Skip to main content
Comida al aire libre en el centro de St. Petersburg

Florida

St. Petersburg, Florida: El renacimiento de los restaurantes del centro

Por: Samantha Crespo

1 de 1
  • Estados:
    Florida

Prueba los sabores del renacimiento culinario de St. Petersburg en estos lugares populares del área que se encuentran a solo pasos

En los últimos años, el centro de St. Petersburg ha resurgido gracias a un ambiente artístico en expansión y la afluencia de residentes y visitantes. También llegaron talentosos chefs e inauguraron restaurantes que reflejan sus estilos únicos y una pasión para crear espacios diferentes donde a los lugareños les encanta reunirse.

The Mill

Los ingredientes sureños reciben un tratamiento artesanal y de primer nivel, además de divertidos nombres, a la hora del brunch, el almuerzo y la cena. Prueba el platón de queso y charcutería The Breakfast Club, que incluye salchichas caseras y salmón ahumado, azucarillo local y mermelada de naranja de Florida, o el foie gras soasado The Naughty Bits, con pan de maíz con anís y arándano azul. Sin importar lo que pidas, comienza con un cóctel preparado con ingredientes artesanales.

The Mill combina ingredientes elaborados en el restaurante con delicias locales de la temporada y presenta la cocina sureña con un toque artesanal.

The Mill combina ingredientes elaborados en el restaurante con delicias locales de la temporada y presenta la cocina sureña con un toque artesanal.
Ver más

Brick & Mortar

Este local íntimo ofrece mucho sabor: el chef Jason Ruhe aprovecha su patrimonio cubano e indonesio para crear variedades creativas según los ingredientes disponibles. Imagina una mousse de queso de cabra y puerros acompañada de salmón ahumado con remolacha, o fideos caseros cubiertos con cola de buey cocinada a fuego lento. Pide una mesa en la acera y una copa de vino o un vaso de cerveza artesanal local, para sumergirte en la atmósfera de Central Avenue.

Más información

Stillwaters Tavern

El menú mezcla influencias de todo el mundo con comida casera tradicional, particularmente en los especiales de la cena, como pollo y waffles o el "pot pie" de pato. El almuerzo ofrece especialidades locales, como "fish 'n chips" (pescado y papas) del Golfo de México y un sándwich cubano con cerdo al mojo. Ventaja: Stillwaters trabaja con los productos de los agricultores locales y su patio ofrece un vistazo a Beach Drive.

El menú de Stillwaters Tavern presenta los productos de los agricultores y los pescadores de la localidad.

El menú de Stillwaters Tavern presenta los productos de los agricultores y los pescadores de la localidad.
Ver más
Más información

Red Mesa Mercado

Este lugar colorido y popular para pasar el rato combina a la perfección con su animado entorno en EDGE District, en el centro. Aun así, la cocina es un lugar serio donde se preparan platillos mexicanos ultrafrescos, como por ejemplo, tortillas caseras. Prueba el desayuno de burritos con guacamole, huevos revueltos y jalapeños encurtidos a la hora del almuerzo o la cena, o sangría blanca dulce acompañada con un taco crujiente con calabacín asado, chile poblano y queso fresco.

Más información

Souzou

Este elegante lugar sirve delicias de fusión asiática, que van desde fideos a sushi. Llega a la hora del almuerzo, la cena, o cualquier otro momento: el menú diario Sunset, que se ofrece de 5 a 7 p. m., incluye una deliciosa muestra de cócteles artesanales y sushi de Souzou; prueba un martini de lychee con un rollo Sandbar, preparado con anguila de agua dulce y pepino.

Sushi en Souzou

Sushi en Souzou
Ver más
Más información

Cómo llegar

El área de St. Petersburg/Clearwater cuenta con los servicios de dos aeropuertos internacionales: St. Pete-Clearwater International Airport (PIE) y Tampa International Airport (TPA), lo que facilita viajar en avión. Estas puertas al paraíso ofrecen la atención de más de 30 aerolíneas, tarifas competitivas e instalaciones eficientes llenas de comodidades. Hay vuelos internacionales directos disponibles desde Panamá, Londres, Frankfort y Zúrich.

Explorar más

El histórico tren Durango & Silverton Narrow Gauge Railroad atraviesa una montaña

Destino

Durango

Mark Twain Riverboat on the Mississippi in Hannibal, Missouri
Ver más

Experiencia

Hannibal