Skip to main content
Información de viajes oficial
Ver más

Alojamiento según el presupuesto

Categorías

Información de viajes oficial

 

Hoteles con servicios limitados

Muchas marcas de hoteles ofrecen alojamiento más accesible. Por lo general, estos hoteles no cuentan con servicios de lujo como un restaurante o gimnasio en las instalaciones, pero te permitirán ahorrar dinero gracias a prestaciones tales como desayuno gratis, microondas y refrigeradores en la habitación, y acceso gratis a Internet. Muchas de estas instalaciones también ofrecen habitaciones más grandes, lo cual es un beneficio para quienes viajan con su familia o grupos grandes.

Moteles

Los moteles, que se crearon en 1925 para brindar alojamiento asequible a los conductores, a menudo se ubican cerca de las principales autopistas y carreteras interestatales. Por lo general, los huéspedes pueden tener acceso directo a pie hasta su habitación desde el estacionamiento del motel.  Las prestaciones suelen ser más básicas y menos costosas que los hoteles.

Hostales

Los hostales son una alternativa asequible a los hoteles y, aunque reciben a huéspedes de todas las edades, por lo general los frecuentan viajeros jóvenes con poco presupuesto. Hay cientos de hostales en EE. UU. con precios desde USD 15 por una habitación compartida. Hay muchos proveedores de servicios de hostal y Hostelling International USA es uno muy conocido.