Skip to main content
El Essex Steam Train & Riverboat en Essex, Connecticut
Ver más

Cómo llegar a Nueva Inglaterra y recorrer el lugar

Connecticut Office of Tourism

Cómo viajar por Connecticut, Maine, Massachusetts, Nuevo Hampshire y Rhode Island

Los viajeros que vuelen directamente a Nueva Inglaterra usan uno de los tres aeropuertos principales de la región: Logan Airport (BOS), en Boston, Massachusetts; Green Airport (PVD) en Providence, Rhode Island; y Bradley International Airport (BDL), en el condado de Hartford, Connecticut. Otros aeropuertos de Nueva Inglaterra con la mayor cantidad de conexiones a las puertas de entrada incluyen Manchester-Boston Regional Airport (MHT) en Nuevo Hampshire y Portland International Jetport (PWM) en Maine. Una vez que llegues a tu destino de Nueva Inglaterra, descubrirás diversas maneras de explorar la belleza del noreste.

Sal a la carretera

Después de volar a uno de los aeropuertos de la región, los visitantes que buscan aventuras en la carretera pueden alquilar un auto en empresas como Enterprise, Alamo, Hertz, Thrifty y Budget. Las autopistas y carreteras conectan los distintos puntos de interés y atracciones de toda Nueva Inglaterra, proporcionando una forma sencilla de explorar los asombrosos y diversos paisajes. Puedes reservar el vehículo cuando llegues, aunque se recomienda a los visitantes que lo reserven con antelación durante las temporadas de mayor afluencia turística (otoño y verano).

Obtén más información acerca de cómo conducir en Nueva Inglaterra aquí.

Recorre en autobús y autobús turístico

Descubre Nueva Inglaterra en autobús o autobús turístico, tanto si viajas de Nuevo Hampshire a Massachusetts como de Boston a Nueva York. Los visitantes pueden viajar con comodidad por toda la región a través de varias líneas de autobuses turísticos y recorridos en autobús. Megabus ofrece servicios en varios lugares, mientras que Concord Coach Lines es popular en Maine y Nuevo Hampshire. Greyhound también está disponible en toda Nueva Inglaterra para que puedas visitar todos los destinos vacacionales más populares de la región de forma cómoda y segura.

Viaje en tren

Contempla las vistas en un tren de alta velocidad y recorre Nueva Inglaterra desde una perspectiva diferente. Amtrak ofrece rutas de trenes a través de todos los estados de la región de Nueva Inglaterra. Acela Express permite viajar de forma rápida entre Nueva York y Boston, acelerando a velocidades de 240 km/h. Llegarás a tu destino en poco menos de cuatro horas. Viajar en tren es una forma única de conocer los destinos vacacionales más populares de Nueva Inglaterra, además de ser divertido y cómodo para toda la familia.

Aprende más sobre los viajes en tren aquí.

Explora las ciudades

Además de los servicios de alquiler de vehículos, los trenes y los autobuses, los numerosos medios de transporte público permiten moverse por los principales destinos de Nueva Inglaterra de forma fácil. Pasea en un tranvía o en metro en determinados lugares o recorre a pie para disfrutar de las vistas. Boston es conocido como “The Walking City” (la ciudad para caminar) gracias al Freedom Trail (Sendero de la Libertad), un recorrido autoguiado por los destinos más históricos de la ciudad. Las aplicaciones para contratar viajes privados facilitan el acceso al transporte mediante los conductores locales. Uber y Lyft son dos de las aplicaciones más populares.