Skip to main content
Uvas creciendo en los viñedos de la Loudoun Wine County

Virginia

Una degustación de las novedades de la Loudoun Wine Country

Por: Touring & Tasting Marketing and Media

1 de 1
  • Estados:
    Virginia

Ubicado entre las Blue Ridge Mountains (montañas Blue Ridge) y el Potomac River (río Potomac), el condado de Loudoun, en Virginia, se pone cada vez mejor.

Este fantástico destino culinario de la East Coast (Costa Este) y región de vinos de primer nivel es conocida como la Washington, D.C.’s Wine Country (zona vitivinícola de Washington, D.C.) y se ubica aproximadamente a 50 kilómetros de la capital de Estados Unidos. El Loudoun Wine Country es hogar de más de 40 bodegas, ubicadas a lo largo de carreteras serpenteantes en medio de granjas de caballos y haciendas históricas. Estas exclusivas bodegas disponen de atractivas salas de degustación en cualquier parte: desde rústicos graneros hasta maravillas arquitectónicas. Prepárate para íntimas degustaciones, recorridos informativos, creativas combinaciones gastronómicas y animadas conversaciones con vinicultores premiados. También puedes visitar las cervecerías y bodegas de sidra. Limpia tu paladar y visita la Loudoun’s Wine Country (zona vitivinícola de Loudoun), donde también encontrarás sidra y cerveza.

Breaux Vineyards

Breaux Vineyards es un popular negocio familiar que inauguró nuevas instalaciones para expandirse. Están diseñadas para ofrecer una variedad de experiencias gastronómicas, con salas de todos tamaños, desde amplias hasta pequeñas e íntimas. La sala de degustación principal está abierta para comensales y grupos de menos de ocho personas. Está decorada con un intrigante diseño que evoca el French Quarter (Barrio Francés) de Nueva Orleans: un guiño a las raíces en Luisiana del dueño, Paul Breaux Jr. Dispone de una sala de eventos VIP ubicada en una torre con vistas panorámicas a los viñedos. Los grupos más grandes se pueden reunir en las instalaciones originales, que están conectadas mediante un conjunto de puertas francesas.

Chrysalis Vineyards

Chrysalis Vineyards se expandió para incluir un nuevo distrito agrícola que abarca más de 165 hectáreas para familiarizar a los visitantes con la escena agrícola del Loudoun. Trabajando en conjunto con Locksley Estate Farmstead Cheese Co., Chrysalis agregó unas instalaciones de producción de queso, además de una sala de degustación futurista donde los visitantes se pueden conectar digitalmente con los sabores y la información acerca de los vinos. Además, los visitantes pueden comprar carne de res, huevos y otros productos de la granja. La sala de degustación se inauguró en 2015 y el primer queso de la granja se vendió en 2016.

Más información

Stone Tower Winery

Las instalaciones vanguardistas de Stone Tower Winery incluyen una sala de degustación, un área de reuniones y una terraza hermosamente diseñada con vista hacia los viñedos de la hacienda y las Bull Run Mountains (montañas Bull Run). Además, la bodega presentó un menú de experiencias de la mejor calidad, con degustaciones sobre mesa en la bodega de barriles y maridaje de quesos y vinos.

Más información

Greenhill Winery and Vineyards

La Greenhill Winery and Vineyards es una bodega exclusiva en el corazón del Loudoun County (condado de Loudoun), ubicada en las afueras de la ciudad histórica de Middleburg. La bodega ofrece una variedad de recorridos y degustaciones en la sala de degustación y en la casa señorial, con asientos al aire libre y en los salones, además de un área de bochas y pícnic.

Más información

Una nueva ruta de la cerveza

La escena de la cerveza artesanal de Loudoun County es realmente activa, ya que tiene más de 20 cervecerías artesanales y más otras que están por abrir. Estas cervecerías ofrecen cerveza artesanal de producción limitada, elaboradas por maestros de la cerveza apasionados por su arte. Las cervecerías se pueden encontrar en todo el condado, en los centros históricos y en las granjas donde los cerveceros cultivan sus propios lúpulos.

Próximamente, Loudoun será sede de la primera fábrica de procesamiento de lúpulos de escala comercial en el Atlántico Medio, cerca de Lucketts. Todas las cervecerías de Loudoun forman parte del LoCo Virginia Ale Trail (Ruta de la Cerveza LoCo Virginia), que te lleva a todos los bares y cervecerías artesanales donde ofrecen bebidas únicas y los favoritos de la localidad.

Más información

El regreso de un clásico: la sidra

El otro elemento en la escena de las bebidas en Loudoun es la sidra:  jugo de manzana fermentado sin azúcar agregada. Mt. Defiance Cidery and Distillery, ubicada en el histórico Middleburg, produce sidras artesanales que van desde las mezclas tradicionales de hacienda de la sidra seca hasta las preparaciones innovadoras con jengibre, miel y arándanos azules.

Recientemente, Corcoran Vineyards también lanzó una línea de sidra. La Corcoran’s Knot Head es una mezcla de siete variedades de manzana, todas cultivadas localmente. La mezcla se añeja parcialmente en barriles de bourbon para darle un sabor que evoca al whisky amargo.

Destination Restaurants 

La gastronomía de Loudoun County abarca mucho más que comida, es toda una experiencia culinaria. Los Loudoun Destination Restaurants (Restaurantes Destino en Loudoun) se escogen en un proceso de selección que los evalúa en cinco categorías. 

Goodstone Inn & Restaurant, uno de los Loudoun Destination Restaurants

Goodstone Inn & Restaurant, uno de los Loudoun Destination Restaurants
Ver más
Explorar más
Las tres agujas arqueadas del United States Air Force Memorial

Destino

Arlington