Skip to main content
Información de viajes oficial
Ver más

Seguro de salud y tratamiento médico

Categorías

Información de viajes oficial

Si necesitas atención médica durante tu viaje por EE. UU., podrás elegir entre numerosas opciones. Antes de partir, consulta con tu proveedor de seguro médico si tendrás cobertura mientras viajas. Si te responden afirmativamente, no te olvides de llevar siempre la tarjeta del seguro. Si no es así, considera comprar seguros de viaje o temporales que te cubran durante el viaje. Los costos de los gastos médicos pueden ser caros si no estás cubierto apropiadamente. También consulta si tu proveedor de seguros cubre evacuación médica en el caso de que tengas que ser traído a casa en transporte médico.

Hospitales

Todas las ciudades y poblados grandes tienen uno o más hospitales. Asegúrate de conocer los nombres de los hospitales en las áreas a las que viajarás. La recepción de la mayoría de las instalaciones de hospedaje debería tener una lista de los hospitales locales. 

Consultorios y centros de atención de urgencia

Los consultorios y los centros de atención de urgencia están diseñados para ayudar a los pacientes con enfermedades o lesiones que no amenacen la vida. La mayoría de las farmacias también tienen consultorios ambulatorios con personal médico profesional. El personal del hotel o tu anfitrión pueden dirigirte a tales centros de atención.