Skip to main content
Portland Head Lighthouse
1 de 1
  • Estados:
    Maine

Explora la ciudad, disfruta de la comida más fresca y vive la aventura al aire libre.

Pasea por las encantadoras calles y entra en algún restaurante para probar los sabores locales, desde los mariscos más frescos hasta la cerveza local. Y, si quieres disfrutar de una aventura, visita los parques nacionales, que ofrecen hermosos paisajes llenos de frondosos bosques e impresionantes montañas.

Explora la ciudad

Pasea por las calles de adoquines de Old Port, en Portland, y disfruta de los muelles para pescar, la arquitectura pintoresca del siglo XIX y las tiendas de moda. Old Port ofrece una excelente ventana a la historia de Portland, además de una increíble escena gastronómica. Si tienes ganas de tomar una cerveza fría para acompañar tu langosta, dirígete a una de las microcervecerías de Portland; varias ofrecen recorridos gratuitos por sus instalaciones. Si quieres ir de compras, Freeport es el lugar ideal. Ubicada en las costas de la Casco Bay (bahía de Casco), la ciudad de Freeport es famosa por sus tiendas y outlets locales, como la tienda principal de L.L.Bean. La oportunidad de tomarte una foto para Instagram frente a la bota de 4,8 metros de L.L.Bean vale la pena por sí misma. Además de las tiendas, Freeport ofrece una deliciosa gastronomía local y una gran variedad de actividades al aire libre para todas las edades. Si buscas una aventura, súbete a tu auto y haz un corto viaje hasta el Wolfe's Neck State Park (Parque Estatal Wolfe's Neck), donde puedes hacer excursionismo, disfrutar de un pícnic o explorar la escénica costa rocosa de Maine.

Mientras estés en Maine, te recomendamos visitar algunos de los faros históricos, que son parte de la historia y la cultura marítima. Puedes disfrutar de los recorridos del faro por mar, a pie e, incluso, desde la comodidad de tu propio auto. Sin importar cómo decidas hacer tu visita, podrás conocer algunos de los faros más hermosos de Estados Unidos, incluidos el Nubble Light (Faro de Nubble) y el Portland Head Light (Faro de Portland).

Old Port
Ver más

Comida

Sin importar si eres fanático de las ostras o si nunca has probado una, Eventide Oyster Co. en Old Port, Portland, es una parada imprescindible. Desde ostras de primera calidad y mariscos hasta su famoso sándwich de langosta con mantequilla tostada y cocteles clásicos, hay algo en el menú para todos. Si eres un gran fanático de los sándwiches de langosta, debes ir a Maine Lobster Co, donde todos los ingredientes se obtienen de fuentes locales y son de la más alta calidad. Aquí te ofrecen una excelente experiencia culinaria junto al muelle y una hermosa vista del puerto de Portland.

Ostras de Eventide Co
Ver más

Aventura al aire libre

El Acadia National Park (Parque Nacional Acadia), que alberga paisajes panorámicos y una vida silvestre diversa, es considerado un tesoro nacional en la costa de Maine. El parque se encuentra a unos 257 kilómetros de Portland, la ciudad más grande de Maine. Aquí puedes disfrutar de varias y entretenidas actividades al aire libre y recreación, desde ciclismo, senderismo y paseos en kayak hasta galerías y espectáculos de comedia.

Bar Harbor, ubicado en la Mount Desert Island (isla Mount Desert), es otro lugar imprescindible en Maine. En su conveniente ubicación cerca del Acadia National Park, encontrarás pintorescos hoteles boutique, cómodos sitios para acampar y una gran variedad de deliciosas opciones gastronómicas; cada una es una experiencia única.

chica en el Acadia National Park
Ver más

Lista de actividades para realizar si visitas el lugar

Hospedaje

  • The Press Hotel
  • The Westin Portland Harborview
  • Portland Marriott Downtown Waterfront

 

Actividades

  • Acadia National Park
  • L.L.Bean Flagship

 

Gastronomía y bebidas

  • Eventide Oyster Co.
  • Maine Lobster Co.

 

amigos bebiendo cerveza en un parque de Portland
Ver más