Skip to main content
Admirando exhibiciones del Museo del Derby de Kentucky en Louisville, Kentucky
1 de 1
  • Estados:
    Kentucky

Louisville lo tiene todo, desde bourbon y caballos hasta boxeo y béisbol.

Disfruta de las tradiciones culinarias, la historia local y la cultura del bourbon en Louisville, una ciudad llena de vida con un ambiente único y un rico patrimonio cultural. Desde restaurantes de alta cocina regional hasta el famoso acontecimiento cultural del Derby de Kentucky, Louisville ofrece una experiencia única para degustar comida sureña, presenciar la historia del deporte y participar en coloridas tradiciones.

Delicias culinarias: Bourbon y bocadillos sureños

El bourbon, un whisky añejado en barril característico de Estados Unidos, es un imperdible de Louisville. El 95 % del bourbon del mundo se produce en Kentucky, y la mayor parte del bourbon de Kentucky se produce en Louisville. Puedes probar la tradición en los restaurantes y salones de toda la ciudad. Acompaña las tiras de pollo frito y papas crujientes con una amplia selección de bourbones locales en el bar en la azotea de 8UP Elevated Drinkery & Kitchen con vista a la ciudad. Para una versión más moderna de los clásicos platos sureños, North of Bourbon ofrece gumbo de pollo y salchichas, okra y tomates estofados, y codorniz salteado. Elige una selección de tres bourbones locales para acompañar estos deliciosos bocados sentado en cabinas con forma de barriles de bourbon. Para el postre, satisface tu antojo dulce en Merle’s Whiskey Kitchen con galletas de caramelo al bourbon y bacon de arce al bourbon confitado.

Degustando cerveza artesanal en el elegante salón de North of Bourbon

Degustando cerveza artesanal en el elegante salón de North of Bourbon
Ver más

Ropa ecuestre en Churchill Downs

El Derby de Kentucky, a menudo conocido como “los dos minutos más emocionantes del deporte”, es el evento deportivo que se realiza hace más tiempo en Estados Unidos. Este evento ecuestre que se celebra el primer sábado de mayo en el legendario hipódromo de Churchill Downs, atrae una celebración festiva con asistentes vestidos con colores pastel y grandes sombreros. Mantente fresco y prueba la refrescante bebida tradicional del Derby, el julepe de menta: un coctel a base de bourbon de Kentucky, menta fresca, jarabe simple y hielo picado.

En las inmediaciones de Churchill Downs se encuentra el Museo del Derby de Kentucky, que cuenta con dos pisos de exhibiciones interactivas para toda la familia que exploran la tradición ecuestre de Louisville. Mira la película en 360 grados “The Greatest Race” (“La carrera más grande”), que ofrece una experiencia envolvente del evento anual. Repasa la historia del deporte mientras tu guía te lleva por las gradas hasta los rieles de la legendaria pista de tierra de Churchill Downs. De seguro, conocerás a profundidad los inicios del Derby de Kentucky y cómo se transformó en el legendario evento que es hoy.

Explorando las exhibiciones y muestras del Museo del Derby de Kentucky

Explorando las exhibiciones y muestras del Museo del Derby de Kentucky
Ver más

Rinde homenaje a las leyendas en el Muhammad Ali Center

El atleta, filántropo e ícono mundial Muhammad Ali nació en Louisville. El extenso Muhammad Ali Center honra su vida y legado explorando su ascenso de boxeador aficionado a medallista de oro olímpico. Conoce más sobre su activismo político y practica tus propias técnicas de boxeo en una recreación del campamento de entrenamiento Deer Lake, donde Ali entrenó alguna vez. Conoce los seis principios fundamentales de Ali en todo el museo, donde artefactos, recuerdos y experiencias audiovisuales envolventes cuentan la historia de este atleta multifacético que inspiró a generaciones. Las exhibiciones de arte rotativas destacan las obras de los creativos de Louisville y ofrecen una visión única de las comunidades locales.

En el Muhammad Ali Center, fotografías de archivo, recortes de periódicos y mucho más cuentan la historia de la vida y la carrera del atleta

En el Muhammad Ali Center, fotografías de archivo, recortes de periódicos y mucho más cuentan la historia de la vida y la carrera del atleta
Ver más
Más información

Cómo llegar

Toma un vuelo al Louisville Muhammad Ali International Airport (SDF) y alquila un auto para explorar el área.

Explorar más