- Estados:
- California
Conoce estas singulares atracciones en el condado de Tuolumne, que abarca más de la mitad del Yosemite National Park.
Tan solo el nombre de Yosemite Gold Country (Tierra del oro de Yosemite) evoca imágenes del legendario Viejo Oeste y de la época de la fiebre del oro: vaqueros, ciudades mineras, ferrocarriles y forajidos. Los sitios que aún existen les brindan a los visitantes un vistazo a lo que fue uno de los períodos más interesantes de la historia de Estados Unidos.
Stanislaus National Forest
El Stanislaus National Forest (Bosque Nacional Stanislaus), una vez un sitio concurrido por mineros y hacendados, hoy es un paraíso para los amantes de la naturaleza. Emigrant Wilderness, un impresionante paisaje de cimas volcánicas y cadenas de granito, se encuentra dentro de los límites del bosque nacional, junto con 78 lagos y cientos de kilómetros de ríos, corrientes y senderos. Los visitantes pueden hacer todo tipo de actividades al aire libre, como pescar, pasear a caballo y acampar. También pueden practicar deportes acuáticos, entre otros, navegación, paseos en kayak, rafting en los rápidos y windsurf. Durante el invierno, sal a esquiar en Dodge Ridge Winter Sports Area y lleva a tu familia a Pinecrest Lake Resort y Leland Snowplay para realizar actividades para todas las edades.
Explora en bote y piérdete en la belleza del Pinecrest Lake.

Observación del cielo nocturno
A tres horas de la San Francisco Bay (bahía de San Francisco), el Yosemite National Park (Parque Nacional de Yosemite) posee cielos nocturnos que son increíblemente oscuros, lo que permite ver un sinfín de cuerpos celestes e incluso un tramo de la Vía Láctea. Reserva un recorrido para observar estrellas con Yosemite Family Adventures en Groveland para ver estrellas, planetas y galaxias empleando telescopios de última generación. Este operador trabaja con un permiso de uso especial del parque, lo que permite llegar a zonas que, en otras circunstancias, serían difícil de acceder. Te sentirás pequeño y diminuto (en un buen sentido) mientras observas los confines de nuestra galaxia.
No tienes que ser un astrónomo para disfrutar de las sorpresas que ofrece la oscuridad. Prepárate para asombrarte mientras observas estrellas y planetas.

Columbia State Historic Park
Columbia, una de las pocas ciudades que sobrevivió la fiebre del oro de California, se denominó como Sitio Histórico Estatal en 1946. Con la colección de edificios de ladrillo de la época de la fiebre del oro más grande de California, esta fascinante ciudad funciona como un museo viviente. Los guías, vestidos a la usanza del Viejo Oeste, administran hoteles históricos, tiendas, restaurantes, una herrería, salones, una tienda de dulces y mucho más. Actividades prácticas, recorridos y eventos especiales conforman la diversión ambientada en tiempos pasados. Pasea en una diligencia o prueba cribar oro. Experimenta de cerca la década de 1850 en el siglo XXI.
Toda la familia "viajará en el tiempo" hasta la época de la fiebre del oro en el Columbia State Historic Park.

Railtown 1897 State Historic Park
Si alguna vez viste una película o un programa de televisión que contara con una locomotora de antaño, es bastante probable que se filmara en el Railtown 1897 State Historic Park (Parque Histórico Estatal Railtown 1897), ubicado en Jamestown. Puedes recorrer la rotonda ferroviaria de Railtown, que es la original y aún funciona, donde se reparan y se almacenan los trenes (junto con objetos de utilería de películas antiguas). Obviamente, tienes que subirte a uno de estos icónicos trenes. Los paseos en tren se realizan los fines de semana desde abril hasta fines de octubre. También se llevan a cabo paseos temáticos especiales en fines de semana específicos de octubre, noviembre y diciembre. Este fascinante sitio histórico, que atraerá a visitantes de todas las edades, está una distancia corta en vehículo desde el Columbia State Historic Park (Parque Histórico Estatal Columbia).
La historia cobra vida en los paseos en locomotora que se realizan en el Railtown 1897 State Historic Park.

Cómo llegar
Tuolumne se encuentra a menos de cuatro horas de los aeropuertos internacionales en San Francisco, Fresno y Oakland, y es la ruta más directa hasta Yosemite desde la zona de San Francisco Bay. Desde Sacramento, el área se encuentra a 90 minutos en dirección al sur. Los servicios de alquiler privados pueden ayudarte a transitar por el condado y el Yosemite Area Regional Transportation System (YARTS, Sistema de Transporte Regional del Área de Yosemite) brinda transporte para llegar al parque.
Temas relacionados:

Más experiencias cercanas

Experiencia
Más allá de Yosemite: Diez cosas geniales para hacer en el condado de Tuolumne, California

Experiencia
Condado de Mariposa, California: Hogar de Yosemite y tus próximas grandes vacaciones familiares
Explorar más

Experiencia
Luisito Comunica LA Experience

Experiencia
Siete festivales para bailar a ritmo de blues

Destino
San Luis Obispo

Destino
Anaheim

Destino
Huntington Beach

Destino
Los Ángeles

Destino