Skip to main content
Tu guía para visitar tres grandes ciudades: Nueva York, Filadelfia y Washington, D.C.
1 de 3
Tu guía para visitar tres grandes ciudades: Nueva York, Filadelfia y Washington, D.C.
2 de 3
Tu guía para visitar tres grandes ciudades: Nueva York, Filadelfia y Washington, D.C.
3 de 3
  • Estados:
    Nueva York
    Pensilvania
    Washington, D.C.

Es fácil combinar una visita a tres de las ciudades más emocionantes de Estados Unidos en menos de una semana.

Este itinerario de seis días te permitirá explorar y disfrutar la comida, la cultura y el espíritu del país, incluidos los elevados rascacielos de la Ciudad de Nueva York, Nueva York, las calles con riqueza histórica de Filadelfia, Pensilvania, y la sede del gobierno en Washington, D.C.

Admira las famosas vistas de la Ciudad de Nueva York

La Ciudad de Nueva York, conocida como "la ciudad que nunca duerme", ofrece restaurantes que abren todo el día, centros comerciales de primer nivel y vistas urbanas deslumbrantes.

Comienza tu visita en Midtown: aquí encontrarás las brillantes carteleras de Times Square; espectáculos en Broadway, para lo que puedes adquirir boletos con descuento en la TKTS booth (taquilla TKTS) en la famosa plaza; y Macy's, una de las tiendas departamentales más grandes del mundo. En las cercanías está el Empire State Building (Edificio Empire State). Toma el elevador a los centros de observación en los pisos 86 y 102 para tener una vista aérea de la ciudad. En esta área, también está el Rockefeller Center (Centro Rockefeller) y Bloomingdale's, otra gran tienda departamental. Viaja un poco más lejos, a la parte alta de la ciudad, para ver obras de arte mundialmente famosas en el Metropolitan Museum of Art (Museo Metropolitano de Arte), camina por los senderos sombreados de Central Park (Parque Central) y visita el zoológico del parque.

Pasa tu siguiente día en el centro en el área de Lower Manhattan, donde puedes subirte al Staten Island Ferry (Ferry de Staten Island) y pasar cerca de la Statue of Liberty (Estatua de la Libertad), ver el 9/11 Memorial (Monumento del 9/11), explorar las tiendas y galerías del barrio SoHo y caminar por el Brooklyn Bridge (Puente de Brooklyn) para conocer las modernas opciones de comida y galerías de la zona.

Filadelfia ofrece una clase de historia

Aproximadamente a medio camino entre Nueva York y Washington, D.C., Filadelfia ofrece una mezcla de importantes atracciones históricas, barrios encantadores y una floreciente oferta gastronómica.

Muchas de las atracciones más populares se encuentran cerca del centro histórico de la ciudad. Te encantará pasar algunas horas alrededor del Independence National Historical Park (Parque Nacional Histórico de la Independencia). Aquí es donde Estados Unidos declaró su independencia de Gran Bretaña en 1776; además, en el lugar se encuentra la famosa Liberty Bell (Campana de la Libertad). Desde aquí, puedes caminar al emporio de comida techado Reading Terminal Market y a Rittenhouse Square, un barrio exclusivo con un parque público.

Dedica un par de horas a explorar el Philadelphia Museum of Art (Museo de Arte de Filadelfia), que ofrece una colección de primer nivel y cuyas escaleras tienen una famosa aparición en las películas "Rocky". Puedes tomarte una foto junto a la estatua de Rocky Balboa en la base de las escaleras del museo. Para volver al centro de la ciudad, camina por el Schuylkill River Park (Parque Schuylkill River) y disfruta de sus hermosas vistas.

Además de museos e historia, Filadelfia tiene una excelente oferta gastronómica. No te vayas sin probar el sándwich de queso y carne, famoso gracias a los carros de comida rivales, el Pat's King of Steaks y el Geno's Steaks.

Museos y monumentos te esperan en Washington, D.C.

Dado que es la capital de la nación, en Washington, D.C. se encuentran algunos de los monumentos y museos más emblemáticos del país.

Organiza tu visita en torno a la National Mall (Explanada Nacional), un gran espacio abierto que atraviesa el corazón de la ciudad. Dedica algunas horas a caminar alrededor de los monumentos del país, que incluyen el Lincoln Memorial (Monumento a Lincoln) y el Washington Monument (Monumento a Washington). Cerca de la National Mall, también están muchos de los museos del Smithsonian Institute (Instituto Smithsoniano). Todos son gratis, incluido el popular National Air and Space Museum (Museo Nacional del Aire y el Espacio) y el National Museum of Natural History (Museo Nacional de Historia Natural). La White House (Casa Blanca), hogar del presidente de la nación, está justo al norte de la National Mall, y el domo blanco del U.S. Capitol Building (Capitolio de Estados Unidos), donde se reúne el Congreso, está en el extremo este de la National Mall.

En tu segundo día, cruza el Potomac River (río Potomac) hacia Virginia y recorre el Arlington National Cemetery (Cementerio Nacional de Arlington), donde puedes ver el cambio de guardia en la Tomb of the Unknown Soldier (Tumba del Soldado Desconocido) y visitar el Mount Vernon (monte Vernon), que fue el hogar del primer presidente del país, George Washington. En la noche, dirígete al distrito U Street Corridor de Washington para cenar y disfrutar la vida nocturna.

Los trenes y autobuses ofrecen las mejores opciones de transporte

Las mejores opciones para viajar desde la Ciudad de Nueva York hacia Filadelfia y Washington, D.C., son los trenes Amtrak o el servicio de autobuses, que es menos costoso, de Bolt Bus o Megabus. El servicio de Amtrak desde la Ciudad de Nueva York hacia Filadelfia tarda menos de 90 minutos, en un viaje de 156 kilómetros, mientras que el servicio de autobús más barato demora cerca de 2 horas. Para ir desde Filadelfia hacia Washington, D.C., que están a unos 224 kilómetros de distancia, el viaje en tren tarda cerca de 2 horas y el viaje en autobús dura casi 3 horas. También se puede conducir entre estas ciudades, pero estacionar puede ser difícil y costoso.

Aquí hay algunas tiendas y cafeterías para completar tu experiencia en las tres ciudades:

 

Ciudad de Nueva York

Gramercy Tavern (42 E. 20th St.): bar restaurante exclusivo, propiedad del renombrado restaurador neoyorquino Danny Meyer.

Lombardi's Pizza (32 Spring St.): pizzería que abrió por primera vez en 1905 y que se especializa en pasteles de corteza delgada.

Shake Shack: cadena de restaurantes de hamburguesas y malteadas con muchos locales en Nueva York, Filadelfia y Washington, D.C.

 

Filadelfia

Bud & Marilyn's (1234 Locust St.): restaurante y bar de cocteles exclusivo con versiones originales de la cocina tradicional estadounidense.

Mercato (1216 Spruce St.): restaurante italiano que da a la calle y que te permite llevar tu propio vino o bebida alcohólica.

Parc (227 S. 18th St.): bistró que ofrece desayuno, almuerzo y cena con vistas grandiosas de Rittenhouse Square.

 

Washington, D.C.

Jaleo (480 7th St. NW): el exitoso chef José Andrés sirve tapas españolas en este clásico gastronómico de Washington, D.C.

Le Diplomate (1601 14th St. NW): bistró francés que ofrece excelentes opciones de cena y brunch en el corredor de la calle 14th Street.

Martin's Tavern (1264 Wisconsin Ave.): taberna en Georgetown que ha sido popular entre muchos expresidentes de Estados Unidos.

Explorar más
Caminando hacia una cascada en el Indian Ladder Trail del John Boyd Thacher State Park

Destino

Albany