Skip to main content
El Cornish-Windsor Covered Bridge en Cornish, Nuevo Hampshire
Ver más

Datos y consejos para tu viaje a Nueva Inglaterra

Información general sobre viajes en Nueva Inglaterra

Escondida en el noreste de Estados Unidos y conocida por sus espectaculares costas, sus majestuosas montañas, su diversa cultura y sus estaciones bien definidas, la región de Nueva Inglaterra es perfecta para viajar todo el año. Discover New England representa a cinco estados únicos: Rhode Island, Massachusetts, Maine, Connecticut y Nuevo Hampshire. Todos ellos brindan una gran cantidad de actividades para disfrutar durante todo el año. Pasea por la playa en verano, esquía en invierno y recorre ciudades y pueblos mientras exploras el majestuoso noreste de Estados Unidos.

Información sobre visas

Para personas que no sea ciudadanos estadounidenses y que viajen a Estados Unidos, se requiere un pasaporte a su llegada. Según las circunstancias de tu viaje, es posible que también se requiera una visa. Aprende más sobre los requisitos generales de entrada a Estados Unidos aquí.

Temporadas de viajes

Las épocas de temporada alta en Nueva Inglaterra son el verano y el otoño. La temporada de verano se extiende desde finales de mayo hasta agosto. El Día de los Caídos y el Día del Trabajo son los feriados que atraen a las multitudes. Durante el otoño, la temporada del follaje otoñal dura desde septiembre hasta principios de noviembre y atrae a visitantes de todo el mundo que buscan ver las hojas del otoño.

Clima

Nueva Inglaterra es conocida por tener cuatro estaciones bien definidas. Recuerda que las condiciones climáticas pueden cambiar rápidamente. Los viajeros deben prepararse para unas condiciones climáticas más frías, especialmente si se alojan en las regiones más montañosas en lugar de la costa. Las temperaturas pueden variar desde los -6 grados Celsius (21 grados Fahrenheit) durante los meses de invierno hasta los 29 grados Celsius (85 grados Fahrenheit) durante el verano.

Datos curiosos

  • Nueva Inglaterra es conocida por su variada geografía de ríos, extensas tierras de cultivo, montañas imponentes y playas soleadas.
  • En 2019, se estimó que la población de Nueva Inglaterra era de 14,8 millones de habitantes, siendo los estados de Massachusetts, Connecticut y Nuevo Hampshire los más poblados.
  • Las almejas son una exquisitez de Nueva Inglaterra. Saborea la deliciosa sopa de almejas de Nueva Inglaterra en invierno o las sabrosas almejas fritas en verano.
  • La langosta recién pescada, especialmente en Maine, es un clásico local. No te pierdas un delicioso rollo de langosta, servido frío o caliente con mantequilla caliente.
  • Nueva Inglaterra es conocida por sus campos de arándanos comerciales que producen jaleas, mermeladas y jugos deliciosamente ácidos.
  • Los amantes de las actividades al aire libre acuden a Nueva Inglaterra. En los meses más cálidos podrás practicar senderismo, ciclismo, kayak, tubing y rafting en rápidos, y en los meses más fríos, esquí, snowboarding, caminatas con raquetas de nieve y mucho más.
  • Los deportes son una pasión para los lugareños de Nueva Inglaterra. La región es el hogar de los Boston Red Sox (Grandes Ligas de Béisbol), los New England Patriots (Liga Nacional de Fútbol Americano) y los New England Revolution (Liga Mayor de Fútbol).
  • Los diversos paisajes y las ciudades icónicas de Nueva Inglaterra han atraído a los cineastas de Hollywood a lo largo de los años. Entre las películas más populares grabadas en la región se encuentran “Blanca Navidad”, “Las brujas de Salem”, “Río Místico” e “Infiltrados”.
  • En Nueva Inglaterra se puede encontrar una gran variedad de vida salvaje, desde ballenas que migran por la costa hasta el tímido pero majestuoso alce. Los visitantes pueden realizar safaris de alces en Nuevo Hampshire y Maine.