Skip to main content
Información de viajes oficial
Ver más

Acceso Wi-Fi

Categorías

Información de viajes oficial

En diferentes lugares de Estados Unidos encontrarás una conexión Wi-Fi disponible. En muchas cafeterías, restaurantes y bibliotecas públicas, tendrás conexión Wi-Fi gratuita. Encuentra los puntos de conexión Wi-Fi gratuita aquí.

En muchos alojamientos, se ofrece conexión Wi-Fi para laptops, tablets y smartphones. A menudo, en los hoteles de lujo se cobra por este servicio, mientras que en los hoteles menos costosos se ofrece de forma gratuita. Algunos hoteles solo ofrecen acceso Wi-Fi en los vestíbulos o tienen computadoras disponibles para que las utilicen los huéspedes. Si realmente valoras la oportunidad de contar con acceso Wi-Fi gratuito, verifica lo que ofrece el hotel antes de realizar la reserva.

Por lo general, en los trenes, autobuses y aviones, hay conexión Wi-Fi disponible. En los vuelos internos dentro de Estados Unidos, se permite a los pasajeros utilizar sus computadoras, tablets, dispositivos de lectura y smartphones, siempre y cuando estén configurados en modo avión. Consulta el sitio web del proveedor de transporte antes de viajar para verificar si brinda conexión Wi-Fi y si este servicio es gratuito.