- Estados:
- Colorado
La región de Pikes Peak está llena de diversión al aire libre, ¡imperdible!
Una vez que hayas experimentado los íconos locales de Pikes Peak y Garden of the Gods Park, sal a descubrir aún más tesoros naturales de la región, desde deportes extremos en Colorado Springs, hasta rápidos en Royal Gorge y minas de oro en Cripple Creek.
Manitou Springs: Pendientes, tirolesas y cavernas
Para los visitantes que aman los desafíos, la Manitou Incline es una proeza que vale la pena. Por esta pendiente solía circular un tranvía que llegaba hasta las faldas de Pikes Peak. Actualmente, son 610 metros de subida en vertical en tan solo 1,6 kilómetros.
Pon a prueba tu valentía con las tirolesas de Adventures Out West. Con tramos de hasta 200 metros de subida, a unos 40 metros sobre el suelo del cañón, estas tirolesas van a satisfacer hasta la más extrema necesidad de velocidad.
Las cavernas en Cave of the Winds Mountain Park son excelentes para explorar. Si tienes ganas de aventura, el recorrido Caving 101 te permitirá escalar y trepar por oscuros y, en ocasiones, fangosos túneles inexplorados. También hay atracciones al aire libre que te dejarán con la adrenalina a tope
Una caminata por la Manitou Incline ofrece increíbles vistas a lo largo de la ruta.
Región de Royal Gorge: Rápidos, alturas, trenes y dinosaurios
No te pierdas la oportunidad de descender los emocionantes rápidos Clase II-IV del Arkansas River (Río Arkansas) en Royal Gorge (desfiladero Royal). Diversos proveedores de equipos ofrecen excursiones por medio día, el día completo y con alojamiento para que puedas descender emocionantes rápidos con nombres temibles como Sledgehammer (mazo), Wall Slammer (paredes prisioneras) y Boat Eater (devorador de botes).
Mientras tanto, a más de 300 metros sobre el lecho del río está el Royal Gorge Bridge & Park (Puente y parque del desfiladero Royal) ¡Cruzar uno de los puentes colgantes más altos del mundo podría ayudarte a vencer tu temor a las alturas! También podrás disfrutar de un paseo en teleférico, una tirolesa y una montaña rusa aérea.
Para una aventura prehistórica, puedes caminar entre dinosaurios mecánicos de tamaño real en Royal Gorge Dinosaur Experience. Lleva a los niños a recorrer el enorme museo que presenta exposiciones interactivas y moldes de fósiles de dinosaurios en escala real donde podrán mirar directamente a los ojos al T-Rex mientras avanzan por el camino encordado que abarca varios pisos.
Aborda el tren Royal Gorge Route Railroad para cruzar los canales del Royal Gorge por la profundidad de los acantilados de granito. Heredero de una historia que se remonta a 1879, este es el Streamliner más antiguo y más famoso de Colorado, el primer y único ferrocarril de servicio completo en ofrecer una experiencia gastronómica.
Una caminata por el Royal Gorge Bridge ofrece vistas impresionantes.
Cripple Creek: Minas de oro, paseos en tren y un camino pintoresco
Hay dos recorridos imperdibles por las minas de oro de Cripple Creek and Victor. La famosa Mollie Kathleen Gold Mine te lleva a más de 300 metros bajo tierra por una mina de oro de la década de 1890, podrás ver vetas de oro reales y equipos de minería del siglo XIX. Luego, recorre una mina de oro actual, en esta ocasión con modernas máquinas mineras, en Cripple Creek and Victor.
El ferrocarril de Cripple Creek & Victor Narrow Gauge Railroad es fabuloso para toda la familia. Súbete a un antiguo ferrocarril de vía estrecha y aprecia el hermoso paisaje, pasando por ruinas, minas abandonadas y aprende acerca del emocionante pasado de Cripple Creek cuando miles de buscadores de oro acudieron en masa a la región de Pikes Peak o Bust entre 1890 y 1910 para buscar fortuna en el "World’s Greatest Gold Camp" (El mayor campamento de oro del mundo).
Conduce por el pintoresco camino Gold Belt Byway, que te llevará por diversos terrenos y elevaciones, y encontrarás antiguas estructuras mineras, túneles ferroviarios, pueblos del estilo del viejo oeste, formaciones de roca monolíticas y vistas fenomenales de las Rocky Mountains.
Date un baño de historia minera con el impresionante telón de fondo de Colorado en Cripple Creek.
Cómo llegar
Para llegar a Colorado Springs tienes el Colorado Springs Airport (COS), que se encuentra solo a 19 kilómetros del centro. Vuela desde destinos internacionales hasta el Denver International Airport (DEN) y toma un vuelo de conexión o alquila un auto y conduce una hora hacia el sur hasta Colorado Springs.
Temas relacionados:
Más experiencias cercanas
Explorar más
Experiencia
Patrimonios de la Humanidad en Estados Unidos
Experiencia
Pagosa Springs, Colorado: aventura en abundancia
Destino
Colorado Springs
Destino
Denver
Destino
Durango
Destino
Grand Junction
Destino
Cortez
Destino
Telluride
Destino
Gunnison y Crested Butte
Experiencia