Viajes familiares o con mascota a Oregón
Información oficial de turismo
Viaje familiar
Estados Unidos y Oregón están bien equipados para recibir a familias que viajan con niños. Con conciertos, zoológicos, parques de diversiones y museos interactivos, realmente abundan las opciones para entretener a tus hijos. Muchos restaurantes tienen menús para niños, normalmente los museos cuentan con exposiciones orientadas a los pequeños y Estados Unidos posee atracciones únicas en su tipo que a tus hijos les encantarán. Puesto que existen muchos lugares que ofrecen atracciones aptas para niños y entradas con precios reducidos para los más pequeños, asegúrate de averiguar esta información por teléfono o Internet antes de tu viaje. Si viajas con un grupo numeroso de personas, consulta si hay tarifas especiales para grupos antes de reservar los boletos.
Además, muchos hoteles ofrecen habitaciones o suites contiguas a fin de adaptarse a las familias o los grupos. No dudes en consultar si existe esa posibilidad cuando hagas la reserva.
Viajes con mascotas
Hay algunas cosas que debes saber si quieres viajar con tus amigos peludos. Asegúrate de que tu mascota posea toda la documentación requerida antes de ingresar en Estados Unidos y viajar por el país. Consulta con tu aerolínea las normas específicas. Normalmente, las tiendas y los restaurantes no admiten mascotas, aunque hay algunas excepciones. Los establecimientos de comida con patios y mesas al aire libre suelen ser más permisivos en este sentido. Los hoteles de la cadena Kimpton aceptan mascotas. Consulta con tu hotel o alojamiento antes de reservar si puedes llevar a tu mascota y si te cobrarán algún cargo adicional por ello.