Skip to main content
Información de viajes oficial
Ver más

Fotografía y video

Categorías

Información de viajes oficial

La llegada de los smartphones ha logrado que el hecho de tomar fotografías y filmar videos sea más simple y accesible. Sin embargo, ten en cuenta las restricciones con respecto a las fotografías y a los videos. Por lo general, no está permitido tomar fotografías ni grabar videos en obras de teatro, cines y lugares designados en los museos a fin de proteger las obras de arte y las piezas de los efectos nocivos de los flashes de las cámaras. También está restringida la toma de fotografías en algunas propiedades privadas.

Ten en cuenta que no todas las personas desean que se les tomen fotografías. Siempre debes respetar la privacidad de los demás. Algunas personas en EE. UU. tienen un rechazo profundo, con raíces culturales, hacia las fotos y los videos. Por ejemplo, muchos integrantes de la comunidad amish creen que ser fotografiados viola un mandamiento bíblico, en especial si se muestra su rostro. Por tal motivo, debes respetar su deseo y evitar fotografiar a personas amish.

Si compartes los videos o las fotografías de tus viajes por Estados Unidos en los medios sociales, recuerda etiquetarnos con #VisitTheUSA.