Skip to main content
Entrada con alfombra roja para los visitantes de Universal Studios Hollywood en California
1 de 4
Los encuentros con zombies te esperan dentro de The Walking Dead Attraction en Universal Studios Hollywood en California
2 de 4
Gru y sus minions reunidos para conocer a los visitantes en Universal Studios Hollywood en California
3 de 4
Fascinantes efectos especiales en los tranvías de recorridos de Universal Studios Hollywood en California
4 de 4
  • Estados:
    California

El sur de California, como el epicentro de la creación de películas, es un destino al que todos deberían ir al menos una vez.

Además de la elegancia y el glamur, tienes a mano las distintas atracciones de Los Ángeles, desde muestras de arte de clase mundial en Santa Mónica a los extravagantes espectáculos callejeros de Venice Beach. Los aficionados al cine y la televisión deben incluir en sus planes una visita a Universal Studios HollywoodTM. No importa si eres un visitante primerizo o un lugareño que no ha ido recientemente, la magia de Universal siempre estará con emocionantes atracciones, espectáculos en vivo y recorridos tras bambalinas que te situarán en medio de la acción de Hollywood.

Haz el famoso Studio Tour

El mundialmente famoso Backlot Studio Tour es donde todo comienza. Este recorrido en tranvía narrado (disponibilidad de recorridos en español y mandarín) te lleva tras bambalinas para que conozcas un estudio cinematográfico real en funcionamiento, que se utiliza desde la época del cine mudo. Ve a conocer la utilería y las escenografías de la programación de la pantalla grande y chica a través de las décadas, "Jaws" (Tiburón), "Back to the Future" (Volver al futuro) y "Heroes" (Héroes), por nombrar algunos. Ponte las gafas 3D para disfrutar de las atracciones "King Kong 360 3-D" y "Fast & Furious – Supercharged".

Una aventura en un clásico estudio de filmación que muestra cómo es la realización de películas al estilo Hollywood.

Una aventura en un clásico estudio de filmación que muestra cómo es la realización de películas al estilo Hollywood.
Ver más

Acción en vivo y emocionantes atracciones

Aventúrate más allá de mirar los escenarios de películas y entra en ellos o acércate mucho. The Wizarding World of Harry Potter™ está lleno de detalles y magia que te harán sentir como si hubieses entrado a la serie cinematográfica. Explora el castillo de Hogwarts™, encuentra tu varita mágica en Ollivanders™ y disfruta de la emocionante aventura en Harry Potter and the Forbidden Journey™. Disfruta del emocionante espectáculo WaterWorld inspirado en la película del mismo nombre luego pelea contra los caminantes en la atracción postapocalíptica AMC's The Walking Dead Attraction.

Aún hay más: sumérgete en el mundo de Optimus Prime y los Decepticons en Transformers™: The Ride-3D, encuentra a tus personajes favoritos en una aventura envolvente en el DreamWorks Theatre que presenta "Kung Fu Panda: The Emperor’s Quest", sal corriendo y estréllate en Krustyland en The Simpsons Ride™, y transfórmate en un travieso minion en Despicable Me Minion Mayhem. Y mantente atento para más diversión, una nueva atracción de Jurassic World® llegará el 2019.

Padre e hijo preparándose para disfrutar de Transformers™: The Ride-3D

Padre e hijo preparándose para disfrutar de Transformers: The Ride-3D
Ver más

Recargando tu visita

A Universal Studios Hollywood no se le escapa ningún detalle, especialmente cuando se trata de alimentos y bebidas. Consigue una Krusty Burger y una Buzz Cola en Springfield U.S.A, la ciudad natal de Los Simpsons o prueba el Minion Meatball Sandwich y un Freeze Ray Smoothie en Gru's Lab Café. Por supuesto, tendrás que probar la Butterbeer™ y el Pumpkin Juice™ en The Wizarding World of Harry Potter™. Al lado, en Universal CityWalk, hay un paseo de tres cuadras de entretenimiento, restaurantes y tiendas.

Pueblo de Hogsmeade™ nevado y lleno de inesperadas sorpresas

Pueblo de Hogsmeade nevado y lleno de inesperadas sorpresas
Ver más
Más información

Cómo llegar

La zona de Los Ángeles, California, cuenta con fácil acceso desde destinos de todo el mundo a través de Los Angeles International (LAX). Los visitantes de algunas zonas de México también pueden optar por un vuelo a Ontario (ONT), a una hora hacia el interior o a John Wayne (SNA), a una hora al sur de LAX. Los servicios de taxis, vanes de viajes compartidos, traslados y alquiler de autos están disponibles para trasladarse en el momento de tu llegada.

Explorar más