Skip to main content
Noreste en otoño
Ver más

Lugares destacados: Región noreste

El pasado y el presente se encuentran en esta pintoresca región ideal para escaparse. Explora ciudades ajetreadas, visita monumentos históricos y déjate llevar por la belleza de la costa en el noreste.

Massachusetts

Una pareja durante el atardecer cerca de un faro en Cape Cod, Massachusetts
Shutterstock

La ruta de los faros de Massachusetts

Desde Cape Ann hasta Cape Cod, descubre 45 faros históricos a lo largo de la costa, que acompañan playas de arena, acantilados rocosos, acogedoras cabañas costeras y deliciosos mariscos recién preparados en los muelles. Varias islas, como las famosas Martha’s Vineyard y Nantucket, son escapadas perfectas a la arena.

Old State House en Boston, Massachusetts
Courtesy MOTT

Boston histórico

Boston, una de las ciudades más antiguas de Estados Unidos, está llena de historia, 23 animados vecindarios, culturas del mundo, gastronomía mundial y sitios notables, especialmente a lo largo del Freedom Trail de 4 kilómetros, el Black Heritage Trail de 2,5 kilómetros y el Irish Heritage Trail.

Una sabrosa langosta preparada en la costa de Massachusetts
Courtesy MOTT

Los mariscos más sabrosos

Prueba los mariscos más frescos, preparados con amor en las encantadoras ciudades costeras y playas de arena de Massachusetts. Desde langosta recién atrapada hasta pasteles de cangrejo y mucho más, todo preparado con métodos tradicionales e internacionales.

Basketball Hall of Fame en Springfield, Massachusetts
Naismith Memorial Basketball Hall of Fame

La ruta del deporte de Massachusetts

Massachusetts no solo es la cuna del básquetbol y del vóleibol, también tiene equipos profesionales para cada deporte. Asiste a un partido, visita el Basketball Hall of Fame en Springfield o visita otros lugares del Massachusetts Sports Trail para conocer la rica historia deportiva, no te puedes perder los favoritos locales.

Un fresco día de otoño en Bartlett’s Apple Orchard en Richmond, Massachusetts.
Ogden Gigli

Paisajes hermosos

El centro y el oeste de Massachusetts, incluida la región de Berkshires de Bay State, ofrece un escape a pintorescas caminatas y vistas de las montañas, un ambiente artístico, colores otoñales únicos y actividades de temporada para toda la familia, como recolectar manzanas en los huertos. Disfruta de una variedad de aventuras al aire libre.

Estado de Nueva York

Ciclistas disfrutando del Empire State Trail cerca de Rosendale, Nueva York
NYSDED

Senderos por todo el estado

Pedalea, corre o pasea por el Empire State Trail y recorre el estado de Nueva York. Con 1210 kilómetros de senderos multiuso que conectan los destinos principales, llegarás más allá de donde llegan los autos para ver este fantástico estado desde otra perspectiva.

Familia en Rail Explorers en el Hudson Valley, estado de Nueva York
Hudson Valley Tourism

Diversión para todos

Hay muchas actividades para toda la familia, con múltiples cadenas montañosas, acceso a dos de los Great Lakes y playas del océano Atlántico, además de numerosos lagos y ríos al interior para explorar. Hay actividades únicas en todo el estado para que todos disfruten del aire fresco.

Disfrutando del follaje otoñal en el John Boyd Thacher State Park en Voorheesville, Nueva York
NYSDED

Actividades de otoño

Recorre las rutas panorámicas de todo el estado para contemplar el follaje otoñal único en bosques inolvidables. Elige caminatas fáciles o moderadas y toma fotografías dignas de Instagram en los miradores del camino. Pasa por los huertos familiares de manzana y calabaza para disfrutar de lo mejor de esta temporada fresca y colorida.

Disfrutando de un día de vino en la región de Finger Lakes en el estado de Nueva York
Steuben County Conference and Visitors Bureau

Sabrosos viajes por carretera

Haz un viaje gastronómico por el estado de Nueva York, con paradas en innovadoras bodegas locales y cervecerías artesanales, así como experiencias culinarias y degustaciones de la granja a la mesa en numerosas rutas gastronómicas que puedes descubrir a tu ritmo.

Explore & More Children’s Museum en Buffalo, Nueva York
Explore & More - The Ralph C. Wilson, Jr. Children's Museum

Con los ojos bien abiertos

Deja que tus hijos descubran el mundo mientras exploran los numerosos museos infantiles de primer nivel y las aventuras para niños que puedes encontrar en todo el estado. Instituciones de categoría mundial como el Met, el Guggenheim y el American Museum of Natural History entusiasman a cualquier amante de los museos.

Más información sobre Nueva York

Visitantes disfrutando de las vistas de las Niagara Falls en Nueva York
Ver más

Niagara Falls, Nueva York

Conoce las Niagara Falls en las cuatro estaciones con impresionantes miradores, fuegos artificiales de temporada y legendarios paseos en barco. Conoce su historia con las exhibiciones interactivas del Cave of the Winds Pavilion, luego dirígete al Hurricane Deck, ubicado a metros de las estruendosas Bridal Veil Falls. Más información
Excursionistas en la Niagara Gorge cerca de las Niagara Falls, Nueva York
Ver más

Niagara Falls, Nueva York

A los amantes de las actividades al aire libre les encantan los pintorescos senderos para caminatas y ciclismo de la región de las Niagara Falls, con impresionantes vistas del Gorge Trail System. Los pescadores acuden a vías fluviales como el Erie Canal, el Niagara River y el Lake Ontario para realizar pesca deportiva durante todo el año. Más información

Más información sobre Nueva York

Una excursionista y un perro disfrutando del paisaje de la región de Sullivan Catskills en Nueva York
Ver más

Sullivan Catskills, Nueva York

Con miles de kilómetros de montañas, ríos y bosques, la región de Sullivan Catskills, en el estado de Nueva York, ofrece actividades recreativas al aire libre, cultura e historia musical, ya que aquí se realizó el famoso festival Woodstock Music de 1969, además de emocionantes tirolesas y encantadoras tiendas y galerías locales. Más información
Hombre pescando con mosca en las aguas de la región de Sullivan Catskills en Nueva York
Ver más

Sullivan Catskills, Nueva York

Atrapa un pez grande en los ríos Neversink y Beaverkill o en el Willowemoc Creek. Alquila equipos de un proveedor local o descubre los mejores lugares de pesca ocultos con un guía experimentado en el lugar de nacimiento de la pesca con mosca seca estadounidense. Más información

Más información sobre Nueva York

Estatua de Harriet Tubman en el centro de Auburn, Nueva York
Ver más

Condado de Cayuga, Nueva York

Toma la Cayuga Lake Scenic Byway en Nueva York para disfrutar de un viaje por carretera memorable y haz una parada en la animada ciudad de Auburn, el hogar de Harriet Tubman durante más de 50 años. Recorre su antigua residencia y otros sitios históricos que dan vida a la historia en el condado de Cayuga. Más información

Foto: Cayuga County Office of Tourism

Más información sobre Nueva York

Un día de diversión persiguiendo gaviotas en la Coopers Beach en Long Island, Nueva York
Ver más

Long Island, Nueva York

Disfruta de un verano inolvidable en Long Island, descansando en playas de arena blanca de fama mundial con infinitas vistas de las olas rompiendo y las cautivadoras costas. Explora animados paseos marítimos, tranquilos senderos por la playa, faros legendarios, deportes acuáticos, restaurantes junto al mar y mucho más en lugares famosos como la Jones Beach, la Fire Island y la Coopers Beach en los Hamptons. Más información

Foto: Discover Long Island

Más información sobre Nueva York

Excursionistas en la cima de la Bear Mountain en el condado de Rockland, Nueva York
Ver más

Condado de Rockland, Nueva York

Vistas cautivadoras del Hudson River y de las montañas circundantes, innumerables senderos, arte, cultura y mucho más te esperan en el condado de Rockland, Nueva York. Encuentra encantadores pueblos ribereños con las mejores tiendas y restaurantes, además de senderismo, ciclismo, navegación y canotaje en las cercanías para los amantes de las actividades al aire libre. Más información

Más información sobre Nueva York

Caballo y jinete en el Saratoga Race Course en Saratoga, Nueva York
Ver más

Condado de Saratoga, Nueva York

Disfruta de espectáculos de música clásica y conciertos modernos bajo los imponentes pinos del renombrado Saratoga Performing Arts Center en los terrenos del hermoso Saratoga Spa State Park, o pasa un rato en el histórico hipódromo del condado de Saratoga en Nueva York. Más información

Foto: Saratoga County Chamber of Commerce

Pensilvania

Fallingwater de Frank Lloyd Wright en Mill Run, Pensilvania

Fallingwater de Frank Lloyd Wright

Visita Fallingwater, la obra maestra arquitectónica de Frank Lloyd Wright, declarada Patrimonio de la Humanidad por la Unesco. Esta moderna casa de vacaciones de diseño inmaculado se construyó sobre una cascada y está rodeada por el bosque y un pintoresco arroyo de montaña, lo que la convierte en una verdadera obra de arte.

Carruaje amish tirado por caballos en Lancaster, Pensilvania

Estilo de vida amish

Conoce el estilo de vida amish en Lancaster, desde carruajes tirados por caballos por las calles del condado hasta un recorrido por granjas en funcionamiento, pasando por pintorescos mercados y tiendas llenas de productos caseros, edredones, artesanía tradicional y conservas. 

Andy Warhol Museum en Pittsburgh, Pensilvania
Visit Pittsburgh

La experiencia Andy Warhol

Explora la amplia colección de arte del icónico artista pop Andy Warhol en el Andy Warhol Museum, de siete pisos, ubicado en el distrito North Shore de Pittsburgh. Inspírate en la trayectoria del artista con artefactos históricos y exposiciones que destacan su extraordinaria vida.

Independence National Historical Park en Filadelfia, Pensilvania
Philadelphia Convention & Visitors Bureau

Independence National Historical Park

Pasa el día rodeado de historia en el Independence National Historical Park en Filadelfia. Explora los principales lugares y símbolos de la cuna de Estados Unidos, desde la famosa Liberty Bell hasta el Independence Hall, donde se firmaron la Declaración de Independencia y la Constitución de Estados Unidos.

Kinzua Bridge State Park en Pensilvania
Pennsylvania Tourism Office

Kinzua Bridge State Park

Visita el Kinzua Bridge State Park, uno de los 124 parques estatales de Pensilvania, todos sin costo. Camina por el Kinzua Skywalk que se extiende 183 metros sobre un barranco con una impresionante plataforma de observación con piso de cristal.

Filadelfia, Pensilvania

Reading Terminal Market en Filadelfia, Pensilvania

Come como un lugareño

Prueba lo que da fama a la ciudad gastronómica de Filadelfia en el famoso Reading Terminal Market. Reading Terminal, ubicado en un edificio histórico con más de 80 comerciantes, es uno de los mercados públicos más grandes y más antiguos de Estados Unidos y fue elegido como el mejor mercado público del país.

Mosaicos de los Magic Gardens en Filadelfia, Pensilvania

Descubre el arte

El arte, que se extiende mucho más allá de las paredes de los famosos museos de la ciudad, te acompaña por las calles y llega a los vecindarios, parques y espacios abiertos en lugares como los Philadelphia’s Magic Gardens, que abarcan tres cuadras de la ciudad e incluyen galerías y un gran laberinto al aire libre.

Paseando en bicicleta por un parque en Filadelfia, Pensilvania

Explora con facilidad

Considerada como una de las ciudades más transitables del país y hogar de uno de los sistemas de parques más grandes de la ciudad, con más de 340 kilómetros de senderos recreativos, Filadelfia tiene mucho para explorar en bicicleta o a pie.

Independence Hall en Filadelfia, Pensilvania

Atracciones históricas

Filadelfia, hogar de 67 monumentos históricos nacionales, desde el Independence Hall, un sitio declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco, donde se firmó la Declaración de Independencia, hasta la Liberty Bell, el símbolo mundial de la libertad, es la ciudad donde todo comenzó.

Amigos tomándose una selfi con la estatua LOVE en Filadelfia, Pensilvania

Íconos de Filadelfia

Tómate una selfi en la icónica estatua LOVE en la entrada del Benjamin Franklin Parkway, que lleva a los visitantes entre el City Hall, un edificio destacado, y atracciones como la Barnes Foundation, el Franklin Institute y el Philadelphia Museum of Art.

Más información sobre Pensilvania

Ciclistas en el Valley Forge National Historical Park en Valley Forge, Pensilvania
Ver más

Los campos de Filadelfia, Pensilvania

El Valley Forge National Historical Park, rico en historia, fue el lugar de campamento de George Washington y el Ejército Continental durante el invierno de 1777 y 1778 en la Guerra de la Independencia de Estados Unidos y está abierto a los visitantes para que exploren en medio de su exuberante e idílico entorno. Más información
Un grupo explorando los Longwood Gardens en Kennett Square, Pensilvania
Ver más

Los campos de Filadelfia, Pensilvania

Pasa el día explorando los mundialmente famosos Longwood Gardens, que cuentan con la colección de fuentes más grande de América del Norte e impresionantes exposiciones de temporada. Disfruta de los senderos de excursionismo mientras observas las más de 175 especies de aves que viven en el John James Audubon Center. Más información

Foto: Chester County's Brandywine Valley

Más información sobre Pensilvania

Remando en el Lehigh Valley, Pensilvania
Ver más

Valle de Lehigh, Pensilvania

El Lehigh Valley, rico en historia temprana de Estados Unidos, donde sucedieron eventos reconocidos a nivel nacional, está lleno de vida nocturna emocionante y divertidas actividades acuáticas, cuenta con un histórico sistema de senderos de 265 kilómetros llamado Delaware & Lehigh National Heritage Corridor, además de lugares modernos, como la Martin Guitar Factory y Crayola Experience™. Más información
Una pareja paseando por Clover Hill Winery en Lehigh Valley, Pensilvania
Ver más

Valle de Lehigh, Pensilvania

Prueba los varietales locales de la sorprendente región vinícola y el área vitivinícola de Estados Unidos de Lehigh Valley, Pensilvania. Prueba las más de 20 bodegas, que elaboran vinos con al menos un 85 % de uvas cultivadas localmente, con la misma distinción que otras famosas regiones vitivinícolas de California y Oregón. Más información

Foto: Discover Lehigh Valley

Más información sobre Pensilvania