Skip to main content
Vista del Cheetah Hunt en Busch Gardens, Tampa Bay, Florida
1 de 1
  • Estados:
    Florida

La pintoresca parada obligada en Tampa Bay lo tiene todo: entretenimiento, cultura y gastronomía.

Tampa Bay es un destino próspero lleno de emociones. Las familias acuden a sus atracciones de primera clase para vivir emociones intensas, y los grupos de amigos se reúnen a beber cervezas artesanales locales y disfrutar de platos de auténtica comida cubana. Gracias a su cultura dinámica, Tampa Bay, ubicada frente al mar en la costa oeste de Florida, siempre está llena de sorpresas. Por si esto fuera poco, su atractivo se ve realzado por palmeras ondulantes y cielos azules.

Emociones salvajes en Busch Gardens Tampa Bay

Cierra los ojos y escucha. Ese es el sonido del deleite. Busch Gardens® Tampa Bay te acercará más a la naturaleza y despertará tu lado salvaje. Pasa el día dando giros a alta velocidad en las montañas rusas, como la Cobra’s Curse, la favorita de las familias, o la veloz Cheetah Hunt. También puedes probar Falcon’s Fury, una caída libre desde una torre de 102 metros de altura. La expedición de rafting en rápidos de Congo River Rapids es una excelente manera de refrescarte en un día cálido, y el teleférico Skyride ofrece vistas panorámicas perfectas del parque. Busch Gardens también alberga más de 300 especies de animales. Observa felinos de gran tamaño, adorables suricatas e hipopótamos en el agua. Completa la experiencia en el parque con uno de los espectáculos bajo techo.

Tampa Bay, Florida: Emocionantes aventuras en Busch Gardens

En la montaña rusa Scorpion de Busch Gardens Tampa Bay
Ver más

Cultura e historia en Ybor City

Explora las raíces culturales de Tampa Bay en Ybor City, un distrito histórico lleno de vida y de gran riqueza arquitectónica. Fundado por inmigrantes cubanos, españoles e italianos, cuenta con una combinación colorida de tiendas, pubs y restaurantes antiguos. A medida que pasees por las calles de ladrillo, es probable que veas artesanos haciendo cigarros, locales sirviendo café con leche cubano y tiendas vendiendo las tradicionales guayaberas. Cuando sea hora de comer, no hay como el Columbia Restaurant, famoso por ser el restaurante más antiguo de Florida (tiene más de 110 años). Entrégate a la cocina española y cubana, como la paella, los sándwiches cubanos y la famosa Ensalada de 1905. De lunes a sábado, disfruta de un espectáculo de flamenco en el restaurante.

Tampa Bay, Florida: Descubre la herencia cultural de Ybor City

Preparación al lado de la mesa de una paella en el Columbia Restaurant de Ybor City
Ver más
Más información

Armature Works, una atracción del vecindario

Cuencos de ramen caliente. Pizza preparada en horno de leña. Helados dulces y salados. Puedes probar estas y otras exquisiteces en el Heights Public Market (Mercado Público Heights) en Armature Works, un destino gastronómico y social junto al Hillsborough River (río Hillsborough). En esta área de comida se cocinan algunos de los mejores platillos de la Tampa Bay (bahía de Tampa). Para probar un poco de todo, ven en grupo y compartan las distintas preparaciones. Puedes comer y beber algo ligero, como platos vegetarianos y jugos de fruta, tomar desayuno a cualquier hora del día o probar un coctel hecho a mano. Independientemente de tu elección, podrás conocer un poco de la próspera actividad culinaria de la región.

Tampa Bay, Florida: Área de comida en el Riverwalk

Tomando un trago en el patio de Armature Works, que ofrece vistas al Hillsborough River
Ver más
Más información

Cómo llegar

Toma un vuelo a Tampa Bay desde el Tampa International Airport (TPA), que ofrece vuelos directos a diez mercados internacionales. Una vez que estés en la ciudad, trasladarte de un lugar a otro será muy simple. Además de los populares servicios de transporte y alquiler de automóviles, Tampa Bay ofrece varias maneras de explorar los alrededores. Para dar un paseo gratuito, súbete al tranvía TECO o a un Downtowner. Disfruta del agua con un paseo en el taxi acuático Pirate, en un eBoat o incluso en una tabla de surf de remo.

Explorar más
Ciclismo a lo largo de South Beach en Miami Beach, Florida

Experiencia

Miami: Parques