Skip to main content
Pon a prueba tu coordinación visomotriz en el pinball

Nueva York

The Strong National Museum of Play en Rochester, Nueva York: un mundo de juego al alcance de tus manos

Por: Idoia Gkikas

1 of 1
  • States:
    Nueva York

Algunos se rigen por el dicho: "trabaja intensamente, juega intensamente", pero en The Strong National Museum of Play, jugar es el único trabajo que existe.

Ubicado en el animado Rochester, en Upstate, Nueva York, The Strong es una experiencia cultural distinta entre los muchos museos y galerías de la ciudad. Le rinde homenaje a todo lo que tiene que ver con juegos y juguetes en un edificio de varios pisos que es más largo que una cuadra… es en serio, ¡es enorme! Aquí tienes cuatro maneras de explorar esta atracción única en su tipo.

Juguetes clásicos

El museo The Strong está lleno de juguetes: yoyos, muñecas de papel, juguetes de cuerda y ositos de peluche. Compara aparatos de alta tecnología de la actualidad con antigüedades, como una muñeca que habla hecha por Thomas Edison en 1890 o un juego original de Monopoly de 1933, dibujado a mano sobre un trozo de tela de hule en forma circular. Mira la primera muñeca Barbie, antiguos sets de construcción LEGO y los 16 autos Hot Wheels originales. También están archivados muchos otros éxitos recientes, como Simon y Star Wars.

Asómbrate con el primer set de Monopoly hecho a mano

Asómbrate con el primer set de Monopoly hecho a mano
Ver más

Descubrir a través del juego

Fanáticos de los comics, presten atención: hay toda una sección dedicada a Batman, Superman y otros héroes de comics estadounidenses. Recárgate con videojuegos en la exhibición eGameRevolution, donde puedes jugar con tus consolas favoritas y versiones inusuales de clásicos como Giant Tetris y una versión de Pac-Man para cuatro jugadores. Pinball Playfields incluye décadas de pinball, desde un juego de Humpty Dumpty de la década de 1940 hasta uno de Game of Thrones del 2015. Y la sección Game Time! está llena de tesoros de juegos de mesa, incluido un manuscrito que, según la opinión de muchos, podría ser la primera versión de Dungeons & Dragons.

Manijas, poleas y cuerdas te permiten interactuar con una escultura de juguete gigante

Manijas, poleas y cuerdas te permiten interactuar con una escultura de juguete gigante
Ver más

Juguetes destacados y sus creadores

Los juguetes que han resistido la prueba del tiempo son homenajeados en el National Toy Hall of Fame (Salón de la fama nacional del juguete). Vuelve al pasado con juguetes para bebés, como Little People, Mr. Potato Head, Tinker Toys, y disfruta versiones interactivas de Etch A Sketch, crayones, burbujas y un Jack-in-the-Box. El World Video Game Hall of Fame (Salón de la fama mundial del videojuego) es un favorito de los visitantes e incluye juegos mundialmente famosos que van desde The Oregon Trail hasta World of Warcraft. Y si alguna vez te has preguntado sobre los inventores detrás de los juguetes que a todos nos encantan, visita las muestras que les rinden homenaje a los reclutados en el Toy Industry Hall of Fame (Salón de la fama de la industria del juguete).

Obtén más información sobre los antiguos visionarios de juguetes en el National Toy Hall of Fame

Obtén más información sobre los antiguos visionarios de juguetes en el National Toy Hall of Fame
Ver más

Imaginación inspiradora

Jugar no siempre tiene que ver con juguetes. Sumérgete en una maravilla natural en Dancing Wings Butterfly Garden (Jardín de mariposas Dancing Wings), un jardín interno que abre todo el año y que está lleno de cientos de mariposas coloridas. Puedes ver hasta mariposas saliendo de sus capullos o de sus crisálidas. En Discovery Garden, explora caminos serpenteantes, busca extravagantes casas de hadas y juega a la rayuela. Este jardín al aire libre de temporada está tan lleno de flores y plantas beneficiosas que es una estación certificada de la mariposa monarca.

Encuentros con mariposas en el Dancing Wings Butterfly Garden

Encuentros con mariposas en el Dancing Wings Butterfly Garden
Ver más

Cómo llegar

Los visitantes que lleguen en avión a Rochester (ROC) tomarán vuelos cortos, de menos de 90 minutos, desde ciudades principales como Boston, Nueva York, Filadelfia y Washington D. C. Una vez que llegues al aeropuerto, un viaje en taxi de 10 minutos te llevará al museo The Strong. La estación ferroviaria Amtrak también queda a pocos minutos en taxi de The Strong.

Explorar más

Mark Twain Riverboat on the Mississippi in Hannibal, Missouri
Ver más

Experiencia

Hannibal