Skip to main content
Hombre practicando ciclismo en el camino junto a la playa en Washington
Ver más

Información de turismo de EE. UU.

Categorías

Información y consejos para tu visita a Estados Unidos

Estados Unidos anunció restricciones para nuevas solicitudes de visa en Irán, Libia, Corea del Norte, Somalia, Siria, Venezuela y Yemen. Las restricciones no aplican a las personas que ya tengan una visa válida para viajar a Estados Unidos y soliciten el ingreso para dicho país. Se negarán las visas que aún no se hayan emitido. La categoría de visa y el tipo de solicitante de visa pueden sufrir modificaciones. Además, las excepciones disponibles varían según el país. 

Hay más información disponible sobre el impacto de las solicitudes de visa para cada uno de los siete países en este vínculo.

Puedes consultar información adicional, incluidos los motivos, las explicaciones específicas por país y las preguntas frecuentes, en este vínculo

Para conocer la información más actualizada sobre el ingreso en Estados Unidos y las políticas de visado , Brand USA les recomienda a todos los pasajeros que consulten los recursos que proporciona el gobierno de ese país a medida que planifican su viaje y antes de embarcarse rumbo a Estados Unidos.

U.S. Customs and Border Protection (Oficina de Aduanas y Protección Fronteriza de Estados Unidos):  www.CBP.gov

U.S. Department of State (Departamento de Estado de Estados Unidos):  travel.state.gov

Además, la embajada o el consulado de Estados Unidos en el país de residencia del pasajero puede proporcionar información específica sobre la visa y las políticas de ingreso para los visitantes de esos mercados.  Para obtener más información sobre cómo comunicarte con la embajada o el consulado de Estados Unidos más cercanos, visita USEmbassy.gov.

Lista oficial de las embajadas del U.S. Department of State

La misión de la United States Embassy (Embajada de Estados Unidos) es promover los intereses del país, además de prestar servicios a los ciudadanos estadounidenses y protegerlos.

 


¡Bienvenido a Estados Unidos! Aquí encontrarás un montón de información y consejos para que tu viaje a Estados Unidos sea el mejor. Hicimos una compilación para ti, con el objetivo de que solamente te dediques a disfrutar del viaje. Estar preparado de antemano y saber qué esperar te ayudará a adaptarte más fácilmente a la forma de vida de Estados Unidos.

No hay dos viajes iguales, y aquí encontrarás información que cubre esa amplia variedad. Ya sea que prefieras alojarte en un complejo turístico o acampar bajo las estrellas, hemos incluido lo que necesitas saber para tener un viaje seguro y feliz por Estados Unidos.

Encontrarás muchas de las cosas que te encantan y descubrirás otras, pero debes tener presente algunos detalles que son diferentes. Por ejemplo, las unidades de medida, la electricidad, el horario comercial y los feriados públicos oficiales. Te sugerimos que empieces con una mirada general de las costumbres y la cultura de EE. UU. Luego, podrás leer sobre viajes familiaresplanificación de actividadescompras , además de un resumen sobre la información de salud y seguridad del país. No importa si te vas por dos días o dos meses, siempre es preferible ser un viajero informado.

¡Que tengas un excelente viaje!

¿Tienes preguntas? Encuéntranos en Twitter @VisitTheUSA y Facebook.com/visittheusa , y te daremos las respuestas que buscas. No te olvides de compartir los mejores momentos de tu viaje con #VisitTheUSA en tus medios sociales favoritos.