Skip to main content
Despicable Me Minion Mayhem en Universal Studios

Florida

Universal Orlando Resort: Un sinnúmero de experiencias vacacionales

1 de 1
  • Estados:
    Florida

A algunas personas les gusta relajarse durante las vacaciones y otras prefieren experimentar emociones que les aceleren el pulso.

Para otras personas, lo más importante es la comida y el entretenimiento. En Universal Orlando Resort, todos encontrarán exactamente lo que están buscando, ya que este dinámico destino ofrece experiencias para emocionar y deleitar a cada miembro de la familia. Convenientemente, en el mismo lugar hay parques temáticos, hoteles y un complejo de restaurantes y entretenimiento. Con tanto para hacer y ver, los huéspedes necesitarán varios días para disfrutar de todo.

Salta a la acción en Universal Studios Florida

Los visitantes pueden ir detrás de las pantallas, detrás de las cámaras y saltar a la acción de las películas y series de televisión que se crean en Universal Studios. En este parque temático basado en películas y series de televisión en Orlando, los visitantes encontrarán una increíble variedad de montañas rusas, espectáculos y atracciones. Podrás encontrar montañas rusas que te harán sentir la adrenalina, como Revenge of the Mummy y Hollywood Rip Ride Rockit, que les permiten a los pasajeros elegir las canciones que sonarán cuando se suban. También hay eventos para divertirse en familia, como el desfile diario Superstar Parade y el espectáculo de luces nocturno Nighttime Lights at Hogwarts Castle, que se proyecta sobre el majestuoso castillo de fondo en ciertas noches.

Explorando Diagon Alley en The Wizarding World of Harry Potter

Explorando Diagon Alley en The Wizarding World of Harry Potter
Ver más

Atracciones rápidas en Universal's Islands of Adventure

Justo al lado está el parque temático Universal’s Islands of Adventure, en el que los visitantes pueden hacer un viaje por las extraordinarias tierras donde los mitos, las leyendas, las historietas, las caricaturas, las historias de niños y las películas favoritos de todos los tiempos cobran vida en montañas rusas y atracciones. Los visitantes del parque pueden pelear contra los villanos junto a sus superhéroes favoritos, ver dinosaurios prehistóricos cara a cara, explorar los mundos de los personajes de populares caricaturas e historietas y saltar a las páginas de los cuentos clásicos para niños. Desde rápidas montañas rusas y aventuras en 3D hasta atracciones acuáticas y un emocionante espectáculo de riesgo; te esperan experiencias en cada esquina.

Conociendo a los personajes favoritos de Marvel Super Hero Island

Conociendo a los personajes favoritos de Marvel Super Hero Island
Ver más

Vive la tranquila vida isleña en Universal’s Volcano Bay

En este nuevo parque acuático, las atracciones y la relajación fluyen en perfecta armonía. Las pulseras TapuTapu te permiten guardar tu puesto en las filas de las atracciones y revelar asombrosas sorpresas con solo un movimiento de la muñeca. Es un paraíso tropical a tan solo pasos de todo lo que Universal Orlando Resort tiene para ofrecer. Disfruta de Krakatau, la primera montaña rusa acuática, da un tranquilo paseo en Kopiko Wai Winding River o relájate y descansa en tu cabaña privada en el paraíso.

Vista aérea de Waturi Beach en Universal's Volcano Bay

Vista aérea de Waturi Beach en Universal's Volcano Bay
Ver más
Más información

CityWalk, un complejo de restaurantes y entretenimiento

Entre los dos parques temáticos está el Universal CityWalk, el popular complejo de restaurantes y entretenimiento. En CityWalk, los visitantes pueden probar la excepcional gastronomía de restaurantes como el Toothsome Chocolate Emporium & Savory Feast Kitchen o disfrutar de una comida casual en Jimmy Buffett’s Margaritaville y en el Hard Rock Cafe más grande del mundo. Algunas de las estrellas de la música más conocidas del mundo se presentan en Hard Rock Live; además, los visitantes pueden cantar karaoke con una banda en vivo en CityWalk’s Rising Star o experimentar el inolvidable espectáculo multisensorial de Blue Man Group. Hay un Cineplex con 20 pantallas, un campo de golf en miniatura, un club nocturno y una amplia variedad de boutiques que ofrecen diversión durante el día y la noche.

Una experiencia gastronómica envolvente en el Toothsome Chocolate Emporium & Savory Feast Kitchen

Una experiencia gastronómica envolvente en el Toothsome Chocolate Emporium & Savory Feast Kitchen
Ver más

Todo cerca de un hotel temático

Los visitantes se pueden quedar en el centro de todo en uno de los hoteles temáticos del complejo e incluso entrar a uno de los tres parques temáticos una hora antes que los demás visitantes. El hotel también ofrece transporte gratuito a los parques. Entre los hoteles de lujo, que ofrecen una amplia variedad de beneficios de los parques temáticos para los huéspedes, se incluyen el Loews Portofino Bay Hotel con temática de la Riviera italiana, el electrizante Hard Rock Hotel, el complejo con temática isleña Loews Royal Pacific Resort y el complejo de estilo caribeño contemporáneo Loews Sapphire Falls Resort. Los huéspedes también pueden disfrutar de beneficios especiales cuando se alojen en Universal’s Cabana Bay Beach Resort, que ofrece suites familiares con capacidad para hasta seis personas y que incluyen una cocina americana o, también, pueden alojarse en el nuevo y elegante Universal's Aventura Hotel.

Con atracciones de parques temáticos, entretenimiento familiar, excelentes restaurantes y hoteles temáticos en el centro de todo, Universal Resort Orlando ofrece unas vacaciones familiares épicas en Florida.

La piscina del hotel de estilo retro de Universal: Cabana Bay Beach Resort

La piscina del hotel de estilo retro de Universal: Cabana Bay Beach Resort
Ver más