Skip to main content
Terminal vacía del aeropuerto
Ver más

Alertas de viaje

Actualizaciones de viaje del coronavirus

Debido al nuevo coronavirus (COVID-19), incitamos a todos los viajeros a seguir la guía de salud pública y viajes emitida por los “Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades”. Los viajeros también deben revisar cualquier consejo de viaje emitido por la U.S. Customs and Border Protection (Oficina de Aduanas y Protección Fronteriza de Estados Unidos) antes de embarcarse en su viaje.

A partir del 2 de febrero, existe una prohibición de entrada temporal para cualquier visitante que haya estado en China en los últimos 14 días, excepto familiares directos de ciudadanos estadounidenses y residentes legales permanentes.

A partir del 14 de marzo, existe una prohibición de entrada temporal para cualquier visitante, excepto ciudadanos estadounidenses, residentes legales permanentes o su familia inmediata, que hayan estado físicamente presentes en el espacio Schengen de Europa, así como en el Reino Unido e Irlanda en los últimos 14 días. El espacio Schengen incluye a los siguientes países: Alemania, Austria, Bélgica, Dinamarca, Eslovaquia, Eslovenia, España, Estonia, Finlandia, Francia, Grecia, Hungría, Islandia, Italia, Letonia, Liechtenstein, Lituania, Luxemburgo, Malta, Noruega, Países Bajos, Polonia, Portugal, República Checa, Suecia y Suiza.

Además, cualquier persona que viaje a Estados Unidos desde Corea del Sur deberá someterse a exámenes antes de embarcar su vuelo.

A partir del 21 de marzo, los viajes no esenciales entre Estados Unidos, Canadá y México quedan temporalmente restringidos durante 30 días.

 


Consejos de viaje y advertencias en Estados Unidos

Para conocer la información más reciente con respecto al ingreso y las políticas de Estados Unidos, Brand USA incita a que todos los viajeros consulten las siguientes fuentes proporcionadas por el gobierno de Estados Unidos a medida que planifican su viaje y antes de embarcarse rumbo a Estados Unidos.

Haz clic aquí para obtener más información sobre desastres naturales y servicios de emergencia.

U.S. Customs and Border Protection (Oficina de Aduanas y Protección Fronteriza de Estados Unidos): www.CBP.gov

U.S. Department of State (Departamento de Estado de Estados Unidos): travel.state.gov