Hoteles y alquileres vacacionales
Hoteles, resorts y alquileres vacacionales en Estados Unidos
Los hoteles y otras opciones de alojamiento formales ofrecen muchas comodidades y servicios para que las vacaciones sean placenteras y sin complicaciones.
Hoteles y complejos turísticos
Estados Unidos ofrece algunas de las principales cadenas de hoteles en el mundo. Estos hoteles pueden hacer que tu experiencia de viaje sea más agradable y pueden mostrarte la hospitalidad de EE. UU. Los hoteles varían desde habitaciones básicas hasta suites lujosas. Las habitaciones de hotel incluyen baños privados, televisión por cable, teléfono en la habitación, calefacción y aire acondicionado. Algunas cuentan con minibar, secador de pelo, gimnasio, piscina y desayuno. La mayoría de los hoteles lujosos también ofrecen servicios de spa, bares, restaurantes, centros comerciales y servicios de conserjería para hacer que tu estadía sea más placentera aún.
Casas de alquiler vacacional
Durante todo el año, tienes muchas opciones de alquiler de casas de vacaciones, condominios y departamentos en los centros turísticos más famosos. Los servicios varían en función de las instalaciones y el precio, pero a menudo incluyen varias habitaciones, televisor y lavandería. Las instalaciones varían desde opciones de alquiler sencillas hasta viviendas y villas exclusivas y lujosas. Comunícate con la Cámara de Comercio y las inmobiliarias locales para obtener más información acerca de los alquileres.
Además, algunos propietarios ofrecen su propia vivienda en alquiler. Estas opciones de alojamiento varían desde departamentos en las grandes ciudades hasta casas en la playa. Diferentes sitios web en línea como VRBO y Airbnb ayudan a quienes buscan un lugar para alojarse a comunicarse con las personas que alquilan sus inmuebles. Los usuarios pagarán un cargo por servicio además del pago del alquiler. Algunas ciudades prohíben este tipo de alquiler, por lo cual, verifica si se permite esta modalidad en el lugar al que deseas viajar.
Alojamiento tipo pensión con desayuno (B&B)
Estas habitaciones de huéspedes ofrecen una experiencia más íntima, dado que se encuentran en posadas o residencias pequeñas y ofrecen desayuno. Muchos B&B, que por lo general son administrados por propietarios independientes, ofrecen servicio de Internet, jugos de mesa, chimenea e instalaciones únicas, algunos en sitios históricos. Si realmente valoras tener un baño privado, averigua de antemano, ya que algunos B&B solo ofrecen baños compartidos. Si tienes niños, asegúrate de preguntar si el B&B puede alojarlos y también si ofrece actividades para ellos. Algunos B&B pueden tener requisitos de estadía mínima, mientras que otros podrían tener restricciones en cuanto a la edad o no permitir niños. Verifica el sitio web del lugar de destino para obtener una lista de los B&B.