Skip to main content
The Wizarding World of Harry Potter – Hogsmeade™ en Universal’s Islands of Adventure
1 de 1
  • Estados:
    Florida

Descubre un mundo de diversión para toda la familia en Universal Studios Florida, Universal’s Islands of Adventure y Universal’s Volcano Bay.

Universal Orlando Resort alberga tres parques temáticos inolvidables que transportan a los visitantes al interior de películas y programas de televisión icónicos, los sumergen en reinos mágicos y les permiten viajar a una pintoresca escapada isleña. Hay mucho que explorar, partiendo por las maravillas cinematográficas participativas en Universal Studios Florida a los cuentos legendarios de Universal’s Islands of Adventure hasta las vistas tropicales del parque temático acuático Universal’s Volcano Bay. Cada parque ofrece atracciones llenas de adrenalina, experiencias de entretenimiento envolvente y cenas de clase mundial, además de un cómodo acceso a hoteles increíbles.

Dentro de las películas en Universal Studios Florida

Desde 1990, Universal Studios Florida ha dado vida al universo cinematográfico, trabajando con cineastas y estrellas de cine para crear atracciones y viajes basados en las películas de éxito. Sigue los pasos de Harry Potter a través de Londres en el encantador Diagon Alley™, donde encontrarás algunos de los lugares más famosos del mundo de la magia. Cena en el Leaky Cauldron™, ve cómo una varita elige a un mago en Ollivanders™ y viaja a las profundidades del banco Gringotts™ en una atracción alucinante. Únete a los traviesos Minions de Illuminationen en la atracción Despicable Me Minion Mayhem que está llena de acción. O amplifica el factor miedo con una vuelta en la montaña rusa de Revenge of the Mummy que te sitúa dentro de la emocionante acción de la película "The Mummy" (La momia).

Conoce a los Minions y a los personajes de Despicable Me afuera de la atracción Despicable Me Minion Mayhem

Conoce a los Minions y a los personajes de Despicable Me afuera de la atracción Despicable Me Minion Mayhem
Ver más
Más información

Superhéroes y leyendas en Universal’s Islands of Adventure

Las criaturas míticas, los superhéroes y las leyendas que antes solo se conocían en películas y libros se vuelven realidad en el parque temático Universal’s Islands of Adventure. En The Wizarding World of Harry Potter™ – Hogsmeade™, explora la pintoresca villa mágica cargada de nieve antes de deambular por los pasillos del castillo de Hogwarts™. Despega con Harry Potter™ y sus amigos para surcar los cielos del castillo en Harry Potter and the Forbidden Journey™ o agárrate de las manillas de la montaña rusa en Hagrid’s Magical Creatures Motorbike Adventure™ para viajar a través del Forbidden Forest (Bosque Prohibido) para encontrarte con criaturas asombrosas del mundo mágico. Luego, escóndete de los enormes dinosaurios (y mójate un poco) en el Jurassic Park River Adventure, que cuenta con una caída de 26 metros. Otra de las atracciones favoritas es The Amazing Adventures of Spider-Man®, un divertido viaje en 3D por la ciudad de Nueva York, donde podrás ver a Spider-Man enfrentarse a algunos de los villanos más famosos de Marvel.

The Amazing Adventures of Spider-Man® en Universal’ s Islands of Adventure

The Amazing Adventures of Spider-Man® en Universal’ s Islands of Adventure
Ver más

Chapotea, relájate y emociónate en Volcano Bay

Reúnete en el Krakatoa, el volcán de 61 metros que está en el corazón del parque temático acuático Universal’s Volcano Bay. El volcán alberga tres enormes toboganes corporales que llevan a los viajeros a sumergirse en la piscina que está abajo. El Krakatau Aqua Coaster también transporta a los valientes a través del volcán. ¿Buscas descanso y relajación? Dirígete a Wave Village, donde encontrarás la piscina con oleaje de Waturi Beach (playa Waturi) y piscinas para relajarse como The Reef y Puka Uli Lagoon. Trae a la familia para que floten perezosamente en el Kopiko Wai Winding River (río sinuoso Kopiko Wai) o se suban a una balsa para varios pasajeros y disfruten de la emoción grupal de varios toboganes.

Relajándose en Waturi Beach en Universal's Volcano Bay

Relajándose en Waturi Beach en Universal's Volcano Bay
Ver más

Algunas de las imágenes que se muestran en esta página no representan las pautas operativas y de seguridad actuales en Universal Orlando Resort. Consulta las pautas de seguridad aquí.

Explorar más