Skip to main content
Caminata aventurada en Dolly Sods Wilderness en el Monongahela National Forest
1 de 1
  • Estados:
    Virginia-Occidental

La recreación al aire libre es una forma de vida en Virginia-Occidental, un destino pintoresco e histórico ubicado en los Appalachian Mountains.

Este fondo escarpado significa que más del 75 % del estado está cubierto por bosque a la espera de ser explorado. Revisa estas aventuras dentro y alrededor de los parques, ríos, senderos todoterreno y cimas de montañas de Virginia-Occidental, acompañado por el exuberante paisaje de la cordillera más antigua del mundo.

VTT: Diversión en cuatro ruedas

Si nunca has montado un VTT (vehículo todoterreno), el Hatfield-McCoy Trail System (Sistema de Senderos Hatfield-McCoy) de casi 1000 kilómetros es el lugar perfecto para comenzar. Busca proveedores que ofrezcan visitas guiadas (con los permisos necesarios) para que incluso los principiantes puedan disfrutar de esta esta lodosa, desordenada y accidentada aventura única en la vida.

Conduciendo vehículos todoterreno en las Hatfield-McCoy Trails

Conduciendo vehículos todoterreno en las Hatfield-McCoy Trails
Ver más

Escalada: Aventura en las rocas

El New River Gorge (barranco del río Nuevo) es el sitio de escalada más famoso de Virginia-Occidental, pero los escaladores también deben explorar Seneca Rocks en el Monongahela National Forest (Bosque Nacional Monongahela), una escarpada extensión de rocas que solo es accesible a través de una escalada tradicional. También existe un sendero de caminata fácil con un mirador para las personas que no son excursionistas. Solo a 15 minutos de distancia, NROCKS Outdoor Adventures ofrece Via Ferrata (anclaje fijo) escaladas para todos los niveles de experiencia.

Subiendo el monumento Seneca Rocks, en lo alto de los árboles

Subiendo el monumento Seneca Rocks, en lo alto de los árboles
Ver más

Bridge Walk: New River Gorge

Con 924 metros de largo y 267 metros de alto, el New River Gorge Bridge (Puente New River Gorge) es uno de los puentes de arco de un solo tramo más impresionantes del mundo. Si estás listo para vencer tu miedo a las alturas (con vistas impresionantes como recompensa), toma el recorrido Bridge Walk en la pasarela directamente bajo el puente, felizmente atado a un cable de seguridad mientras caminas a cientos de metros sobre el río.

Vistas increíbles bajo el New River Gorge Bridge

Vistas increíbles bajo el New River Gorge Bridge
Ver más

Rafting en rápidos: Entre los mejores de Estados Unidos

Cuando se trata de rafting por rápidos, Virginia-Occidental tiene algo para todos. ¿Eres nuevo en el rafting o viajas con niños? Los guías en la parte superior de New River Canyon (cañón de New River) ofrecen una amable introducción. Para los aventureros experimentados, la parte baja de New River ofrece una combinación de piscinas y rápidos, mientras las aguas de la parte superior del Gauley River (río Gauley) de clase V requieren de fuerza física y experiencia, con rápidos que terminan en una cascada de 4 metros.

Enfrentándose a los rápidos en una excursión de rafting por el New River Gorge

Enfrentándose a los rápidos en una excursión de rafting por el New River Gorge
Ver más

Remo: Senderos panorámicos en el agua

Incluso las personas que no realizan actividades al aire libre pueden pasar fácilmente de la tierra a navegar en canoa o en kayak en un momento. El Upper Cheat River Water Trail (Sendero Acuático de Upper Cheat River) es un recorrido tranquilo a través de las Allegheny Mountains (montañas Allegheny), con lugares históricos y durante el camino. En el tranquilo Summersville Lake (lago Summersville), puedes alquilar botes de pontones, tablas de surf de remo y kayaks para un poco de diversión de bajo impacto.

Surf de remo sereno y pintoresco en el Summersville Lake

Surf de remo sereno y pintoresco en el Summersville Lake
Ver más

Esquí: Complejos de invierno en el Estado de las montañas

¿Quieres ver el “Estado de las montañas” cubierto de nieve? Varios de los complejos de esquí principales atienden a una amplia gama de niveles de experiencia e intereses. El Canaan Valley Resort posee 47 senderos para elegir: White Grass Ski Touring Center es excelente para el esquí de fondo y Snowshoe Mountain Resort posee los senderos más avanzados de la región.

Practicando esquí de fondo en Canaan Valley

Practicando esquí de fondo en Canaan Valley
Ver más

Cómo llegar

Vuela hasta Washington Dulles International Airport (IAD), que ofrece vuelos de conexión a Yeager Airport (CRW) en Charleston, ciudad capital de Virginia-Occidental. También hay disponibilidad para alquilar vehículos en Charleston.

Explorar más