Skip to main content
Mujer admirando el panorama en Sleeping Bear Point

Michigan

Traverse City, Michigan: Explora en tres días la puerta de entrada a Sleeping Bear Dunes

Por: Joel Welin

1 de 1
  • Estados:
    Michigan

Traverse City es la puerta de entrada a la Sleeping Bear Dunes National Lakeshore y a la tranquilidad de color azul profundo que ofrece el Lake Michigan.

La ciudad y la región vecina Northwest Lower Peninsula de Michigan ofrecen un paisaje espectacular y muchas formas de salir y disfrutar de ese paisaje. Mientras las experiencias al aire libre en el parque son espectaculares e inolvidables, las actividades en bicicleta, canoa y kayak que se realizan en Traverse City y sus alrededores son igualmente increíbles.

Día uno: Explorando la Sleeping Bear Dunes National Lakeshore

Los espectadores del programa de televisión "Good Morning America" de la cadena ABC votaron a Sleeping Bear Dunes National Lakeshore (Costa Nacional Sleeping Bear Dunes) como el "Lugar más hermoso de Estados Unidos" y con justa razón. Las vistas grandiosas del Lake Michigan (lago Michigan), la conservación de muchas playas extensas, las islas cubiertas de bosques, los lagos transparentes y la variada vida silvestre hacen que este lugar sea uno de esos sitios especiales que vale la pena experimentar por uno mismo. Ya sea que acampes en una zona rural, te zambullas en los bajos de fondo arenoso o camines los 24 kilómetros del sendero Platte Plains Trail, la Sleeping Bear Dunes National Lakeshore te cautivará.

Disfruta de las infinitas vistas del Lake Michigan durante un recorrido a pie por la Sleeping Bear Dunes National Lakeshore.

Disfruta de las infinitas vistas del Lake Michigan durante un recorrido a pie por la Sleeping Bear Dunes National Lakeshore.
Ver más

Día dos: Recorrido en bicicleta por la zona vitivinícola

La Old Mission Peninsula (península Old Mission), ubicada en la hermosa Grand Traverse Bay (bahía de Grand Traverse), es famosa por la calidad de sus uvas, como también por su impresionante paisaje. Además de ocho bodegas, hay varias opciones de gastronomía fina para degustar platos que se complementan bien con los vinos. Alquila una bicicleta en Traverse City y pasa el día pedaleando los 29 kilómetros desde el lado este de la ciudad hasta las bodegas, luego sigue hasta el Old Mission Lighthouse (Faro Old Mission) ubicado en el extremo de la península.

Hacia el oeste, la Leelanau Peninsula (península Leelanau) también cuenta con una ruta del vino que destaca la existencia de 25 bodegas. Los ciclistas pueden interrumpir el trayecto en minicircuitos, lo que ofrece oportunidades adicionales para pedalear, beber y dejarse deleitar por el sol, y repetir la experiencia. Planifica una parada en Sutton’s Bay (24 kilómetros al norte del lado oeste de Traverse City), una pintoresca ciudad repleta de galerías, tiendas y restaurantes fascinantes.

Recorre la zona vitivinícola de Traverse City por los senderos para bicicletas que pasan justo al lado de las vides.

Recorre la zona vitivinícola de Traverse City por los senderos para bicicletas que pasan justo al lado de las vides.
Ver más

Día tres: Camina, pedalea o rema

Con todos los aplausos que reciben las uvas, Traverse City también es un paraíso de las cerezas. Las hectáreas de cerezos bordean los caminos para bicicletas, los lagos, los ríos y los arroyos de la zona y, en la primavera, te sorprenderán tanto que creerás que las flores rosadas son eléctricas. Desde Traverse City, puedes caminar por uno de los varios senderos con vistas panorámicas de la Grand Traverse Bay, tales como el sendero Leelenau Trail junto a la Cherry Road (carretera Cherry) y la Center Highway (autopista Center). Alquila un kayak o una canoa y rema para obtener vistas pintorescas desde el agua. También puedes alquilar una tabla de surf de remo y unirte a otros participantes para hacer yoga en la bahía, o puedes planificar una excursión de pesca y descubrir por qué Boating Magazine designó a Traverse City como uno de los "Diez mejores lugares para vivir y navegar".

Los paseos en kayak, el canotaje y el surf de remo son solo algunas de las maneras en las que puedes disfrutar de las aguas de Lake Michigan.

Los paseos en kayak, el canotaje y el surf de remo son solo algunas de las maneras en las que puedes disfrutar de las aguas de Lake Michigan.
Ver más
Más información

Cómo llegar

El Cherry Capital Airport de Traverse City (TVC) es un aeropuerto completo que ofrece los principales servicios de línea aérea a 300 destinos nacionales e internacionales. El servicio se ofrece a través de tres centros de conexión al aeropuerto: el aeropuerto Detroit Metro de Michigan, el Chicago O’Hare de Illinois y el Minneapolis/St. Paul de Minnesota. El servicio directo estacional también está disponible para las ciudades de Nueva York; Newark, Nueva Jersey; Denver, Colorado; y Atlanta, Georgia.

Explorar más

El histórico tren Durango & Silverton Narrow Gauge Railroad atraviesa una montaña

Destino

Durango

Mark Twain Riverboat on the Mississippi in Hannibal, Missouri
Ver más

Experiencia

Hannibal