Skip to main content
Terminal vacía del aeropuerto
Ver más

Alertas de viaje

Consejos de viaje y advertencias en Estados Unidos

Para conocer la información más reciente con respecto al ingreso y las políticas de Estados Unidos, Brand USA incita a que todos los viajeros consulten las siguientes fuentes proporcionadas por el gobierno de Estados Unidos a medida que planifican su viaje y antes de embarcarse rumbo a Estados Unidos.

Haz clic aquí para obtener más información sobre desastres naturales y servicios de emergencia. 

Sitios de buceo Customs and Border Protection (Oficina de Aduanas y Protección Fronteriza de Estados Unidos): www.CBP.gov

Sitios de buceo Department of State (Departamento de Estado de Estados Unidos): travel.state.gov


A partir del 11 de noviembre del 2019, los ciudadanos polacos podrán postularse para viajar a Estados Unidos con fines turísticos o de negocios durante un máximo de 90 días sin necesidad de obtener una visa para Estados Unidos bajo el Visa Waiver Program (Programa de Exención de Visa).

Las solicitudes aceptadas del Approved Electronic System for Travel Authorization (ESTA, Sistema Electrónico de Autorización de Viajes) son válidas por un período de dos años, o hasta que caduque el pasaporte, lo que ocurra primero. Esto te realizar varios viajes a Estados Unidos sin tener que volver a presentar otra solicitud del ESTA.

Se recomienda que las solicitudes del ESTA se envíen por lo menos 72 horas antes de viajar a Estados Unidos. Para obtener más información y presentar una solicitud, visita el sitio web de Customs and Border Protection (Oficina de Aduanas y Protección Fronteriza) de Estados Unidos aquí.

Además, la embajada o el consulado de Estados Unidos en el país de residencia del pasajero puede proporcionar información específica sobre la visa y las políticas de ingreso para los visitantes de esos mercados. Para obtener más información sobre cómo comunicarte con la embajada o el consulado de Estados Unidos más cercanos, visita USEmbassy.gov.