Skip to main content
Destellos de color en un viñedo de Washington

Washington

Una visita al Walter Clore Wine and Culinary Center

Por: Touring & Tasting Marketing and Media

1 de 1
  • Estados:
    Washington

The Walter Clore Wine and Culinary Center es un emocionante destino educativo y de cata de vinos.

Bautizado en honor al fallecido Dr. Walter J. Clore, reconocido como el "Padre del vino de Washington" por el trabajo que realizó toda su vida estudiando las uvas viníferas y su desarrollo en Washington. Este centro ofrece a los visitantes una experiencia de cata inigualable, con una selección de vinos que varía cada mes. Cada selección mensual presenta los vinos de un Área vitivinícola de los Estados Unidos específica perteneciente a Washington, para familiarizar a los visitantes con sus características de cultivo únicas.

Explora el centro

Aquí, los invitados pierden felizmente la noción del tiempo. La fascinante bodega de vinos ofrece los clásicos favoritos, maravillas exclusivas y vinos que no encontrarás en otro lugar. Incluso, hay una sección dedicada a los vinos hechos por estudiantes de los cuatro programas de la carrera de viticultura y enología de Washington. La compra de estos vinos brindará apoyo a estos programas académicos, al Clore Center (Centro Clore) y a los estudiantes vinicultores mientras obtienen sus diplomas.

Además, los entusiastas del vino y la comida podrán disfrutar de las exclusivas catas mensuales del Clore Center (cada una ofrece una revisión detallada de un varietal diferente), junto con sus programas culinarios que van desde maridajes de vino y comida hasta demostraciones de tapas y clases prácticas de sushi. Clore Center también es un lugar para realizar fiestas, bodas, reuniones y eventos, ya que cuenta con dos salones en la propiedad y espacios flexibles, tanto al aire libre como en el interior del recinto. 

Revisa la programación de eventos del Clore Center para hacer coincidir tu visita con un evento especial.

Red Mountain Vineyard, en Washington

Red Mountain Vineyard, en Washington
Ver más
Explorar más