Skip to main content
Wabasha Street Caves
1 de 1
  • Estados:
    Minnesota

Estas interesantes cavernas han sido el hogar de hongos, gánsteres y una discoteca.

Estas cuevas naturales (pero algo modificadas) se formaron bajo una gran meseta frente al centro de Saint Paul. Con los años, estas interesantes cavernas han sido el hogar de un sinfín de actividades.

Las tribus indígenas usaban las cuevas antes de que llegaran los colonos europeos a la zona. En la década de 1840, se comenzó a extraer sílice natural de la cueva para producir vidrio.

A principios del siglo XX, una familia francesa formó una granja de hongos en sus frías y húmedas profundidades. Más tarde, en la época de la ley seca de Estados Unidos, la familia convirtió el lugar en un bar clandestino, lo que, naturalmente, atrajo negociaciones ilegales e incluso el asesinato de muchas personas.

En los años setenta, las cuevas se convirtieron en una discoteca y hoy siguen siendo un lugar para eventos. Pero se afirma que están encantadas por los gánsteres y los clientes del bar clandestino que fueron asesinados.

Lo que debes saber antes de ir

En el 2018, los recorridos por las cuevas eran los lunes a las 4:00 p. m., los jueves a las 5:00 p. m. y los sábados y domingos a las 11:00 a. m. Los recorridos duran 40 minutos y cuestan USD 8.

Contenido creado originalmente para Atlas Obscura.

Más información

Temas relacionados: