Skip to main content
Ella sueña con él y la intensidad de sus deseos se manifiesta en una fantasía magnífica y apasionada en el aire.

Nevada

Zumanity en Las Vegas: Un espectáculo estilo cabaret con un toque del Cirque du Soleil

1 de 2
Magnífico y poderoso; los bailarines suben la temperatura para expresar y celebrar su energía femenina y masculina a medida que liberan sus divas interiores.

Nevada

Zumanity en Las Vegas: Un espectáculo estilo cabaret con un toque del Cirque du Soleil

2 de 2
  • Estados:
    Nevada

Zumanity™ de Cirque du Soleil®: Temerario. Juguetón. Sensual.

Zumanity le da un toque seductor a la realidad, haciendo que lo juguetón sea provocativo y que lo prohibido sea electrizante. Deja todas las inhibiciones en la puerta y libérate con esta producción temática para adultos que te llevará en un sensual viaje lleno de impresionantes acrobacias y diversión emocionante. Mitad burlesque y mitad cabaret, Zumanity es una noche completa que jamás olvidarás. Recientemente, Zumanity reveló nuevos actos y coreografías traviesas, además de nuevos y provocativos trajes. Esta estimulante producción fue creada para adultos de 18 años o más.

Sobre el espectáculo

  • El vestuario de Zumanity incluye 99 pelucas y peluquines.
  • Los artistas, tanto hombres como mujeres, usan zapatos de tacón alto en el espectáculo; la variedad de tamaños va desde 4 1/2 hasta 13.
  • El par de tacones más altos en el espectáculo mide casi 18 centímetros.
  • El agua en el tazón de agua permanece a una temperatura constante de 37 grados centígrados. Esto ayuda a que los músculos de los contorsionistas del tazón de agua permanezcan tibios y flexibles durante el acto.
  • Dirigido por Dominique Champagne y René Richard Cyr
  • Zumanity fue creado para un público adulto y es un espectáculo para mayores de 18 años.

Dos contorsionistas realizan un acto de equilibrio, probando la inocencia y las inhibiciones.

Dos contorsionistas realizan un acto de equilibrio, probando la inocencia y las inhibiciones.
Ver más

Zumanity crea un mundo fantástico de intimidad y erotismo, contado creativamente con la música, las acrobacias, la gimnasia, la danza, el humor y la piel.

— San Francisco Chronicle

 

Hotel: New York-New York

Inspirado por la famosa energía y las atracciones del icónico original, el New York-New York ofrece toda la emoción de la ciudad del mismo nombre, desde la provocativa y sensual producción del Cirque du Soleil, Zumanity, y una emocionante montaña rusa hasta tentadores restaurantes como Gallagher's Steakhouse y Nine Fine Irishmen, un bar auténtico que ofrece las mejores bebidas, comida y música de Irlanda. Una nueva y dinámica experiencia tipo plaza que cuenta con diversión y destinos únicos para comer y comprar, incluido el insigne Hershey's Chocolate World de dos pisos, Shake Shack, Tom's Urban, Swatch y Stupidiotic. New York-New York es una sucursal indirecta y de propiedad absoluta de MGM Resorts International (NYSE: MGM). 

Zumanity se realiza de viernes a martes. No hay funciones del espectáculo los miércoles y jueves.

Zumanity se realiza de viernes a martes. No hay funciones del espectáculo los miércoles y jueves.
Ver más

Descripción general del teatro

Rincones sombríos, iluminación íntima, fragancias de especias desconocidas en el aire; el teatro Zumanity es seductor por sí solo, con una atmósfera sensual diseñada específicamente para recibir a la audiencia desde el principio. Las opciones de asientos disponibles van desde un acogedor y romántico sofá para dos personas hasta asientos de teatro tradicionales e, incluso, banquillos de cabaret. La capacidad del teatro Zumanity es de 1261 asientos.

Explorar más