Medidas y electricidad
Conversiones, electrodomésticos y cargas en Estados Unidos
Unidades de medida
En Estados Unidos se utiliza la escala Fahrenheit (°F) para medir la temperatura, en vez de la escala centígrada (°C). Para pesos y medidas, en Estados Unidos se usa el sistema de unidades de medida tradicional.
Más abajo encontrarás conversiones útiles del sistema métrico al sistema de unidades de medida de Estados Unidos:
- 1 milla = 1,6 kilómetros
- 1 yarda (3 pies) = 0,91 metros
- 1 pie = 0,3 metros
- 1 pulgada = 25,4 milímetros
- 1 libra = 0,45 kilógramos
- 1 onza = 28,3 gramos
- 1 galón = 3,79 litros
- 32º Fahrenheit = 0º Celsius
- 75º Fahrenheit = 24º Celsius
Electricidad
Las corrientes y los enchufes eléctricos están estandarizados y funcionan con 110/120 volts, por esta razón los visitantes podrían necesitar un transformador para utilizar sus aparatos eléctricos si estos funcionan con 220/240 volts.
El uso del transformador correcto protegerá tus aparatos eléctricos. Por lo general, los secadores de pelo y los rizadores de pelo utilizan un transformador más potente, sin embargo, muchos hoteles tienen secadores de pelos a disposición de los pasajeros. Las computadoras portátiles, rasuradoras, cámaras y otros dispositivos eléctricos suelen tener transformadores integrados. Si planeas extender tu estadía, considera la posibilidad de comprar un aparato eléctrico barato.
Los adaptadores de enchufe te permiten enchufar tus dispositivos en los tomacorrientes de Estados Unidos. Puedes encontrar transformadores y adaptadores de enchufe en la mayoría de las tiendas de viaje o de maletas, en grandes tiendas como Walmart y Target, y en tiendas de electrónica. La mayoría de los hoteles y alojamientos también están incorporando puertos USB para cargar dispositivos, lo que constituye una manera conveniente de cargar varios dispositivos sin necesidad de un adaptador o transformador.