- Estados:
- Florida
Descubre playas aisladas y escapadas pintorescas en las tres hermosas islas barrera.
La vida isleña en las playas de Fort Myers y Sanibel, ubicadas en la costa del Golfo de México en el suroeste de Florida, se mueve a un ritmo tranquilo. Prepárate para una planificación de tu día llena de recorridos por islas, paseos en kayak, recolección de conchas, relajación en las playas de arena blanca y desconexión del estrés de la vida cotidiana.
Exploración de Cayo Costa State Park
Cayo Costa, que significa “isla junto a la costa” o isla barrera, fue el hogar de los pueblos pesqueros de los indígenas estadounidenses Calusa por miles de años. Hoy en día, al igual que todos esos años atrás, este tranquilo lugar de retiro todavía cuenta con tranquilos bosques de manglares y más de 14 kilómetros de playas prístinas. De hecho, es una de las islas más grandes y no desarrolladas que quedan en Florida. Ven en bote y disfruta de una experiencia que te hará viajar en el tiempo. Podrás pasar tu tiempo dando paseos en kayak, recolectando conchas, observando aves o nadando. El interior de la isla cuenta con varios senderos para caminatas y ciclismo. Trae un par de binoculares para que puedas ver mejor las aves del mar, además de las tortugas marinas, los manatíes y los delfines. Planifica con tiempo para reservar una cabaña o lugar en un campamento.
Búsqueda de conchas marinas en Cayo Costa State Park
Remo en Captiva Island
Recorre la pintoresca ruta desde Fort Myers hasta Sanibel Island (isla de Sanibel) y frente a un pequeño puente en Turner Beach (playa Turner) hacia la isla de Captiva, que tiene una extensión total de 6,4 kilómetros. Es posible que esta isla sea pequeña, pero tiene mucho que ofrecer cuando se trata de entretenimiento para sus visitantes. Disfruta de un tranquilo paseo en bicicleta por el camino principal de la isla. Relájate en la playa. Recorre la histórica Chapel by the Sea (Capilla junto al mar). Construida hace más de 100 años como una pequeña escuela en primera instancia que después se utilizó como una iglesia metodista, ahora se encuentra en el Registro Nacional de Lugares Históricos. Para vivir una aventura acuática, alquila un kayak y rema a través de los exuberantes manglares de la Buck Key Preserve (Reserva Buck Key). El “sendero” para paseos en kayak a través de los túneles verdes de los árboles de manglares y las aguas de la laguna llevan a los remadores en un viaje mágico. Mantente alerta para ver a los manatíes, delfines y tortugas marinas.
Observación de aves durante un paseo en kayak en los túneles de manglares de Buck Key Preserve
Ambiente de la antigua ciudad de Florida en Cabbage Key
Se cree que el cantante y compositor Jimmy Buffett tenía a Cabbage Key (Cayo Cabbage) en mente cuando escribió su famosa canción “Cheeseburger in Paradise”. La isla, a la que solo se puede acceder en bote o taxi acuático y que no cuenta con caminos pavimentados ni autos, hace miles de años fue el hogar de los indígenas estadounidenses Calusa (en la actualidad, todavía existe un montículo de conchas creado por los indígenas estadounidenses). Cabbage Key sigue teniendo la atmósfera relajada que tanto Buffet como los visitantes han disfrutado, todos en busca de una bebida fría, una hamburguesa de queso memorable y un oasis pacífico. Visita el histórico Cabbage Key Inn & Restaurant, construido por la escritora de novelas de misterio, Mary Rinehart, y su hijo a fines de la década de 1930, para que puedas disfrutar de las fantásticas vistas de Pine Island Sound. Disfruta de una comida en el restaurante al aire libre, conocido por sus decenas de miles de billetes de dólares que los comensales que han visitado el restaurante dejaron pegados en las paredes. Sube por la escalera zigzag de la torre de agua de Cabbage Key para disfrutar de una vista panorámica del lugar. Hazte el tiempo para pescar y conocer la vida silvestre local, incluidas las tortugas excavadoras de la Florida.
Un marcador en el agua que le da la bienvenida a los visitantes a Cabbage Key Inn & Restaurant
Cómo llegar
Vuela al Southwest Florida International Airport (RSW) en Fort Myers para comenzar tu aventura aquí.
Temas relacionados:
Más experiencias cercanas
Experiencia
Hoteles y complejos turísticos SunStream: Un alojamiento de ensueño en la soleada Florida
Experiencia
Punta Gorda/Englewood Beach, Florida: Un recorrido de tres días por las playas y la naturaleza
Explorar más
Experiencia
Englewood: las maravillas de la naturaleza
Experiencia
Los cayos de Florida: bienvenidos al paraíso
Viaje
Estados del sur
Destino
Amelia Island
Destino
Punta Gorda y Englewood Beach
Destino