Skip to main content
Centro de Chicago, Illinois
Ver más

Lugares destacados: Región del medio oeste

Los lugareños amables te dan la bienvenida al corazón de Estados Unidos, donde hermosos lagos y ríos burbujeantes se entrelazan con ciudades animadas y pueblos encantadores. Descubre el atractivo del espíritu estadounidense en el Medio Oeste.

Catarata en el Anderson Japanese Gardens en Rockford, Illinois
Ver más

Illinois

Chicago

Chicago, una verdadera ciudad de primer nivel, es un centro creativo mundial para la arquitectura, la cultura, el entretenimiento, las compras y los restaurantes con un atractivo internacional. Visita lugares clásicos de Chicago, como el Skydeck Chicago, el Navy Pier, el Art Institute of Chicago, el Museum Campus, el Millennium Park y, por supuesto, prueba una pizza de masa gruesa.

Springfield

La capital del estado da la bienvenida a los viajeros que recorren la legendaria Ruta 66 con comodidades y las clásicas instituciones estadounidenses. Los amantes de las historia estarán encantados con la Abraham Lincoln Presidential Library and Museum, el Lincoln Home National Historic Site, el Old State Capitol y el Route 66 Motorheads Museum.

Galena

Esta pequeña ciudad seguramente sorprenderá con su histórico distrito del centro rodeado por la naturaleza, ubicada cerca del Mississippi River. Toma un tranvía por la encantadora ciudad ribereña hasta llegar a adorables viñedos, hermosos miradores al río y mansiones victorianas, incluida la antigua residencia del presidente Ulysses S. Grant.

Casey

Hay ciudades extravagantes y divertidas en todo el estado. Conduce por los caminos menos transitados para llegar a estos pequeños grandes tesoros desconocidos. Detente en la encantadora ciudad de Casey para tomarte una foto con la campana de viento, la mecedora, el tee de golf y el buzón más grandes del mundo, entre otros.

Ruta 66

“La calle principal de Estados Unidos”, que parte en Chicago, se dirige al oeste y llega hasta el océano Pacífico. Con más de 480 kilómetros en Illinois, detente en restaurantes nostálgicos, estatuas extravagantes y paradas históricas. Descubre gemas de pueblo pequeño en Joliet, Wilmington, Pontiac, Springfield, Livingston, Collinsville y más.

Great River Road

Sigue el Mississippi River mientras recorres la frontera oeste de Illinois. Pasa por bellas ciudades ribereñas, áreas de recreación, un lugar declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco y atracciones culturales. Te esperan montañas rusas alpinas, relajados senderos de excursionismo y vistas constantes del río.

Frank Lloyd Wright Trail de Illinois

El famoso arquitecto estadounidense tiene una fuerte conexión con Illinois, como el inicio de su carrera en Oak Park, que alberga la colección más grande de edificios diseñados por Wright (dos de ellos declarados Patrimonio de la Humanidad por la Unesco). Visita los 13 sitios del Illinois Frank Lloyd Wright Trail alrededor del estado.

LGBTQ+

Illinois celebra que seas tú y que ames a quien amas. Disfruta de restaurantes, clubes, bares y tiendas populares en vecindarios LGBTQ+ como Northalsted, conocido cariñosamente como Boystown, y Andersonville, ubicados en el lado norte de la ciudad. Hay celebraciones populares, como Pride y Northalsted Market Days.

Shawnee National Forest

La aventura al aire libre está en el Shawnee National Forest al sur de Illinois. Camina por formaciones rocosas únicas hasta impresionantes miradores en el Garden of the Gods Wilderness o pasea en kayak o canoa para explorar sus vías fluviales.

Starved Rock State Park

A un corto recorrido en auto de Chicago, el Starved Rock State Park ofrece senderos por bosques y cañones de arenisca. Camina hasta cascadas y campos florecidos en primavera con flores silvestres de todos los colores. Los hoteles asequibles, las cabañas modernas y los alojamientos históricos ofrecen opciones de alojamiento perfectas.

Vista desde la cima de la Sugarloaf Mountain en Marquette, Michigan
Ver más

Michigan

Grandes lagos, grandes momentos

Michigan está rodeado por cuatro de los cinco Great Lakes, tiene la costa de agua dulce más larga del país, con playas de arena, coloridos acantilados y perfectas aguas cristalinas. Muchas ciudades costeras junto al lago ofrecen restaurantes y cervecerías en sus pintorescos y relajados centros. Los amaneceres y atardeceres son mágicos en ambas penínsulas.

Exploración acuática

Más allá de Great Lakes, te esperan muchas aventuras acuáticas en el interior de miles de lagos, ríos y arroyos. Rema en lagos conectados por arroyos, pesca con mosca en paisajes vírgenes, dirígete en barco a hermosas bahías o camina hasta docenas de cascadas ubicadas por todo el estado.

Escapadas a islas

Desde comodidades para mimarse hasta solitarios lugares de arena, las islas de Michigan ofrecen diversas experiencias para los viajeros. Explora fuertes históricos, miradores panorámicos y encantadoras boutiques en Mackinac Island, que es libre de autos, o arma una carpa en uno de los cientos de islotes deshabitados o en el impresionante Isle Royale National Park.

Costas impresionantes

La costa de Michigan está llena de cientos de áreas de recreación al aire libre reconocidas a nivel local, estatal y federal. Rema en las aguas del Lake Superior junto a los impresionantes acantilados de arenisca del Pictured Rocks National Lakeshore o disfruta de las espectaculares vistas a bordo de un ferri.

Ciudades culturales

Los visitantes disfrutan de la variedad gastronómica, cultural y musical del estado. Grandes artistas llenan estadios, talentos internacionales repletan salones de conciertos y la vida nocturna nunca termina en Detroit, una ciudad en la que abundan museos de primer nivel, tiendas locales y una emocionante escena gastronómica.

Paraíso artístico

En Michigan, el arte no solo se encuentra bajo techo, sino que cubre el estado con murales públicos, esculturas, jardines y otras coloridas obras maestras. El concurso de arte contemporáneo más grande del mundo se celebra cada año en el centro peatonal Grand Rapids, mientras que el cercano Frederick Meijer Gardens & Sculpture Park es una experiencia artística que no te puedes perder.

Ciudades con actividades al aire libre

Disfruta de lo mejor de Michigan en pueblos encantadores rodeados de aventuras al aire libre. El animado centro de Traverse City es el campamento base perfecto para realizar actividades al aire libre en lugares como el Sleeping Bear Dunes National Lakeshore, islas vírgenes y las infinitas vías fluviales de Traverse Wine Coast.

Metros enriquecedores

A los curiosos les encantarán las instituciones históricas y los centros de arte que siguen atrayendo a los visitantes todos los años. En Ann Arbor, visita la Gerald R. Ford Presidential Library, varios museos afiliados a la University of Michigan y galerías locales con exposiciones en constante cambio.

Vino y cervezas artesanales

Los maestros de la cerveza artesanal y los premiados productores de vinos del estado están situando a Michigan en el mapa global. Varias ciudades y pueblos han aparecido en las listas de los mejores destinos de cerveza y vino de varias publicaciones y por votación pública. Ven a encontrar tu próxima ale o varietal favorita.

Atracciones únicas de Michigan

Conoce los sitios y las atracciones que solo se encuentran aquí. Recorre el Motown Museum en Detroit, una histórica comunidad holandesa en Holland, los misteriosos lugares de la Upper Peninsula, el laboratorio de Edison en Dearborn o los 129 faros que se encuentran a lo largo de sus brillantes costas.

Más información sobre Michigan

Atardecer en Belle Isle en Detroit, Michigan
Ver más

Detroit, Michigan

Detroit, una metrópolis urbana con escapadas naturales, tiene parques públicos, senderos para bicicletas, playas y bosques. Escápate a Belle Isle, el retiro isleño de la ciudad que tiene su propio campo de golf, club de yate, museo y acuario. El atardecer de la "Ciudad del motor" desde su lado norte es mágico. Más información

Foto: Charles Falsetti

Comerica Park, hogar de los Detroit Tigers, en el centro de Detroit
Ver más

Detroit, Michigan

El creciente centro de Detroit tiene opciones de entretenimiento para todos. Los equipos deportivos profesionales de la ciudad juegan en estadios adyacentes a restaurantes, bares y locales de música en vivo. Los eventos se realizan a menudo en el Detroit International RiverWalk, en Hart Plaza y en el Aretha Franklin Amphitheater. Más información

Foto: Charles Falsetti

Más información sobre Michigan

Big Red Lighthouse en Holland State Park en Michigan
Ver más

Holland, Michigan

Una ciudad activa rodeada de impresionantes paisajes naturales repletos de diversión al aire libre. Las playas de arena del Holland State Park te invitan a pasar unos días agradables en el Lake Michigan, mientras que los senderos multiuso te permiten andar en bicicleta, caminar y pasear entre los lugares más populares de la zona. Más información

Foto: Gene Paskiewicz

Molino de viento y campos de tulipanes en Windmill Island Gardens en Holland, Michigan
Ver más

Holland, Michigan

El encanto y la herencia holandesa de la ciudad se encuentran en el centro y en las atracciones circundantes. Nelis’ Dutch Village cuenta con atracciones para niños, mientras que los recorridos a Windmill Island Gardens son imperdibles, especialmente cuando los tulipanes florecen con sus colores brillantes en primavera. Más información

Foto: Scott Meivogel

Más información sobre Michigan

Mirador en el Sleeping Bear Dunes National Lakeshore cerca de Traverse City, Michigan
Ver más

Traverse City, Michigan

La zona de Traverse City alberga los maravillosos paisajes naturales de Michigan. Sube a los gigantes de arena del Sleeping Bear Dunes National Lakeshore para disfrutar de las vistas despejadas del Lake Michigan o alquila un bote para pasar un rato en la Grand Traverse Bay y visitar sus ocho faros históricos. Más información

Foto: Traverse City Tourism

Amigos disfrutando de una degustación de vino en Traverse City, Michigan
Ver más

Traverse City, Michigan

Traverse Wine Coast, que comparte la misma latitud que las principales regiones de cultivo de vinos en Europa, ha desarrollado más de 40 bodegas de vino que producen variedades galardonadas. Los restaurantes locales combinan platos de la granja a la mesa con vinos regionales para deleitar y sorprender. Más información

Foto: Traverse City Tourism

Más información sobre Michigan

River Place Shops en Frankenmuth, Michigan
Ver más

Frankenmuth, Michigan

Bienvenido a la pequeña Baviera de Michigan. El rico patrimonio alemán de Frankenmuth se hace notar en su arquitectura bávara, delicias culinarias y experiencias únicas. Eventos anuales como el Oktoberfest y el Bavarian Festival ofrecen más diversión y entretenimiento a esta ciudad ya de por sí muy activa. Más información

Foto: Nick Irwin

Más información sobre Michigan

Amigos en Founders Brewing Company en Grand Rapids, Michigan
Ver más

Grand Rapids, Michigan

La segunda ciudad más grande del estado se ha hecho conocida como uno de los mejores destinos de cerveza. El centro, que se puede recorrer a pie, está lleno de galardonadas cervecerías además de arte público, restaurantes imperdibles, locales de música en vivo y espacios verdes. Camina junto al Grand River, que atraviesa la ciudad. Más información

Foto: Experience Grand Rapids

Más información sobre Michigan

Excursionistas contemplando el paisaje en la cumbre de Sugarloaf Mountain en Marquette, Michigan
Ver más

Marquette, Michigan

La ciudad más grande de la Upper Peninsula es una de las favoritas de los amantes de las actividades al aire libre. Lake Superior ofrece diversión durante las cuatro estaciones con playas de arena y aguas refrescantes. En el interior, aventúrate por los senderos de coloridos bosques con cascadas, impresionantes miradores y vida silvestre. La escena culinaria deleita a los visitantes. Más información

Más información sobre Michigan

Ciclista mirando un buque de carga desde el Rotary Park en Sault Ste. Marie, Michigan
Ver más

Sault Ste. Marie, Michigan

Esta pintoresca ciudad de la Upper Peninsula en Michigan está hecha para entretener y sorprender. Observa los enormes buques de carga que atraviesan los Soo Locks, la maravilla que conecta al Lake superior con el Lake Huron. Pasea en bicicleta por el St. Mary’s River y ve si puedes seguir el ritmo de algún buque de carga. Más información

Minnesota