Skip to main content
Información de viajes oficial
Ver más

Consejos para viajes por la carretera

Categorías

Información de viajes oficial

Imagina esto: un perfecto día soleado con cielo despejado; la emoción de descubrir cosas nuevas te inunda; frente a ti, la carretera se muestra como un sinfín de posibilidades. Piensa en un road trip como una oportunidad única para descubrir Estados Unidos desde una perspectiva diferente, emocionante y aventurera. ¡Define tu ruta y lánzate a la carretera ahora mismo! Preguntamos a nuestros fans en redes sociales, cuáles son sus tips de viaje. Aquí están los mejores consejos para que planees el mejor road trip en USA.

Utiliza un mapa, ahorra con cupones y ¡disfruta de la  carretera!

"Hice un road trip desde Laredo, Texas, hasta Harrisburg, Pensilvania. ¡Wow! Es un viaje muy interesante con muy bonitos lugares por visitar. Viajé del 19 de diciembre al 4 de enero. Al llegar a Laredo, Texas, puedes comprar un mapa de las carreteras interestatales, es muy fácil de usar. En cada rest area — área de descanso — encontrarás cupones de descuentos para moteles y hoteles cercanos. Las áreas de descanso, rest áreas, son muy cómodas y seguras. Durante el viaje las carreteras siempre te anuncian con una milla de anticipación, dónde encuentras gas y comida. El GPS funciona muy bien, pero yo prefiero mi mapa. La velocidad máxima es de 75 millas por hora, alrededor de 129 km por hora — en la ruta que yo tomé. Está bien llevar un poco de efectivo, pero es preferible usar tu tarjeta de crédito o débito. Las carreteras muy cómodas amplias y limpias."
- Juan Arturo Hernández Álvarez, México, Facebook

Conduce durante el día y deléitate con el paisaje

"Me encantó hacer la ruta 66 y también la ruta de México a Miami. Hago  rodadas constantes y siempre las disfruto. Recomiendo viajar de día y  no conducir más de 8 horas."
- Eduardo Nunez, México, Facebook

¡Echa mano de la tecnología!

"Utiliza aplicaciones que te ayuden a ahorrar dinero mientras viajas: GasBuddy encuentra las gasolineras más baratas de tu ruta; Kayak encuentra el mejor precio de hoteles, renta de autos y vuelos; Yelp es de gran ayuda si quieres saber la reputación y precios de un sitio. Baja las aplicaciones antes de comenzar tu viaje."
- Andrea Rodulfo, México, Facebook

"Rentar un auto con seguro, activado para pagar las cuotas de autopistas." - Marisol @MaryHerroz, Twitter

Que no te falte lo basico

"Llevar frutas, líquidos y la cámara lista en todo momento."
- Victor Hugo, México, Twitter

"Rentar un asiento para los niños para que disfruten del road trip por igual."
- Viajes en Familia México, Twitter

Toma el camino menos transitado

"Recientemente en diciembre hicimos un road trip desde McAllen, Texas, hasta Los Ángeles, California, y fue maravilloso conocer todos los pueblecitos que uno va encontrando y sobretodo el trato amable de cada persona del lugar a donde llega uno. El viaje lo realizamos por vías secundarias y así conocimos mucho más de USA. Amé este viaje."
- Elena Nito del Bosque, México, Facebook

¡Ya tienes lo necesario para comenzar a planear tu #RoadTripUSA!  Por último, lee esta información importante:
7 cosas que debes saber acerca de rentar un auto en Estados Unidos
Lo que necesitas saber para conducir en Estados Unidos

¿Tienes algún tip que quieras compartir o que no hayamos mencionado? Comparte tus consejos de viaje en @VisitTheUSAes con el hashtag #RoadTripUSA.