Skip to main content
Tirolesa Epic Discovery en Lake Tahoe, California
Ver más

Recorridos y atracciones

Guía para viajar y planificar actividades en Estados Unidos

Estados Unidos tiene innumerables opciones para llenar tu tiempo y muchos lugares hermosos para relajarse. Cuando planifiques un viaje a Estados Unidos, la gran cantidad y variedad de lugares para ver y actividades para experimentar puede ser abrumadora. Cuando decidas viajar a Estados Unidos, puede que necesites ayuda y recomendaciones para decidir qué hacer y ver.

Aquí te presentamos algunos consejos útiles para que te asegures de aprovechar al máximo tu próximo viaje a Estados Unidos. También puedes visitar nuestra página de experiencias para aprender más sobre las experiencias únicas que puedes encontrar en Estados Unidos. Si estás planificando un viaje por carretera, puedes visitar nuestro planificador de viajes por carretera para obtener más ideas sobre cómo organizar un recorrido épico. Si ya sabes dónde quieres ir, visita las páginas del estado y la ciudad en el menú Destinos de más arriba para obtener más información. 

Conocer los lugares adecuados para visitar y cómo llegar puede significar un gran esfuerzo. Los operadores turísticos pueden ser un recurso muy útil para planificar tu viaje a Estados Unidos. Hay tres tipos de operadores: nacionales, de salida y de entrada. Los operadores turísticos nacionales generalmente son residentes de Estados Unidos y ofrecen recorridos de la zona, como el noroeste del Pacífico y los parques nacionales, además de especialidades como cruceros por el río Mississippi. Puedes reservar todos estos recorridos desde tu casa o mientras estés en Estados Unidos. Los operadores turísticos de salida organizan viajes de un país a otro para los clientes, mientras que los operadores de recorridos de entrada proporcionan asistencia local para los recorridos que llegan a sus países, facilitando ayuda con detalles como el transporte por tierra, los hoteles, guías turísticos locales y restaurantes.