- Estados:
- Tennessee
Memphis, Tennessee, está lleno de contrastes.
Es probable que los lugareños recomienden tanto un restaurante galardonado como una cafetería sencilla. Una aventura culinaria puede llevarte a comer en la ciudad o a catar vino en el campo. Agricultores y chefs colaboran para crear alimentos que son tradicionales e inesperados, como una interpretación nueva y tentadora de la barbacoa y la comida casera. Para hacer una degustación, sigue este prometedor itinerario de fin de semana, con vistas del Mississippi River (río Mississippi), música en vivo y comida inolvidable.
Viernes por la noche
Los bares de temporada en las azoteas de The Peabody Hotel, Madison Hotel y Terrace at The River Inn mezclan cócteles con vistas sensacionales. En las cercanías, Mollie Fontaine Lounge sirve suculentos platos pequeños con cócteles artesanales en una mansión de la era victoriana. Ve a uno de ellos para comenzar la noche y, luego, cena en The Majestic Grille. En este antiguo cine se exhiben películas mudas mientras los comensales disfrutan de platos de carne y queso, adornados con nueces con especias a la barbacoa.
Después de una noche de baile y música en vivo en el área de las calles Beale y South Main, escabúllete a Earnestine & Hazel’s para una hamburguesa casera. El bar, que alguna vez fue un refugio de compositores del sello discográfico Stax, sirve una hamburguesa delgada con cebollas, queso y una salsa secreta para crear uno de los bocadillos nocturno favoritos de la ciudad.
Anochecer en la Sky Terrace del Madison Hotel
Sábado
De abril a octubre, pasea por el Memphis Farmers Market (mercado de agricultores de Memphis) para probar ingredientes de la temporada: tal vez duraznos dulces del verano o manzanas frescas del otoño, cosechadas en Jones Orchard, en Millington. Después, explora Broad Avenue. Recorre la Wiseacre Brewing Co. y prueba la pilsner artesanal de la cervecería galardonada Tiny Bomb, elaborada con miel de flores silvestres local.
A la hora de la cena, quédate en el Broad Avenue Arts District (Distrito artístico de Broad Avenue), donde Bounty on Broad llena los platos con ingredientes frescos, que van desde remolachas asadas a camarones de roca. O, dirígete al East Memphis para probar cómo los chefs galardonados fusionan su patrimonio con los sabores del sur. Para un giro asiático, toma una mesa en Acre (imagina costillas de cerdo con salsa de mostaza y miso). Para una comida informal con sabores italianos auténticos, visita Hog + Hominy.
Bebe una cerveza artesanal local en uno de los muchos bares de Memphis.
Domingo
Camina por el barrio de Cooper-Young, en Memphis, para elegir entre la gran variedad de sitios modernos para almorzar. Alchemy llena la polenta local con tocino de Tennessee, queso parmesano y hongos shiitake. The Beauty Shop amontona panqueques de limón y requesón. Sweet Grass baña las galletas de suero de leche con salsa de salchichas (pide las tuyas con un Bloody Mary adornado con un frijol verde encurtido).
En la tarde, maneja tranquilamente hacia el norte de la ciudad para llegar a Old Millington Winery (bodega Old Millington). Esta bodega de producción pequeña, ubicada en una de las granjas más antiguas del área, ofrece varietales endulzados con ciruelas y uvas muscadinas.
Disfruta de muchos panqueques de requesón y otras delicias para el desayuno en el elegante salón de belleza de Memphis.
Más experiencias cercanas
Explorar más
Experiencia
Cinco caminatas para aventureros audaces
Experiencia
Graceland: El legado de Elvis vive en Memphis
Experiencia
Memphis tiene Excelente Música y Cocina
Experiencia
Knoxville, Tennessee: De lo urbano a lo natural
Viaje
Acercamiento al blues
Destino
Sevierville
Experiencia
Cinco parques nacionales imperdibles en otoño
Viaje
Los reyes del sur
Viaje
Cunas de la música
Experiencia