Skip to main content
Terminal vacía del aeropuerto
Ver más

Alertas de viaje

Categorías

Actualizaciones de viaje del coronavirus

Debido al nuevo coronavirus (COVID-19), se recomienda a todos los viajeros que sigan la guía de salud pública y viajes emitida por los “Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades”. Los viajeros también deben revisar cualquier consejo de viaje emitido por la U.S. Customs and Border Protection (Oficina de Aduanas y Protección Fronteriza de Estados Unidos) antes de embarcarse en su viaje.

Haz clic aquí para encontrar información sobre determinados estados, ciudades, hoteles y aerolíneas.

A partir del 2 de febrero del 2020, existe una prohibición temporal de entrada para cualquier visitante que haya estado en China en los últimos 14 días, excepto familiares directos de ciudadanos estadounidenses y residentes legales permanentes.

A partir del 14 de marzo del 2020, existe una prohibición temporal de entrada para cualquier visitante, que no sea ciudadano estadounidense, residente legal permanente o sus familiares directos, que haya estado físicamente presente en el espacio de Schengen de Europa, así como en el Reino Unido e Irlanda, en los últimos 14 días. El espacio de Schengen incluye los siguientes países: Austria, Bélgica, República Checa, Dinamarca, Estonia, Finlandia, Francia, Alemania, Grecia, Hungría, Islandia, Italia, Letonia, Liechtenstein, Lituania, Luxemburgo, Malta, Países Bajos, Noruega, Polonia, Portugal, Eslovaquia, Eslovenia, España, Suecia y Suiza.

Además, cualquier persona que viaje a Estados Unidos desde Corea del Sur deberá someterse a exámenes antes de embarcar su vuelo.

A partir del 21 de marzo del 2020, los viajes no esenciales entre Estados Unidos, Canadá y México quedan temporalmente restringidos.

A partir del 24 de mayo del 2020, existe una prohibición temporal de entrada para todos los visitantes que hayan estado en Brasil 14 días antes del viaje, que no sean ciudadanos estadounidenses o sus familiares directos, los residentes legales permanentes o los miembros del personal de vuelo.


Consejos de viaje y advertencias en Estados Unidos

Para conocer la información más reciente con respecto al ingreso y las políticas de Estados Unidos, Brand USA recomienda que todos los viajeros consulten las siguientes fuentes proporcionadas por el gobierno de Estados Unidos a medida que planifican su viaje y antes de embarcarse rumbo a Estados Unidos.

Haz clic aquí para obtener más información sobre desastres naturales y servicios de emergencia. 

U.S. Customs and Border Protection: www.CBP.gov

U.S. Department of State: travel.state.gov