
Dónde alojarse en el estado de Nueva York
Alojamiento para todos los gustos en Nueva York
Desde la playa hasta las montañas y en cualquier lugar, las opciones para alojarte en el estado de Nueva York son tan variadas como el paisaje.
Los amantes del acondicionamiento físico disfrutarán de los retiros del estado enfocados en el bienestar, mientras que los aventureros pueden reservar una estadía rústica en una cabaña de montaña o estacionar una casa rodante en una de las numerosas zonas de campamento pintorescas. ¿Prefieres que te mimen en un complejo turístico de lujo? Tienes cientos de opciones para elegir.
Si puedes soñarlo, y soñar en ello, el estado de Nueva York te estará esperando con el alojamiento adecuado para tu estilo de vida, intereses y presupuesto.
Posadas con desayuno, posadas en el campo y alojamientos en granjas
Alojarse en una de las posadas con desayuno o posadas en el campo de Nueva York no es algo convencional, en el mejor de los sentidos. Estos alojamientos, que generalmente se ubican en encantadores pueblos históricos o valles fértiles, son ideales para relajarse, vivir aventuras y sumergirse en la cultura local.
Cabañas y alquileres vacacionales
Las regiones de las montañas Catskills y Adirondack son el hogar de cientos de cabañas rústicas y alquileres vacacionales lujosos. Estos alojamientos son puntos de partida especiales para días de senderismo por exuberantes caminos montañosos, excursiones guiadas de rafting en rápidos o simplemente para disfrutar de un buen libro en una hamaca.
Campamentos
Pon una carpa o estaciona tu casa rodante en uno de los campamentos llenos de naturaleza del estado de Nueva York. Las opciones de alojamiento cubren todo tipo de necesidades, desde estacionamientos para casas rodantes con conexión eléctrica hasta sitios de campamento sin lujos, que son perfectos para compartir historias de viajes alrededor de una fogata. Muchos campamentos están ubicados en áreas con infinitas oportunidades para vivir aventuras al aire libre, como senderismo, ciclismo y rafting en rápidos.
Ranchos
A lo largo de las Adirondacks, la región de Finger Lakes y más allá, el estilo de vida vaquero está más vivo que nunca en el estado de Nueva York. Alojarse en un rancho ofrece una muestra de la vida de rancho con actividades como montar a caballo, pescar con mosca y disfrutar de una fogata bajo las estrellas.
Salud y bienestar
Alojarse en un complejo de salud y bienestar es una oportunidad para relajarse, recargar energías y consentirse. Estos serenos retiros, que están dispersos por las ciudades densamente pobladas y los entornos rurales panorámicos del estado de Nueva York, te llaman para reservar un tratamiento de spa, disfrutar de cocina saludable creada por chefs profesionales y desconectarte en una clase de yoga al aire libre.
Hoteles, moteles y complejos
¿Quieres alojarte en un lugar más tradicional? No es una sorpresa que en Nueva York hay miles de hoteles, moteles y complejos turísticos de lujo aptos para la familia. Ya sea que visites las montañas, las playas o los paisajes épicos de la zona, hay un alojamiento que se adapta a todos los gustos.