Skip to main content
Sensational views while hiking in the Wind River Range in Wyoming
Journal of Lost Time
1 de 1
  • Estados:
    Wyoming

Descubre encantadoras ciudades pequeñas y aventuras al aire libre en un recorrido en auto por Wind River Country, en el oeste de Wyoming.

Encuentra espacio para pasear en esta hermosa región que se considera una puerta de entrada al Yellowstone National Park y a las Grand Teton Mountains. Es en Wind River Country donde espectaculares paisajes y estilos de vida al aire libre ofrecen acceso a zonas de recreación para pescar, escalar rocas, pasear en motos de nieve, caminar y mucho más. Este es el auténtico Oeste estadounidense, donde abundan las vistas de montaña, los avistamientos de vida silvestre y la historia de los pioneros.

Paisajes impresionantes en Wyoming

Los visitantes pueden optar por llegar a través de un vuelo de conexión al Central Wyoming Regional Airport local, pero conducir desde las grandes ciudades de Denver, Colorado o Salt Lake City, Utah, recompensa el esfuerzo con vistas increíbles en el camino. Toma las U.S. Highways 287, 26 y 28 (Carreteras 287, 26 y 28 de Estados Unidos) para conocer las rutas más hermosas hacia Yellowstone desde cualquiera de las ciudades. Recorre las dos rutas panorámicas que cruzan el Wind River Canyon (cañón del río Wind) y el Togwotee Pass (paso Togwotee) siguiendo la ruta Circle the Continental Divide (Vuelta a la Divisoria Continental). Tómate un tiempo para disfrutar de aventuras grandes y pequeñas durante las paradas en Dubois, Hudson, Lander, Riverton, Shoshoni y en la Wind River Indian Reservation (Reserva Nativa del Río Wind).

Campamento rodeado de cumbres en la Wind River Range

Campamento rodeado de cumbres en la Wind River Range
Ver más
Journal of Lost Time

Dubois: calce suas botas

Uno de los últimos pueblos auténticos del Viejo Oeste, Dubois, es una joya oculta escondida en la naturaleza. Disfruta de unas vacaciones genuinas del Oeste en ranchos vacacionales o en excursiones que se ofrecen en tiendas de artículos rurales. Alójate en una cabaña rústica, pesca con mosca en aguas prístinas, observa los muflones en su hábitat natural o admira las colecciones del National Museum of Military Vehicles (Museo Nacional de Vehículos Militares). Pasea por el paseo marítimo de madera, observa a los jinetes de caballos cimarrones en el Friday Night Rodeo, o baila square dance toda la noche en la Rustic Pine Tavern.

Exhibición de tanques en el National Museum of Military Vehicles

Exhibición de tanques en el National Museum of Military Vehicles
Ver más
Wind River Country
Más información

Lander: Sé tu propio pionero

Rememora los lugares por los que pasaron los colonos durante la gran migración de personas en dirección al oeste. Fundado en 1890, el homónimo del pueblo fue Frederick W. Lander, el ingeniero responsable del Lander Trail (Sendero Lander), un camino de arrieros por el que viajaron miles de personas. Hoy en día, puedes pedalear por senderos escarpados de montaña para bicicletas, escalar paredes de roca famosas y caminar por el Popo Agie Falls Trail (Sendero Popo Agie Falls). Relaja tu mente en el misterioso río que desaparece en el Sinks Canyon State Park (Parque Estatal Sinks Canyon). Busca oro y, luego, pasea por la auténtica ciudad fantasma en South Pass City.

Una parada panorámica sobre el Popo Agie River en el Popo Agie Falls Trail

Una parada panorámica sobre el Popo Agie River en el Popo Agie Falls Trail
Ver más
Kyle Duba
Más información

Riverton: recorrido por el rancho

Donde se unen los ríos Big y Little Wind, descubre Riverton, fundada en 1906 y conocida como The Rendezvous City (la ciudad del encuentro). Revive el pasado y aprende de los montañeses a lanzar un hacha de guerra en el mismo lugar que en 1838 se realizaba el Rendezvous de las montañas. Observa cómo decenas de globos aerostáticos comienzan a volar en el Riverton Rendezvous Balloon Rally. Baila en la Northern Arapaho Song and Dance Experience (Experiencia de Música y Danza de los Arapaho del Norte). Explora el cercano Boysen State Park and Reservoir (Parque Estatal y Reserva Boysen); ve la histórica presa. Revisa tu brújula aquí: el Wind River fluye hacia el norte.

Coloridos globos aerostáticos en el Riverton Rendezvous Balloon Rally

Coloridos globos aerostáticos en el Riverton Rendezvous Balloon Rally
Ver más
Melanie Hoefle/Wind River Country
Más información

Wind River Indian Reservation: Historia viviente de dos tribus

La Wind River Indian Reservation (Reserva Nativa Wind River), ubicada en el Valley of Warm Winds (Valle de los Vientos Cálidos), alberga dos tribus aborígenes: los Shoshone del este y los Arapaho del norte. Experimenta las historias y tradiciones a través de powwows, música, museos, centros culturales, sitios históricos, antiguos petroglifos y recorridos. Los powwows y las presentaciones de baile semanales se realizan en Lander y Riverton durante el verano. Aprende sobre la Wind River Indian Reservation a través del TravelStorys Wind River Indian Reservation Audio Tour (Audioguía TravelStorys de la Reserva Nativa Wind River), que incluye visitar el lugar de entierro de Sacagawea (escrito localmente como Sacajawea), una mujer de Shoshone que ayudó a los exploradores Lewis y Clark a principios de su expedición a principios de 1800. Observa hermosos mustangs libres, mientras descubres más sobre la cultura de los nativos estadounidenses en el Wind River Wild Horse Sanctuary (Santuario de Caballos Salvajes Wind RIver).

Una bailarina tribal indígena participando en un evento en la Wind River Indian Reservation

Una bailarina tribal indígena participando en un evento en la Wind River Indian Reservation
Ver más
Suite1491/Wind River Country

Cómo llegar

Después de llegar al Denver International Airport (DEN), toma tu vuelo de conexión hasta el Central Wyoming Regional Airport (RIW), donde puedes alquilar un auto y comenzar a explorar. El aeropuerto está a unos 56 kilómetros de Lander y a 120 kilómetros de Dubois.

Explorar más