Skip to main content
Yakima Bale Breakers

Washington

Traído directamente de la granja al vaso en el Valle de Yakima

Por: Touring & Tasting Marketing and Media

1 de 1
  • Estados:
    Washington

El Yakima Valley se está convirtiendo rápidamente en el centro de la producción artesanal de cerveza del noroeste del Pacífico.

Los productores del Yakima Valley (Valle de Yakima), inspirados por la calidad del lúpulo, las uvas y otras frutas de la región, preparan bebidas artesanales que nos hacen decir "Salud". ¿Sabías que el Yakima Valley de Washington alberga la diversidad más grande en producción del noroeste del Pacífico, lo que incluye el 78 % del lúpulo que crece en todo el país? Con campos, granjas y huertas en cada rincón, es fácil comer productos locales en esta tierra rica bañada por el sol. También es toda una inspiración. Al parecer, con el paso de los meses, cada vez más artesanos revelan bebidas únicas inspiradas en ingredientes locales.

Vinos

El Yakima Valley (Valle de Yakima) ya es famoso por sus más de 80 bodegas y más de 5200 hectáreas de viñedos. Se estableció en 1983 y es la región de denominación de origen más antigua de Washington, donde se produce cerca de un tercio del total de sus uvas. Una de las bodegas del Yakima Valley, Treveri Cellars, es la única bodega de Washington que produce exclusivamente vino espumante. “Nuestros visitantes se acercan para aprender sobre la producción y catar vinos que no se encuentran en ningún otro lugar”, cuenta Julie Grieb de Treveri. El Yakima Valley también ofrece varias rutas del vino para recorrer.

Cerveza

El Yakima Valley (Valle de Yakima), antiguamente conocido como Hoptown, Estados Unidos, está comenzando a destacarse por sus cervezas artesanales de calidad. Meghann Quinn y sus dos hermanos son los bisnietos de los agricultores que plantaron algunos de los primeros cultivos de lúpulo del valle. Hoy, administran más de 360 hectáreas de granjas de lúpulo que se especializan en el cultivo para la creciente producción de cerveza artesanal, y cuentan con su propia cervecería, Bale Breaker Brewing Company, ubicada en medio de un campo de lúpulo. “Los visitantes no solo aprenden sobre el lúpulo, y tienen la posibilidad de tocar y oler la planta, sino que también disfrutan mucho de nuestro gran patio y el área del césped”, comenta Meghann.

Aproximadamente el 80 por ciento del lúpulo del país se cultiva en el Yakima Valley.

Aproximadamente el 80 por ciento del lúpulo del país se cultiva en el Yakima Valley.
Ver más
Más información

Sidra

Las manzanas no son una novedad en el Yakima Valley (Valle de Yakima), pero la sidra artesanal sí lo es. Hace algunos años, el agricultor de tercera generación del Yakima Valley, Craig Campbell, y su esposa Sharon, decidieron crear Tieton Cider Works. Recientemente, abrieron el Tieton Cider Bar, en Yakima, que es muy popular en el pueblo por sus deliciosas degustaciones y el programa Growler-fill. “Me pone muy feliz ser parte de la revolución de la sidra y pensar hacia dónde podemos llevar la industria”, cuenta Sharon.

Explorar más
La Space Needle se eleva sobre la ciudad

Destino

Seattle

Puentes enlazando la ribera de la ciudad

Destino

Spokane

Un hermoso día en Des Moines Beach (Playa Des Moines)

Destino

SeaTac