Skip to main content
Volando sobre la isla hawaiana de Molokaʻi en un recorrido de Maverick Helicopters
Maverick Helicopters
1 de 1
  • Estados:
    Arizona
    Hawái
    Nevada

Ya sea que quieras celebrar una ocasión especial o contemplar las principales atracciones desde una perspectiva inigualable, un paseo con Maverick Helicopters es una manera emocionante de explorar el oeste de Estados Unidos.

Deléitate con la belleza de los icónicos paisajes de Estados Unidos durante un lujoso recorrido en helicóptero. Maverick Helicopters ofrece una variedad de aventuras aéreas en Las Vegas, Nevada; Grand Canyon National Park, Arizona; y Maui, Hawái. Con un equipo de pilotos expertos y una lujosa flota de helicópteros ECO-Star, Maverick Helicopters ofrece excursiones inolvidables. Disfruta de vuelos nocturnos, excursiones con aterrizajes VIP e incluso experiencias de bodas y propuestas en Las Vegas, Valley of Fire State Park, Grand Canyon National Park y Maui, Hawái.

Mira el Gran Cañón desde arriba

Asómbrate con las vistas panorámicas del Gran Cañón, declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco y una de las maravillas naturales más famosas de Estados Unidos. Maverick Helicopters ofrece varios paquetes turísticos que muestran la magnitud de esta maravilla geológica. Puedes partir de Las Vegas para disfrutar de vistas panorámicas de la Presa de Hoover, Lake Mead (lago Mead) y Mojave Desert (desierto de Mojave) antes de cruzar a Arizona para sobrevolar el Gran Cañón en el recorrido Grand Canyon Wind Dancer Tour. Esta excursión también incluye un aterrizaje con comida en un acantilado privado, una experiencia que nunca olvidarás.

Si quieres ver de cerca el borde oeste del Gran Cañón, inscríbete en el recorrido Skywalk Odyssey Tour. Este viaje incluye un vuelo rápido en helicóptero hasta el corazón del Gran Cañón y una entrada expedita a Grand Canyon Skywalk (Pasarela del Gran Cañón), un puente de vidrio que se extiende más allá del borde del Cañón para ofrecer impresionantes vistas hasta el piso.

Si prefieres salir desde el borde sur, podrás ver sitios preciados en el Canyon Spirit Tour. Volarás sobre el Kaibab National Forest (Bosque Nacional Kaibab), el Colorado River (río Colorado), el Painted Desert (Desierto Pintado) y el Dragon Corridor (Corredor del Dragón): la sección más amplia y profunda del Gran Cañón. Este recorrido de 45 minutos es el vuelo más largo que Maverick Helicopters ofrece sobre el Grand Canyon National Park (Parque Nacional Gran Cañón).

Disfrutando de un aterrizaje con comida en un mirador privado en el Gran Cañón

Disfrutando de un aterrizaje con comida en un mirador privado en el Gran Cañón
Ver más
Maverick Helicopters

Vuela sobre Las Vegas con estilo

Con Maverick Helicopters, puedes recorrer Las Vegas de día o de noche para ver las luces y los monumentos desde un punto de vista único. Selecciona el recorrido exprés Vegas Views Tour para recorrer los famosos casinos y hoteles, o toma el recorrido Neon & Nature Tour para ir desde Las Vegas hasta el Red Rock Canyon (cañón Red Rock) en el Mojave Desert (Desierto de Mojave). Esta épica aventura incluye un aterrizaje y un brindis con champán en un mirador panorámico.

¿Buscas impresionar? Los paquetes de experiencias de Maverick Helicopters combinan los vuelos panorámicos con actividades emocionantes. Emprende excursiones únicas, desde recorridos gastronómicos y transporte exclusivo para eventos locales hasta bodas y propuestas en el Strip y más allá. El Valley of Fire State Park (Parque Estatal Valley of Fire), justo a las afueras de Las Vegas, ofrece otro entorno prístino para las parejas que buscan crear recuerdos únicos.

El Valley of Fire State Park es un telón de fondo único para bodas en Las Vegas

El Valley of Fire State Park es un telón de fondo único para bodas en Las Vegas
Ver más
Maverick Helicopters

Admira los prístinos paisajes isleños de Maui

En Maui, puedes embarcarte en un extraordinario viaje en helicóptero para aprender sobre la historia, el paisaje y la cultura de Hawái. Maverick Helicopters ofrece una variedad de recorridos desde Kahului Heliport (helipuerto de Kahului). Elige el recorrido Hana Rainforest Experience para volar sobre las cascadas y los acantilados de la costa norte antes de aterrizar en la selva tropical y contemplar la exuberante vegetación con la guía de un experto.

Elige el recorrido Molokai Voyage para disfrutar del esplendor del oeste de Maui y la isla vecina de Molokai. Los puntos de interés de esta ruta incluyen el arrecife de coral de Molokai, la selva tropical del oeste de Maui y los destinos turísticos de Kapalua, Kaanapali y Lahaina. Si deseas un recorrido aéreo completo por las tres asombrosas islas, considera el recorrido Hawaiian Odyssey. Este viaje te lleva sobre Maui, Molokai y Lanai, donde verás atracciones turísticas como Elephant Rock (Roca del Elefante), Shipwreck Beach (Playa del naufragio) y los acantilados marinos más grandes del mundo.

Impresionante vista costera de Maui, Hawái

Impresionante vista costera de Maui, Hawái
Ver más

Cómo llegar

Vuela al Harry Reid International Airport (LAS) y organiza el transporte por tierra. La terminal de Maverick Helicopters en Las Vegas se encuentra a solo 11 minutos en automóvil del aeropuerto LAS; Grand Canyon National Park Airport se encuentra a cuatro horas en automóvil. El helipuerto de Maverick Helicopters en Maui, Hawái, se encuentra junto al Kahului Airport (OGG), lo que permite el acceso inmediato a épicas experiencias al aire libre.

Explorar más