Skip to main content
Waiting for drinks
Ver más

Beber y fumar

Categorías

Información de viajes oficial

 

Beber alcohol

La edad para beber legalmente en Estados Unidos es 21 años. Los meseros están obligados a pedir una identificación a quienes parezcan menores de esa edad. Para probar que tienes 21 años o más, debes mostrar una identificación oficial, como una licencia de conducir o el pasaporte. No te servirán alcohol si no tienes una identificación válida original (no fotocopias). Incluso si no pides alcohol, muchos bares niegan la entrada a cualquier persona menor de 21 años.

Cigarrillos y fumar

Fumar en restaurantes y en lugares públicos está cada vez más restringido en Estados Unidos. La mayoría de los estados y el distrito de Columbia han aprobado leyes antitabaco exhaustivas, que afectan prácticamente a todos los espacios públicos, entre los que se encuentran restaurantes, bares, vestíbulos de hotel y baños públicos. 

También se prohíbe fumar en el transporte público, como aviones, buses y trenes. Esta prohibición también se extiende a los aeropuertos, terminales de buses y estaciones de trenes. Cada estado y municipio local tiene su propia legislación, por lo tanto, verifica que se pueda fumar antes de hacerlo.

La edad legal para comprar cigarrillos es de 18 años en la mayoría de los estados. Hawaii es el primer estado en aumentar a 21 años la edad legal para comprar productos que contengan tabaco.