Skip to main content
Veleros anclados en Vessup Bay en St. Thomas, ubicada en las Islas Vírgenes de Estados Unidos
1 de 1
  • Estados:
    Islas Vírgenes de los EE. UU.

Con brisas suaves, aguas turquesas e islas cercanas por doquier, St. Thomas es el destino ideal para explorar en velero.

Cuando tu vuelo se acerque a St. Thomas, lo primero que notarás es la línea de islas que se extiende hacia el este y separa el océano Atlántico del mar Caribe. Si miras bien, verás ensenadas protegidas que abrigan veleros amarrados. Al arribar a St. Thomas, considera reservar una excursión de navegación; es la mejor manera de conocer las encantadoras aguas caribeñas de las Islas Vírgenes de Estados Unidos. Siente el viento en el cabello, escucha las olas rompiendo en la proa y ver las islas pasar lentamente. ¡Esta sí que es la vida isleña!

Elige la mejor experiencia de navegación

Se aprecia una verdadera escena de ensueño cuando los vientos alisios despliegan las radiantes velas blancas de un barco, que lo impulsan sobre aguas de color azul profundo frente a exuberantes islas montañosas. Las Islas Vírgenes de Estados Unidos gozan de condiciones de navegación ideales durante todo el año, así que es un lugar propicio para hacer realidad ese sueño. Los visitantes de St. Thomas eligen especialmente las salidas de navegación por un día, pero hay chárteres para toda la semana si quieres empaparte de la vida del navegante. Algunos visitantes prueban las salidas de un día y les gustan tanto que reservan un chárter de una semana para sus próximas vacaciones.

Para las salidas de un día, hay tres opciones: unirse a una salida grupal, reservar un barco tripulado para tu grupo o, si eres navegante experimentado, alquilar un velero y salir por tu cuenta. Si decides reservar un chárter de una semana, tendrás tres opciones básicas: un chárter con todo incluido (capitán y chef), solo con capitán o un barco chárter, donde navegas por tu cuenta). Cualquiera de estas posibilidades te dará una gran oportunidad de salir al mar y explorar las islas.

Navegación por un día

Las salidas de medio día o día completo son la forma más fácil de salir al mar y, dado que muchas salidas de un día tienen capacidad para solo seis personas, recibirás atención personalizada. Es posible que puedas subirte a un bote desde el muelle de tu complejo hotelero. Relájate y cena en un velero que sale de Frenchman’s Cove desde el Marriott, cerca de Charlotte Amalie, o en un crucero con champán al atardecer desde el Ritz-Carlton en el extremo este de la isla.

Los viajeros aventureros disfrutarán de una salida que combina navegación y esnórquel. Entre las opciones, hay excursiones que salen de Yacht Haven Grande, cerca del concurrido muelle de cruceros, o del puerto deportivo cerca del extremo este de St. Thomas. Explora las aguas del Buck Island National Wildlife Refuge (Refugio Nacional de Vida Silvestre de Buck Island) o las bahías cristalinas de St. John y descubre peces tropicales, majestuosas tortugas marinas y rayas graciosas. Las excursiones incluyen equipos y asistencia para practicar esnórquel, así como un almuerzo o bocadillo y bebidas. Los visitantes que deseen un paseo más calmo pueden reservar una excursión en catamarán, un velero con dos cascos, en lugar de un monocasco.

Salida de navegación con un chárter local de St. Thomas

Salida de navegación con un chárter local de St. Thomas
Ver más
Dean Barnes

Tomar el timón

Si eres un navegante experimentado, podrías considerar alquilar un velero con tu grupo y explorar por tu cuenta las aguas transparentes y bahías protegidas alrededor de St. Thomas. Desde el Charlotte Amalie Harbor (puerto Charlotte Amalie), puedes pasar el muelle de los cruceros en Long Bay (bahía Long) y Hassel Island con sus extensas ruinas. Dirígete a Water Island, la isla más grande del puerto, echa el ancla frente a Honeymoon Beach (playa Honeymoon) y alcanza la costa en bote para relajarte en la playa de arena blanca con una bebida tropical a la sombra de una palmera de coco. Navega de vuelta a la isla principal para almorzar o cenar en Tickles Dockside Pub o disfrutar de un cono de helado de Scoops & Brew, ambos en Crown Bay (bahía Crown).

Si sales en velero desde Compass Point Marina u otro punto de East End, navega hasta Christmas Cove frente a la Isla Great St. James, justo al este de St Thomas. Es un lugar muy visitado para practicar esnórquel y disfrutar de una porción de pizza (o una pizza entera) de Pizza Pi, un carrito de comida flotante.

Si siempre quisiste aprender a navegar o quieres mejorar tus habilidades de navegación, visita St. Thomas Sailing Center, ubicado en el St. Thomas Yacht Club. Allí podrás apuntarte a cursos de navegación para principiantes o navegantes avanzados.

Un hermoso día para navegar en St. Thomas

Un hermoso día para navegar en St. Thomas
Ver más

Cómo llegar

Hay vuelos sin escalas a Cyril E. King Airport (STT) en St. Thomas desde la Ciudad de Nueva York, Nueva York; Atlanta, Georgia; Miami y Orlando, Florida, y Charlotte, Carolina del Norte. También hay numerosos vuelos de conexión a través de San Juan, Puerto Rico. Al arribar, podrás alquilar un auto (¡recuerda conducir por la izquierda!) o tomar un taxi al aire libre, conocido como “safari”, para recorrer toda la isla.

Temas relacionados:

Explorar más
Vista aérea del lado sur de St. John

Destino

St. John

Vista de la ciudad y la bahía desde Fort Santa Agueda, en Apugan Hill

Destino

Agaña

Vista aérea de la hermosa piscina natural de la ciudad

Destino

Inarajan

Practicando esnórquel en Tumon Bay

Destino

Tumon