Skip to main content
Vista nocturna desde el Observation Deck

Illinois

Vistas de Chicago, Illinois: una visita al 360 CHICAGO Observation Deck

Por: Amy Nance

1 de 1
  • Estados:
    Illinois

¿Qué puedes ver desde el 360 CHICAGO Observation Deck?

Una pregunta mejor sería: ¿qué es lo que no puedes ver? Como su nombre lo sugiere, el extraordinario observatorio de la ciudad de los vientos, en el piso 94 del histórico John Hancock Center, ofrece vistas en 360° del icónico perfil de Chicago, Illinois, y más allá. Cuando el cielo está despejado, puedes ver hasta 80 kilómetros a la redonda y cuatro estados diferentes. En una ciudad conocida por su arquitectura y paisaje urbano, querrás descubrir qué es lo que se ve en el horizonte en esta experiencia imperdible.

Ubicación, ubicación, ubicación

En la famosa Magnificent Mile (Milla Magnífica) y a solo pasos del Lake Michigan (lago Michigan), el observatorio 360 CHICAGO es una primera parada que vale la pena tener en tu itinerario. Si visitas el lugar, estarás en el corazón de Chicago, en North Michigan Avenue (Avenida Michigan Norte), donde puedes ver muchas de las vistas más representativas de la ciudad, conocer las opciones de comidas y compras, y disfrutar de arquitectura distintiva. Contempla las vistas desde aquí antes de experimentar el paisaje completo desde una altura de 314 metros. Una vez en la terraza de observación, puedes ver un mosaico de locales urbanos a lo largo de los colores cambiantes del lago y el cielo. El observatorio incluye exhibiciones interactivas acerca de la historia y los vecindarios de Chicago, además de pantallas táctiles panorámicas disponibles en siete idiomas, lo que permite a los visitantes interactuar completamente con lo que ven a sus pies.

Viendo la costa de la ciudad desde 360 CHICAGO

Viendo la costa de la ciudad desde 360 CHICAGO
Ver más

Emoción de inclinación completa

¿En serio quieres ver la ciudad desde todos sus ángulos? Conoce la recientemente inaugurada experiencia TILT, que te lleva de pie a una ventana grande que lentamente se inclina hacia fuera del edificio sobre la ciudad, en un ángulo de 30°. Si crees que esta increíble vista boca abajo es como ninguna otra que hayas experimentado, es porque es así: TILT es la primera atracción de su tipo. Y puesto que tiene capacidad para ocho personas a la vez, toda la familia se puede inclinar junta sobre la Magnificent Mile.

Conoce Chicago desde ángulos únicos en TILT.

Conoce Chicago desde ángulos únicos en TILT
Ver más

Haz un brindis por la vista

Vive la ciudad desde el día hasta la deslumbrarte noche, mientras disfrutas de un trago en el Architect’s Corner Café and Bar, ubicado justo en la terraza de observación. Disfruta de cafés, helados, bocadillos y de un bar completamente equipado. Este es el lugar ideal para estar a la hora de la puesta del sol, así que obtén un trago y consigue un lugar en los asientos de estadio que dan al oeste. Aquí, el ambiente es grato y relajado, lo que lo hace un lugar increíble para finalizar tu visita al 360 CHICAGO.  

 

Obtén un trago en el Architect’s Corner Café and Bar.

Obtén un trago en el Architect’s Corner Café and Bar
Ver más

Cómo llegar

360 CHICAGO está ubicado en el corazón de Chicago, en la Magnificent Mile. Toma un avión a la ciudad en el Chicago O’Hare International Airport (ORD) o el Chicago Midway International Airport (MDW), ambos ubicados a 30 kilómetros del centro de la ciudad.

Explorar más

El histórico tren Durango & Silverton Narrow Gauge Railroad atraviesa una montaña

Destino

Durango

Mark Twain Riverboat on the Mississippi in Hannibal, Missouri
Ver más

Experiencia

Hannibal