Skip to main content
Superestrella del tenis Venus Williams

Florida

Viviendo la vida encantada en Miami

1 of 1
  • States:
    Florida

Venus Williams reflexiona sobre todo lo que hace Miami destacar

Venus Williams es siete veces campeona del Gran Slam y es considerada una de las mejores jugadoras en la historia del tenis. Venus y su hermana menor Serena, se mudaron a Florida, el estado de sol, con su familia en 1990. Fueron atraídas por los programas competitivos de tenis al nivel de los dos prodigios jóvenes. Para Venus, era el emparejamiento ideal. Puede ser enfocada y feroz dentro de las cancha, pero afuera de ella es animada y tranquila, así como la ciudad de Miami.

Era la hermosa ciudad que le dio su primer paso hace la grandeza.

Venus ganó el Miami Open en 1998, una memoria que recuerda con gran cariño por ser su primer título importante. Ganó muchísimos títulos más durante su carrera ilustre, al igual que su hermana menor, Serena, con quien reescribió la historia del tenis femenino. Impulsada por su juego potente desde la línea de base y remate rompe-records, Venus ha capturado 7 títulos de Grand Slam individuales, 16 títulos de Grand Slam en pareja, 4 medallas de oro, y aún continua su búsqueda por más. Como pionera vocal por ambos jugadores de tenis morenos y atletas femeninas, algunas de las victorias más grandes de Venus han sido fuera de la cancha. Ha asegurado su lugar dentro del panteón de las figuras más grandes del tenis.

Cuando Venus Williams empieza a imaginarse el próximo capítulo de su ilustre carrera, no sueña con las canchas de tenis sino con las mañanas por la playa de Miami. Lo que realmente le interesa es la cultura rica y vibrante, una mezcla de América latina, el Caribe, y los Estados Unidos. Es un destino maravilloso por su gastronomía, música, y arte. Para empresarios creativos como Venus, también es el próspero centro de la moda y diseño. No lo piensa dos veces cuando se le pregunta por una sola palabra para describir a la ciudad de Miami – “Paraíso.”

Para más información, visita nuestro Guía de Miami.

Temas relacionados:

Explorar más

Mark Twain Riverboat on the Mississippi in Hannibal, Missouri
Ver más

Experiencia

Hannibal