Skip to main content
Comidas al aire libre con impresionantes vistas de Clearwater Beach en Frenchy’s Rockaway Grill
1 de 1
  • Estados:
    Florida

Aquí te mostramos cómo pasar tus días disfrutando de comidas y bebidas en St. Pete y Clearwater.

Casi todos los días del año son soleados en St. Pete/Clearwater en la costa de Florida en el golfo de México, lo cual hace de esta zona un destino ideal para la exploración. Abre tu apetito mientras juegas en una de las numerosas playas. También puedes disfrutar de un festín para los ojos mientras observas obras de arte famosas, desde los vibrantes murales de las calles hasta envolventes atracciones como el Dali Museum (Museo Dalí), el Museum of Fine Arts (Museo de Bellas Artes) y la Chihuly Collection (Colección Chihuly) en el Morean Arts Center (Centro de Artes Morean). La zona tiene una próspera escena cervecera e innovadoras ofertas gastronómicas para complementar sus hermosas vistas a la costa y su cultura artística.

Saboreando los encantos de una comida frente a la playa

Disfruta de un hermoso acompañamiento panorámico con una mesa en uno de los numerosos restaurantes frente a la playa de la zona; desde relajados bares tiki hasta establecimientos con manteles blancos, todo con vistas del golfo de México dignas de una postal. Dirígete a la playa probando aperitivos como bocados de caimán frito y cangrejo de roca fresco o platos como mero recién pescado y transformado en un delicioso sándwich. En Clearwater Beach, disfruta de la relajada atmósfera de Frenchy’s Rockaway Grill, uno de los locales de mariscos más populares de la zona. (Pista: pide como todo un lugareño y prueba el sándwich Reuben de mero con salsa de pescado ahumado).

Música en vivo para la atmósfera playera relajada de Frenchy’s Rockaway Grill

Música en vivo para la atmósfera playera relajada de Frenchy’s Rockaway Grill
Ver más

Probando la Gulp Coast Craft Beer Trail

El trayecto desde Tarpon Springs hasta St. Pete, aproximadamente una hora en auto en total, es lo que se conoce como la St. Pete/Clearwater Craft Beer Trail (Ruta de la Cerveza Artesanal de St. Pete/Clearwater), una colección de más de 35 cervecerías artesanales. Cada cervecería tiene su encanto único, así que asegúrate de registrarte en un recorrido y una degustación para conversar con los maestros cerveceros. Prueba una pinta de la especialidad local amarga y burbujeante, la llamada Florida Weisse. Los cerveceros les agregan sus propios toques, mezclándolas con frutas tropicales. En Dunedin, pide un vaso congelado en Woodwright Brewing Company, donde encontrarás dos pisos de producción cervecera y unas ocho variedades de cerveza para probar. (Dato curioso: la cervecería comparte su edificio con una tienda de carpintería). En St. Pete, puedes probar unas 300 cervezas, muchas de producción local, en uno de los lugares más populares del vecindario, Hawthorne Bottle Shoppe.

Hawthorne Bottle Shoppe, un lugar abierto y espacioso, ideal para probar cervezas artesanales con los lugareños

Hawthorne Bottle Shoppe, un lugar abierto y espacioso, ideal para probar cervezas artesanales con los lugareños
Ver más
Más información

Recorrido a mordiscos por St. Pete

La ciudad de St. Pete atrae, especialmente, a amantes de la comida de todo el mundo, y no es ninguna sorpresa, ya que un renacimiento gastronómico se ha apoderado de la ciudad y ha esparcido restaurantes con el concepto de control de un chef desde el centro hasta los vecindarios. Ubicado en el centro de la ciudad, Locale Market es un verdadero destino para ir a comer. El galardonado chef Michael Mina cofundó este lugar híbrido entre mercado y restaurante. Explora el interior para encontrar una tienda de helados, una pastelería, un café y puestos de comida preparada, o siéntate para disfrutar de platillos italianos caseros en FarmTable Cucina. Mientras estás explorando el centro, visita el Edge District para probar deliciosas preparaciones ahumadas en Dr. BBQ, un cómodo lugar en el que se sirven barbacoas al estilo estadounidense con un toque refinado. Selecciona entre una gran variedad de carnes o sándwiches clásicos, y emparéjalos con sabrosos acompañamientos y postres. También puedes acompañar tu comida con un coctel artesanal o con una botella de buena cerveza.

Bebiendo cocteles caseros y probando los platillos de FarmTable Cucina

Bebiendo cocteles caseros y probando los platillos de FarmTable Cucina
Ver más
Más información

Cómo llegar

El área de St. Pete/Clearwater cuenta principalmente con la cobertura del Tampa International Airport (TPA). Estas puertas al paraíso ofrecen la atención de más de 20 aerolíneas, tarifas competitivas e instalaciones eficientes llenas de comodidades.