Skip to main content
Tres días en Honolulu, Hawaii

Hawaii

Tres días en Honolulu, Hawaii

1 de 1
  • Estados:
    Hawaii

Diles aloha al sol, las olas, las playas y a los habitantes de Honolulu, Hawaii.

Con tres días en el paraíso, querrás experimentar todo lo posible, excepto las quemaduras por el sol. Así es como puedes pasar 72 horas en Honolulu, Hawaii.

Día 1

En la mañana: empieza el día a la orilla de la playa con una taza fresca de café helado de nueces de macadamia en Hula Grill, Waikiki. Pasea por el centro de Waikiki y no olvides tomarte una foto frente a la estatua de Duke Kahanamoku en la playa apropiadamente llamada Kanahanamoku Beach. Trae un lei para colocarlo en la estatua de Duke, considerado por muchos el inventor del surf moderno. Antes de que el sol esté muy alto en el cielo, camina por el Diamond Head Crater (Cráter cabeza de diamante), un icónico vestigio de una erupción volcánica de hace casi 300 000 años. El ascenso de casi 1,6 kilómetros da fe del pasado militar de Hawaii y ofrece unas vistas panorámicas impresionantes de Waikiki.

En la tarde: regresa a Waikiki para tu primera lección de surf con Kai Sallas’ Pro Surf School Hawaii (Escuela de surf profesional de Kai Sallas de Hawaii). Su equipo de surfistas profesionales te ayudará a montar tu primera ola en el lado más tranquilo de Waikiki para que no tengas que preocuparte por que te golpeen otros cazadores de olas.

En la noche: no puedes venir a Hawaii sin degustar algunos de los mariscos más frescos del mundo. Ve a Sansei en Waikiki para que pruebes su versión del atún de aleta amarilla crudo al estilo hawaiano con cebolla dulce de Maui, brotes y salsa picante. Después de cenar, ve a Waikiki para dar un paseo al atardecer. Ve el cielo cambiar de un azul claro a tonos brillantes de naranja, púrpura y rosa cuando el día llegue a su fin.

Monta tu primera ola en Waikiki Beach

Monta tu primera ola en Waikiki Beach
Ver más
Autoridad turística de Hawaii/Tor Johnson

Día 2

En la mañana: levántate y ve por una dosis de historia estadounidense en el World War II Valor in the Pacific National Monument (Monumento Nacional al Valor en el Pacífico durante la Segunda Guerra Mundial). Aquí podrás ver el ataque a Pearl Harbor que llevó a los Estados Unidos a la Segunda Guerra Mundial. También puedes organizar tu visita al USS Oklahoma, el USS Utah y el USS Arizona.

En la tarde: tu viaje a Honolulu no está completo sin una visita a Ala Moana Shopping Center (Centro comercial Ala Moana), uno de los centros comerciales al aire libre más grandes. Pero Ala Moana no es cualquier centro comercial. ¿Dónde más en la Tierra podrías asistir a un show de hula gratis, comer dim sum, comprar en tiendas reconocidas como Chanel, visitar la oficina de correos y ver música en vivo, todo en un mismo lugar?

En la noche: cuando te ataque el hambre, ve por un plato de aperitivos pu pu para compartir la comida de manera divertida, local y social. En el emergente y moderno vecindario de Kapahulu, hay pocos lugares como el Uncle Bo's Pupu Bar & Grill.

El USS Arizona Memorial

El USS Arizona Memorial
Ver más
National Park Service

Día 3

En la mañana: evita las filas y comienza con un desayuno en Koko Head Café, el restaurant para brunch de la chef Lee Anne Wong (de "Top Chef"). Siguiente parada: el área de conservación de vida marina Hanauma Bay State Park (Parque estatal Hanauma Bay), uno de los mejores lugares para practicar esnórquel en la isla. Quedarás asombrado cuando te encuentres de frente con la vida marina de Hawaii, como las tortugas verdes (honu), los escaros y el pez del estado, el Humuhumunukunukuapua'a.

En la tarde: nada te acerca más al cielo que ver un atardecer hawaiano en medio del océano. Seguir la fiesta no te va a hacer mal. Haz el recorrido Sunset Mai'Tai Sail de Tom Barefoot's Tours y podrás disfrutar de las vistas de Waikiki, Diamond Head (Cabeza de diamante) y Honolulu con mai tais, champán, cerveza y vino ilimitados. Que siga la diversión.

En la noche: después de ver el increíble atardecer de Waikiki desde el mar, ve a cenar en Marukame Udon en Kuhio Avenue (Avenida Kuhio). En Marukame, la fila se mueve rápido y la atmósfera es casual y relajada; es el lugar perfecto para comer un bocado antes de irte a la cama, exhausto, pero emocionado por toda la aventura de estos días. ¿Deseas obtener más información sobre la bella Honolulu? Consulta nuestra guía de la ciudad.

Explorar más

El histórico tren Durango & Silverton Narrow Gauge Railroad atraviesa una montaña

Destino

Durango

Mark Twain Riverboat on the Mississippi in Hannibal, Missouri
Ver más

Experiencia

Hannibal