Skip to main content
Cenando al atardecer con vista a uno de los numerosos lagos de la zona central de Florida
1 de 1
  • Estados:
    Florida

Sumérgete en la atmósfera relajada de la zona central de Florida con una visita al condado de Polk, hogar de la histórica Lakeland y el pintoresco Lake Wales.

El corazón del estado es el punto de partida perfecto para unas vacaciones, ya que cuenta con fácil acceso a playas y atracciones populares como LEGOLAND Florida Resort, pintorescos jardines y una experiencia de estilo de vida vaquero. En la zona central de Florida se encuentran unos 554 lagos de agua dulce, principalmente para pescar y realizar otras aventuras acuáticas, además de una gran cantidad de parques y senderos que puedes explorar en tierra firme. Disfrutarás de una mezcla de encanto pueblerino y servicios de la gran ciudad.

Escena gastronómica en el centro de Lakeland

Disfruta explorando la emergente y llamativa escena gastronómica que prospera en el centro de Lakeland. Desde platos exclusivos hasta más informales, los amantes de la comida encontrarán una variedad de opciones que les encantará. Dirígete a Born & Bread Bakehouse y disfruta de panes ideales para una foto en Instagram y de "cruffins" recién horneados, una mezcla de medialuna y muffin que se ha convertido en el elemento característico de la panadería. La panadería es propiedad de un oriundo del condado de Polk que regularmente alberga aprendices de todo el mundo que viajan hasta aquí para aprender sobre el negocio de la pastelería. Para obtener una taza de café tan hermosa como deliciosa, toma asiento en Concord Coffee en Lakeland. La cafetería, cuyo lema es "los buenos momentos suceden con un café", tuesta los granos que se convierten en expresos, lattes y mucho más para que puedas llevarse una bolsa a casa y disfrutar como si estuvieras de vacaciones cada mañana.

Tomando un latte artesanal en Concord Coffee

Tomando un latte artesanal en Concord Coffee
Ver más

Antiguas gemas en los jardines de Florida

La zona central de Florida, con sus días cálidos y su abundante sol, ofrece un clima ideal para los jardines botánicos. Hay muchos en la zona y todos ofrecen senderos tranquilos, flores llamativas y oportunidades para observar la vida silvestre. Bok Tower Gardens (Jardines de la Torre Bok) en Lake Wales es uno de los favoritos y se destaca por una torre de campanillas art déco de 62 metros de altura, conocida como The Seing Tower (La torre cantora) por sus conciertos diarios de música de carrillón. Los jardines, que fueron diseñados por el famoso arquitecto paisajista Frederick Law Olmsted Jr., también cuentan con una zona para niños, recorridos a pie a través de flores de temporada y lugares tranquilos en los que puedes descansar. En Lakeland, visita el Lake Mirror Park (Parque Lake Mirror) para pasear por Hollis Garden (Jardín Botánico Hollis). El jardín formal, rodeado por arquitectura neoclásica, cuenta con más de 10 000 flores, arbustos ornamentales y árboles nativos. A solo una corta distancia a pie del centro, el jardín está repleto de lechos de flores estampadas, fuentes relajantes y esculturas.

Una flora colorida enmarca la famosa "torre cantora" en Bok Tower Gardens

Una flora colorida enmarca la famosa "torre cantora" en Bok Tower Gardens
Ver más

Auténtico rancho vacacional en Florida

Revive los días de la vieja Florida cuando el estado era el lugar perfecto para los vaqueros y rancheros de ganado, en Westgate River Ranch Resort and Rodeo. Este complejo turístico con campamento de lujo ofrece hospedaje que va desde tipis hasta tiendas y cabañas de lujo para adaptarse a todos los estilos de viaje. Saca al vaquero que llevas dentro con actividades como cabalgatas, practicar tiro con arco, tiro al disco y paseos en carretas con heno. Da un emocionante paseo en hidrodeslizador por el Kissimmee River (río Kissimmee) y no olvides estar atento a los caimanes, las aves y la demás vida silvestre. Los sábados por la noche, el rancho es sede de un rodeo con emocionantes competencias de montar toros, carreras de barriles y trucos a caballo.

Deslizándose sobre los humedales del Kissimmee River en un viaje en hidrodeslizador desde Westgate River Ranch Resort

Deslizándose sobre los humedales del Kissimmee River en un viaje en hidrodeslizador desde Westgate River Ranch Resort
Ver más

Cómo llegar

Vuela al Tampa International Airport (TPA) o al Orlando International Airport (MCO). Ambos ofrecen una amplia variedad de automóviles de alquiler y están a aproximadamente una hora en auto de Lakeland.

Explorar más