Skip to main content
Una pareja mirando a los niños que juegan en el Cypress Spring Water Park en el Gaylord Palms Resort and Convention Center en Kissimmee, Florida
Gaylord Palms Resort & Convention Center
1 de 1
  • Estados:
    Florida

Aunque Kissimmee puede ser más conocido como un destino vacacional familiar, ofrece una gran cantidad de atracciones y alojamientos perfectos para todo tipo de visitantes.

No importa si buscas diversión familiar, una escapada romántica o un viaje con amigos, este centro vacacional de Florida tiene todo lo que puedas necesitar. Encuentra el alojamiento ideal para que sirva como tu base (elige entre increíbles hoteles, resorts, alquileres vacacionales y mucho más) y, luego, llena tus días con toda la diversión que puedas.

Diversión familiar bajo el sol

Para comenzar tus vacaciones familiares, dirígete directamente a Fun Spot America en Kissimmee. Diviértete en las atracciones clásicas del parque temático, las montañas rusas, una pista de karting de varios niveles y un arcade repleto de videojuegos.

¿Quieres desafiarte a ti mismo o comenzar una competencia familiar amistosa? El circuito de obstáculos aéreos del Orlando Tree Trek Adventure Park (Parque de Aventuras Orlando Tree Trek) se vuelve cada vez más desafiante, con dos campos infantiles, columpios de cuerdas, puentes colgantes tambaleantes y una tirolesa de 130 metros de largo que pasa sobre los pinos.

¡El último en llegar a la piscina es un huevo podrido! Después de un día ajetreado, vuelve a tu casa de alquiler vacacional, donde puedes disfrutar de todas las comodidades del hogar y muchas cosas más. Kissimmee es la autoproclamada “Vacation Home Capital of the World®” (Capital mundial de la residencia vacacional) con más de 50 000 casas de alquiler, incluidas casas familiares con piscina, condominios modernos y villas lujosas.

Para las familias que buscan todas las comodidades de un increíble resort, el Gaylord Palms Resort and Convention Center (Centro de Convenciones y Resort Gaylord) cumple con todos los requisitos. Zambúllete en el Cypress Springs Water Park (Parque Acuático Cypress Springs), que cuenta con toboganes de agua, un tobogán con caída libre, un patio de juegos con casa en el árbol de varios niveles y la experiencia de surf FlowRider.

Navegando entre troncos suspendidos en el Orlando Tree Trek Adventure Park

Navegando entre troncos suspendidos en el Orlando Tree Trek Adventure Park
Ver más
Orlando Tree Trek Adventure Park

Escapadas románticas para dos

Pasea por Old Town Kissimmee, un distrito de entretenimiento retro, y ríanse juntos en atracciones antiguas tipo carnaval. Tómate una selfie con los autos clásicos en el espectáculo de autos del sábado por la noche, comparte una malteada de chocolate y disfruta de música en vivo.

3 Sisters Speakeasy, en el centro de Kissimmee, que alguna vez fue un bar clandestino durante la época de la ley seca, es perfecto para una cita durante la noche. El menú de este restaurante único es ecléctico; los platos más populares son sushi, pizza y comida mexicana. Escucha salsa en vivo o invita a tu pareja a participar en la competencia de baile.

En la encantadora Celebration, adopta el estilo de vida relajado y bohemio en el Bohemian Hotel Celebration. En la ciudad, visita galerías de arte, cena en tu elección de casi tres docenas de restaurantes y disfruta del jazz en vivo de músicos locales.

O quédate en el Reunion Resort & Golf Club (Club de Golf y Resort Reunion) y relájate en una villa estilo suite o en una lujosa casa de vacaciones. Flota por el río artificial de The Cove at Seven Eagles y juega en campos diseñados por tres leyendas del golf. Termina el día con un romántico coctel y una cena en The Cove Bar and Grille.

Pareja disfrutando de un paseo por las encantadoras calles de Old Town Kissimmee

Pareja disfrutando de un paseo por las encantadoras calles de Old Town Kissimmee
Ver más
Old Town Kissimmee

Mejor con amigos

Reúne a algunos amigos y vuela… sobre el agua, desde luego. Sube a bordo de un hidrodeslizador con Boggy Creek Airboat Adventures y acelera por las nacientes de los famosos Everglades de Florida. Observa caimanes, tortugas y aves costeras, y aprende sobre la tribu Jororo en la Native American Village (Aldea Nativa Estadounidense).

Súbete y empápate en Island H2O Live!, uno de los parques acuáticos más nuevos del centro de Florida. Desafía a tus amigos a hacer una carrera por un tobogán tipo tubo o un tobogán abierto y elige música e iluminación personalizada en varias atracciones utilizando las nuevas pulseras. Captura recuerdos en las estaciones de selfies y los puestos de video.

Relájate y disfruta del estilo de vida isleña en Margaritaville Resort Orlando. Nada en enormes piscinas estilo laguna, relájate con una margarita en la mano o baila con música en vivo en el bar junto a la piscina. Visita tiendas y restaurantes en el centro comercial Promenade at Sunset Walk.

Otra opción es el Omni Orlando Resort at ChampionsGate: consiéntete en el Mokara Spa, toma una raqueta y desafía a tus amigos a un partido de tenis o haz algunos lanzamientos al aro junto a Croc’s Pool Bar and Grille antes de cenar nachos con chile o una ensalada de maracuyá.

Recorriendo las nacientes de los Everglades de Florida con Boggy Creek Airboat Aventuras

Recorriendo las nacientes de los Everglades de Florida con Boggy Creek Airboat Aventuras
Ver más
Boggy Creek Airboat Adventures

Cómo llegar

Toma un vuelo al Orlando International Airport (MCO), donde puedes alquilar un auto, o contrata un servicio de viajes para trasladarte los 25 minutos de trayecto hasta Kissimmee. Cuando llegues, estarás a solo 10 minutos de Walt Disney World® Resort, a 20 minutos de Universal Orlando Resort y SeaWorld® Parks and ResortsTM Orlando y a 50 minutos de LEGOLAND® Florida Resort.