Skip to main content
Ciclismo de montaña en Vail, Colorado

Colorado

Vail, Colorado: 4 temporadas, 12 aventuras

Por: Idoia Gkikas

1 de 1
  • Estados:
    Colorado

Por mucho tiempo, Vail, Colorado, ha sido sinónimo de un lugar fantástico para esquiar.

Pero este complejo turístico en la montaña también es un destino para todo el año para todos los tipos de personas que buscan aventuras. Aquí tienes 12 aventuras en la montaña populares y la mejorar temporada para vivirlas.

Invierno

Esto es Vail por excelencia: actividades de invierno con nieve, nieve y más nieve.

 

1. Esquí y snowboarding

Descubre la famosa nieve el polvo de Colorado, además de las legendarias pistas preparadas de Vail y sus legendarias cuencas al aire libre. Fanáticos del snowboarding: no te pierdas los dos medio tubos, los nueve saltos ni el resto de cosas que se encuentran en el Golden Peak Terrain Park (Parque de esquí Golden Peak), hogar de los Burton US Open Championships.

 

2. Caminata con raquetas de nieve y patinaje artístico sobre hielo

Haz un recorrido en raquetas de nieve guiado y gratuito por el Nature Discovery Center (Centro de descubrimiento de la naturaleza), pasea con las raquetas de nieve a campo traviesa o deslízate en el hielo en dos pistas de patinaje al aire libre.

 

3. Eventos invernales

Durante el invierno, las luces de Vail Village se encienden con eventos de primer nivel a comienzos de la temporada. Snow Daze cuenta con conciertos gratuitos, una amplia variedad de vendedores y fiestas, mientras Holidaze esparce la felicidad con decoraciones de galletas, árboles con luces, fuegos artificiales, desfiles de luces y cantos navideños.  

Los deportes de invierno, incluido el esquí, dominan Vail Mountain en los meses de invierno.

Los deportes de invierno, incluido el esquí, dominan Vail Mountain en los meses de invierno.
Ver más

Primavera

Las colinas cobran vida, al igual que la diversión en primavera a medida que suben las temperaturas en Vail.

 

4. Volar en globo aerostático

¿Cuál es una de las maneras más memorables de darle la bienvenida a la primavera? Nada supera elevarse por encima de las flores silvestres en pleno florecimiento en un globo aerostático. 

 

5. Eventos de primavera

Dale un vistazo a la música y a las fiestas durante Spring Back to Vail, la fiesta de fin de temporada que ofrece música en vivo gratuita, un pueblito de exposición, varias fiestas después de esquiar y la posibilidad de practicar skimboarding en estanques. Los amantes de las películas deberían planificar una visita al Vail Film Festival, que exhibe famosas películas, documentales y cortos. 

 

6. Aún puedes esquiar

No se preocupen, amantes de la nieve. Aún hay lugares para esquiar disponibles hasta mediados de abril y muchas personas disfrutan más la temporada de esquí de primavera que la de invierno.

Vail Mountain le da la bienvenida a la primavera cada año con los eventos Spring Back to Vail.

Vail Mountain le da la bienvenida a la primavera cada año con los eventos Spring Back to Vail.
Ver más
Más información

Verano

A algunos les gusta el calor (o por lo menos más tibio), y el verano no decepcionará a los visitantes de Vail.

 

7. Descubrimiento épico

Epic Discovery es mitad emociones al aire libre y mitad educación sobre la naturaleza. Compra un pase Ultimate Adventure para tener acceso durante todo el día a la tirolesa, las rutas de aventura y mucho más. Luego, explora los caminos de senderismo y aprende sobre el medioambiente en el camino a través de anuncios informativos.

 

8. Paseos con llamas

Si quieres hacer algo distinto, sal a caminar con una llama. Estos animales llenos de personalidad llevarán tu equipo y caminarán junto a ti por el atractivo territorio montañoso. Además, los niños las adoran.

 

9. Diversión veraniega

No te pierdas eventos populares como el Sunday Farmers’ Market y las Hot Summer Nights, una serie de conciertos de verano en el que puedes encontrar música en vivo, cerveza local, juegos para toda la familia y excelente comida.

El senderismo es una de las tantas maneras de disfrutar Vail en el verano. Trae contigo una llama para darle un toque de personalidad y para que lleve tu equipo.

El senderismo es una de las tantas maneras de disfrutar Vail en el verano. Trae contigo una llama para darle un toque de personalidad y para que lleve tu equipo.
Ver más
Más información

Otoño

Durante el otoño, Vail parece una imagen extraída directamente de una postal, así que asegúrate de tener suficiente espacio en tu cámara.

 

10. Ciclismo

Para los ciclistas de montaña y de caminos, ya sean avezados o principiantes, las montañas de Vail ofrecen una amplia variedad. Alquila tu equipo en una de las tantas tiendas de la ciudad y disfruta los centelleantes colores otoñales.

 

11. Senderismo

Recorrer Vail durante el otoño es pintoresco y asombroso: puedes explorar la gran cantidad de senderos en Vail Mountain, caminar bajo los álamos temblones y participar en una caminata natural guiada. 

 

12. Paseo en telecabina

Durante los fines de semana de septiembre y octubre, aprecia una vista aérea de los colores otoñales con un paseo en telecabina por la montaña. Combina el pase para usar la telecabina todo el día con un almuerzo para vivir una experiencia inolvidable.

Caminar y pedalear son excelentes maneras de ver el follaje otoñal de Vail desde el suelo, pero no te pierdas un paseo en telecabina para tener una vista aérea.

Caminar y pedalear son excelentes maneras de ver el follaje otoñal de Vail desde el suelo, pero no te pierdas un paseo en telecabina para tener una vista aérea.
Ver más

Explorar más

El histórico tren Durango & Silverton Narrow Gauge Railroad atraviesa una montaña

Destino

Durango

Mark Twain Riverboat on the Mississippi in Hannibal, Missouri
Ver más

Experiencia

Hannibal