Skip to main content
Summerfest en Milwaukee, Wisconsin

Tennessee, Wisconsin, Delaware

Tres festivales de música veraniegos que deberías conocer

1 de 1
  • Estados:
    Tennessee
    Wisconsin
    Delaware

Ya empezó el verano, y sabes lo que eso significa: sol, playas y música en vivo durante días.

Para dirigirte en la dirección correcta, aquí te dejamos una lista de tres próximos festivales de varios días y que probablemente aún no conoces. ¡Toma tus mantas y tu atuendo para festivales, y asiste a los tres!

Bonnaroo Music & Arts Festival en Manchester, Tennessee

Más que un concierto al aire libre, Bonnaroo es un tipo de experiencia único. Cuando el festival de Manchester, Tennessee, comenzó en el 2002, rindió homenaje a su ubicación centrándose en funciones de folk-rock. Ahora, ha crecido hasta ostentar uno de los programas más diversificados de la industria, con más de 130 funciones que incluyen desde los legendarios Red Hot Chili Peppers hasta el rey del hip-hop Travis Scott. Otras funciones incluyen bluegrass, música electrónica y góspel, y generalmente duran hasta bien entrada la noche (los asistentes pueden disfrutar de sesiones de DJ que comienzan a medianoche). El festival Bonnaroo, que se realiza en una enorme granja de 283 hectáreas, ofrece espacio suficiente para otras actividades, que incluyen el mercado de pulgas "Centroo" y su propio teatro de comedia, donde aquellos que buscan reírse a carcajadas pueden hacerlo con favoritos como Hannibal Buress de Comedy Central.

Bonnaroo en Manchester, Tennessee

Bonnaroo en Manchester, Tennessee
Ver más

Summerfest en Milwaukee, Wisconsin

Por más de 50 años, la celebración anual del Summerfest en Milwaukee, Wisconsin ha sido una tradición estival para los residentes y visitantes. A diferencia de la mayoría de los festivales, que se llevan a cabo durante un largo fin de semana, el Summerfest se lleva a cabo todos los años durante 12 días a la orilla del hermoso Lake Michigan. Nunca ha sido tan fácil ver a más de 800 bandas en un solo festival. La gran cantidad de bandas y espectáculos hace del Summerfest el festival de música al aire libre más grande del mundo. Los asistentes también pueden disfrutar de la emblemática gastronomía de Milwaukee, piscinas, navegación, barbacoas en el muelle y otras actividades que componen esta experiencia musical con una maravillosa vista al lago como telón de fondo.

Summerfest en Milwaukee, Wisconsin

Summerfest en Milwaukee, Wisconsin
Ver más

Firefly Music Festival en Dover, Delaware

¿No puedes ir al Medio Oeste a principios del verano? No te preocupes. El Firefly Music Festival (Festival de Música Firefly) de la costa este tiene la misma atmósfera que causa felicidad. Acampa y escucha a tus artistas favoritos que desafían los géneros (imagina a las estrellas del pop Kesha y Franz Ferdinand) en los exuberantes bosques de Dover, Delaware. Lo excepcional de Firefly es su enfoque en los fanáticos. Los organizadores siempre animan a los asistentes a compartir sus opiniones, ideas e, incluso, los artistas que quieren ver. Asegúrate de visitar la página de la comunidad del festival, para poder participar en el único festival de música "organizado por los fanáticos". Y prepara papel y lápiz, porque este es el primer año en que Firefly aceptará cartas de los fanáticos para todos sus artistas, las cuales serán entregadas personalmente en sus camerinos.

Por supuesto, estos tres festivales representan solo el inicio de una temporada épica. Una vez que estés listo para más diversión al sol, asegúrate de revisar otros festivales que se realizarán durante el resto del verano.

Briggs and Stratton Big Backyard en Summerfest en Milwaukee, Wisconsin

Briggs and Stratton Big Backyard en Summerfest en Milwaukee, Wisconsin
Ver más