Skip to main content
Información de viajes oficial
Ver más

Acerca de Estados Unidos

Categorías

Información de viajes oficial

Aunque a los 50 estados los une un mismo gobierno y un mismo idioma, encontrarás bastantes diferencias culturales por todo el país.

Gobierno

Estados Unidos es una democracia representativa con tres poderes del Estado: legislativo, ejecutivo y judicial. En la capital de la nación, Washington, D.C., encontrarás muchos sitios importantes relacionados con esos poderes, como el Capitolio de Estados Unidos, la Casa Blanca y la Corte Suprema de EE. UU.

Existen leyes federales que rigen en todo el país. Además, cada estado, condado y municipio cuenta con su propio gobierno y leyes que regulan asuntos como fumar y la venta de licores.

Idioma

Estados Unidos no tiene un idioma oficial, sin embargo el inglés es el idioma más hablado y es el idioma oficial en varios estados. Cada vez toma más fuerza la entrega de información en español, debido a la gran cantidad de población latina que vive en EE. UU. Además del inglés, los idiomas que más se hablan en el país son español, chino, tagalog, vietnamita, francés, alemán, coreano, árabe, ruso e italiano.

Religión

La libertad de culto es uno de los pilares fundacionales de Estados Unidos. No hay una religión oficial, sin embargo, la diversa población profesa un sinnúmero de credos y creencias espirituales. Hay lugares de adoración disponibles para los viajeros, ya sea que visiten pequeños pueblos o en los grandes centros urbanos.