Skip to main content
El encantador exterior de Fairfield Place Bed and Breakfast en Shreveport, Luisiana
Ver más

Dónde hospedarse en Luisiana

Explora las opciones de alojamiento para todos los presupuestos y estilos de viaje

No tendrás que buscar muy lejos para encontrar alojamientos cómodos en Luisiana. Desde los exuberantes bosques del norte de Luisiana hasta los encantos cosmopolitas del área metropolitana de Nueva Orleans, encontrarás una variedad de opciones de alojamiento que te esperan para darte la bienvenida con la hospitalidad clásica de Luisiana. Analiza hostales con desayuno, cabañas históricas y complejos turísticos de lujo como opciones de alojamiento para tus vacaciones soñadas.

Hostales con desayuno

Disfruta de una cálida bienvenida sureña en un pintoresco hostal con desayuno de Luisiana. Los dueños y el personal de estas casas de huéspedes únicas pueden ofrecerle una perspectiva lugareña sobre los pueblos históricos o mostrarle una parte nueva de una gran ciudad. Asegúrate de tener apetito: Las comidas frescas y calientes suelen estar incluidas en tu estadía.

Cabañas y alquileres vacacionales

Las cabañas acogedoras y encantadoras y los alquileres vacacionales espaciosos te dan la oportunidad de estirarte y relajarte. Aventúrate fuera de los caminos conocidos y disfruta de una estadía de lujo con vista al lago o pasa la noche en un bungaló rústico de alguno de los parques estatales de Luisiana.

Zonas para campamentos y parques para casas rodantes

Recorrer Luisiana en un vehículo de recreación te da la libertad de pasar la noche dondequiera que te lleve tu viaje. Relájate durante la noche en una de las numerosas zonas para campamentos del estado, donde encontrarás alojamientos cómodos para acampar en una carpa o una casa rodante. Muchas zonas para campamentos se encuentran en el interior o en las cercanías de las áreas de recreación, lo que los convierte en el campamento base perfecto para tus excursiones al aire libre.

Hoteles, moteles y complejos

Los hoteles y moteles tradicionales están ubicados en todo el estado, encontrarás desde posadas boutique hasta estadías asequibles. También encontrarás complejos orientados a viajeros con diversos intereses, desde la pesca hasta los juegos. Si estás buscando una estadía de una noche con espíritus, se rumorea que muchos hoteles de Luisiana están habitados por fantasmas, por lo que es posible que los viajeros intrépidos quieran pasar unas cuantas noches en uno de estos singulares lugares.